Cámara de Diputados México 70 años del Nakba

En la Cámara de Diputados de México se conmemoran 70 años del Nakba (Catastrofe) de Palestina con una exposición fotografica.

Palestina es un país agredido por la ocupación israelí, que hace 70 años fueron expulsados de sus propios territorios nacionales por judíos terroristas llegados de Europa, URSS y Estados Unidos en 1948.

Los palestinos sufren todos los días a manos de Israel, respaldado por el régimen de Estados Unidos que encubre el genocidio palestino y el supremacismo judio. La Cámara de Diputados presentó una exposición fotografica, que tuvo como invitado especial a Mohamed Saadat representante de Palestina en México.

Recientemente a modo de burla para desatar aún más la violencia entre palestinos e israelies mudo la embajada de EEUU de Tel Aviv capital de Israel, a Jerusalen "Tierra Santa". Acto por el cual Trump entrega Tierra Santa sin la aprovación de NINGÚN GOBIERNO EN EL MUNDO A LA OCUPACIÓN JUDÍA, CREADA POR GRAN BRETAÑA SIONISTA Y LA BANCA ROTHSCHILD CON DINERO SUSTRAIDO DE ALEMANIA.

El Presidente Trump, de origen judio y político sionista de derechas, cuyo verdadero apellido es "Dumpf", envio a su hija Ivanka Trump, casada con el judio Jared Kushner, para inagurar la nueva embajada. La presencia de Ivanka ocasinó el asesinato de 59 palestinos bajo el fuego israelí.

Parece que los Trump son mensajeros de la desgracia.

1:05 Informativo

https://youtu.be/ugYlJiIxFkA

http://www.zocalo.com.mx/reforma/detail/acusan-a-eu-de-tension-por-jerusalen

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared