MORENA exhibe su anticatolicismo


El Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, rechazó que la iglesia católica sea parte de la mafia del poder tal como acusó la coalición integrada por  Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT)a través de unos volantes que empezaron a circular por redes sociales desde la semana pasada.

Entrevistado al término de la misa dominical en Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, el líder católico descartó que la iglesia tenga intereses políticos al mismo tiempo que afirmó que a Morena siempre le ha faltado seriedad además de que se ha distinguido por acusar a todos de todo.

“Tú sabes cómo es Morena, acusa a todos, no tienen seriedad y no hay ninguna verdad en eso”, enfatizó.

En dichos volantes, se puede leer la siguiente advertencia: “no permitamos la manipulación que hace la iglesia católica a través del fanatismo y la utilización de diversos cuentos como el de la Virgen de Guadalupe”. Mostrando a la imagen de la Virgen, con un simbolo rojo de prohibición.

El texto concluye diciendo “por una auténtica libertad  religiosa e iglesias al servicio del Estado.

El Obispo Antonio admitió que es preocupación de los líderes mantener buena relación con quienes gobiernan, como así ocurre en muchas partes, pero eso no quiere decir que la Iglesia está al servicio del estado.

Con anterioridad el criminal Plutarco Elias Calles, comunista fundador del PRM antiguo PRI, quizo destruir la Iglesia y formar la suya, por lo que se desato la Guerra Cristera ante el inmenso numero de catolicos y sacerdotes asesinados. Ahora parece que MORENA, con ideas antiguas quiere revivir ese episodio sangriento contra la libertad religiosa católica. 

LA COALICIÓN MASONICA MARXISTA: MORENA, PT PES ARREMETE CONTRA LA IGLESIA CATOLICA QUE ACUSA DE SER "MIEMBROS DE LA MAFIA DEL PODER"

Cuestionado, Andres Manuel dice que en su secta hay evangelicos (como él es decir masones protestantes, cristiano sionistas como el PES, partido anticatolico evangelico juarista), libre pensadores (masones ateos comunistas o iluministas), y catolicos (falsos catolicos marxistas Vaticano II, que han estado dispuestos a sumarse a una organización marxista como MORENA, que es anticristiana). En su respuesta, Andres no menciono a su sequito de judios comunistas como Claudia Sheibaum, Imaz, Julio Scherer hijo y nieto, Woldenberg o J. Ackermann. 

Cuando Andres Manuel dice "Libre pensadores"se refiere a que en MORENA hay masones ateos; el ala masonica anticristiana de MORENA arremete contra la Iglesia Católica llamandola miembros de la mafia del poder.

Es de destacar que la nefasta publicación revista Proceso ha afirmado siempre que la imagen de la Virgen de Guadalupe en la basilica es una falsificación y que la aparición nunca tuvo lugar.

El abogado hijo y nieto de Julio Scherer Garcia, fundador de Proceso, estan en MORENA, acusados de operar una red de empresas para el lavado de dinero.

Mientras tanto Andres Manuel se lavó las manos, diciendo que es una "campaña de desprestigio de la mafia del poder en su contra...".

No obstante, la fuente es oficial del MORENA-PES-PT, lo cual se corresponde muy bien con el hecho de que las sectas evangelicas cristianas, desprecian enormemente a la Virgen de Guadalupe, en cualquiera de sus adbocaciones, incluso llamandola pecadora, mujer fuera de la Iglesia, mujer inferior a otras mujeres...

Ello muestra que López Obrador no es capaz de controlar a sus turbas, ni siquiera para mantener la farsa de que es un candiato pacífico, siendo la ingobernabilidad y la corrupción el distintivo del partido MORENA, que ha hecho acopio de los políticos más nefastos emanados del PRI, PRD, PAN, MC, PANAL, PVEM, PT, etc.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared