Segundo Debate Presidencial


Asunto de San Fernándo Solucionado con la mano dura del Ejército Mexicano: 


El asunto de los usureros "colombianos" lleva desde el año pasado sin solución, ¿Cómo se atreve León Krause a decir que la solución es debilitar nuestras fronteras? 



A 21 días del mes de mayo 2018, malos resultados, no solo de uno u otro candidato sino del evento en general. Nos queda claro que todos los candidatos en mayor o menor medida no nos ofrecen en sus propuestas el México que necesitamos. También es notorio que todos están ligados al poderío hebreo internacional, ya sea comunista o capitalista, un absurdo en el que México y el mundo en general, nunca les convino estar involucrados, menos ahora. El peor de los dos bloques que conocemos, por ser antiguo y fracasado, es el bloque marxista representado en México por Andrés Manuel y el Foro de Sao Paulo, donde la miseria es la regla general y excepción la muerte por hambruna, y donde sus terribles efectos los hemos experimentado desde el PRD, PT, PRI, PAN, ahora todos los delincuentes sumados a MORENA partido que posibilita que una criminal secuestradora como Nestora Salgado, vaya ser senadora, es apenas el principio del daño enorme que ocasionara a México MORENA, como lo hace el PODEMOS a España. Aquí no hay que negociar es necesario desintegrar al partido, costoso y dañino al país. 

Valoro mal el evento en general, porque estuvo plagado de nepotismo y corrupción, seleccionado al sionista dinástico León Krauze (hijo del nefasto pseudo-historiador sionista Enrique Krauze, y por quien solo el se explica que fungiera como rector del evento), hizo preguntas en el debate, alguien que ni siquiera vive en México. Grave que se permitió que tergiversara junto a su compañera Yuridia, una pregunta sobre migración ilegal, para hacerlo parecer “prioridad de México”, abrir nuestras fronteras a cualquier amenaza, y de todos los candidatos, estuvieron a favor de integrar ilegales a nuestro país y debilitar la seguridad de nuestras fronteras nacionales, sin ver la amenaza del terrorismo islámico o sin ir tan lejos las bandas de ladrones usureros colombianos que ya están aquí. 
Al menos hoy, nadie tuvo en estima la seguridad de los mexicanos. También es verdad que las masacres de San Fernándo contra migrantes fueron un hecho grotesco, pero gracias a la intervención con mano dura del Ejército Mexicano, se ha podido disminuir, demostrándose que la criminalidad no se va solucionar con amor o promoviendo la cultura, sino con mano dura del Estado, y de eso casi todos se muestran vacilantes, o juegan con nosotros en sus propuestas nada serias. 

Y quien de plano solo quiere premiar la delincuencia organizada con la impunidad, llamada ahora amnistía, que es jurídicamente improcedente, es Andrés Manuel

Desde luego, hubo también momentos importantes que señalar, pero de estos escribiré más adelante en otras publicaciones como la denunciada implicación de Andrés Manuel en la venta de Banamex y Bancomer a los extranjeros presentada por Ricardo Anaya.

O la propuesta de expropiar el Banamex por parte de Jaime Rodriguez Calderón a modo de negociar fuerte con Estados Unidos.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared