Visitas mi blog siempre actualizado || YouTube: youtube.com/@hectorrosalesofficial || Telegram: t.me/HRZRadio || Rumble: rumble.com/user/HRZRadio || XCorp: x.com/AllRightHR || Instagram: instagram.com/allrighthr ||

jueves, 29 de marzo de 2018

¿Y la cama de los emperadores Doña Carlota y Don Maximiliano de México?

Hay que decir no a todas las mentiras...

¿Y la cama de los emperadores Doña Carlota y Don Maximiliano de México?

«Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás es relaciones públicas.»

George Orwell



Publicada: jueves, 29 de marzo de 2018 0:00
Actualizada: jueves, 29 de marzo de 2018 0:00 

El mueble que estuvo en 1864 en el Castillo de Chapultepec regalado por el Emperador Napoleón III, ahora es usado por los huéspedes "distinguidos" de la casa de Frank Keating, quien fuera gobernador republicano de Oklahoma entre 1995 y 2003.

El mueble de caoba, con detalles en bronce, tiene un respaldo adornado al estilo europeo siglo XIX. ES CON TODA SEGURIDAD UN ARTICULO ROBADO DE MÉXICO, mismo que nuestro gobierno no es capaz de reclamar a Estados Unidos, que no tiene forma legal de comprobar su posesión como tampoco la tienen los austriacos.

Que somos el 70% del comercio de Estados Unidos debería servir para presionar algo más. Pero no.

El mismo Jeff Bradley, subdirector del Museo de Historia de Oklahoma, lo reconoce, no sabe cómo llego a Estados Unidos, pero se sabe que un tal David Price hombre acaudalado, la tenía como herencia familiar y la regalo al Museo en 1962, según dijo el Universal.

En 1978, en una entrevista dijo que se la compró en 1930 a un petrolero de Oklahoma (reafirma el robo), ¿de dónde la saco? evidentemente del mercado negro. Pues a la muerte del querido emperador de los mexicanos Don Maximiliano de Habsburgo, asesinado innecesariamente el 19 de junio de 1867 por órdenes del criminal masón anticristiano y antimexicano Benito Juárez, se saquearon todas las propiedades del imperio por vulgares ladrones que las vendieron o regalaron al enemigo. 

El chisme de que la tenía Irma Serrano y que se la había regalado el entonces presidente José López Portillo, el del perro como un peso, o mejor dicho el que dijo que defendería el peso como un perro, es una infamia que vino de los pseudointelectuales morbosos de la izquierda con toda probabilidad, como fuente inagotable de desinformación.

Tal vez los muy vulgares, buscaron desprestigiar a Irma Serrano después de que esta tuviera un enfrentamiento con el vulgarcito Porfirio Muñoz Ledo de la mafia PRD abortista, gay, anti-patriota y comunista de Cuauhtémoc Cárdenas, capitalista dueño de Michoacán, ahora MORENA (copulación de escoria social). De este modo la izquierda, "quizás" con toda la seguridad, protege a sus amos y aliados norteamericanos.

La Sra. Serrano dijo: “Bueno compañero ahora tengo dos opciones, terminar mi discurso o bajar y partirle su madre...": siendo Senadora tenía el uso de la palabra en tribuna y Porfirio Muñoz Ledo, vulgar como siempre, no respeto a la palabra de la señora, le gritaba: “mentirosa”, cual verdulero de quinta.

Así así... las izquierdas inventan que la luna es de queso, y Regeneración de MORENA, Aristegui, La Jornada (millonaria sobarbada) y Proceso (corrupto) son capaces de hacer rigurosísimas investigaciones sobre el escándalo de corrupción la ropa interior amarillenta perdida de Fox, o los calcetines sucios del Presidente Peña Nieto olvidados en el avión presidencial. PURA INFORMACIÓN VALIOSISIMA, PERO SIN LUGAR A DUDAS MÁS VULGAR Y ORDINARIA COMO SUS REDACTORES Y LECTORES.  
    
Sin contar los chismes tan “buenos” que hacen con ayuda de la CNDH, el CENAPRED, las ONG's de Soros, etc.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario