Ataque a una sinagoga deja 11 muertos en Estados Unidos (Crítica)




Atacan Sinagoga en Pittsburg, EE.UU. los medios hacen énfasis en que el atacante se llama "Robert Bowers" y que odia a Donald Trump (político sionista de derechas, actual Presidente de EEUU), y aseguran que ingresó al lugar gritando: "Todos los judíos deben de morir...". Hay 11 muertos. 

Donald Trump dijo que "no tolerara ninguna forma de antisemitismo en Estados Unidos". Lo que recuerda que ningún otro grupo étnico goza de tal protección legal privilegiada y racista. Fije su atención en este detalle Trump nunca dijo en su discurso "No permitiremos más homicidios". Sino que habló de que no tolerara actos de "antisemitismo".

Lo cual implica que el asesinato de personas no judías podria estar bien ¿o ser menos importante?. Nos recuerda mucho también a la entrevista que dio Stalin a la Agencia Telegrafica Judía en la cual afirmaba que el "antisemitismo se castigaba en la URSS con pena de muerte", curioso ¿no? sobre todo en un país donde se asesinaba millones bajo las ordenes de Stalin, el homicidio y crimenes de Estado eran tolerados, pero el "antisemitismo catigado con muerte". (Véase pagina 14, de Obras Completas de Stalin, ésto desmiente a los fanáticos del victimismo que inventan que en la URSS "había antisemitismo", 12 de enero de 1931).

¿Porque no existe una ley que hable de prohibición de antimexicanismo, antirusismo, antivenezonalismo? 

O si quieren que creamos que el "judaísmo es solo una religión y no una ideología racista totalitaria ¿Porque no existe una ley que prohiba persiga y castigue el ANTICATOLICISMO?

¿Qué tal no permitiremos nunca expresiones de odio anti-mexicano? Trump seria entonces el principal delincuente. Nada, pues Donald Trump no considera valiosa la vida de iberoamericanos. 

Aseguro que fue "la falta de seguridad lo que permitió el ataque". Fue calificado de "crimen de odio" y asunto federal. 

Hasta el momento se cree que Bowers actuó solo, que es un "lobo solitario".


Nota: Sem (en árabeسام Sām; en hebreo שֵׁם Shem, Šēm; literalmente nombrerenombre y por extensión prosperidad, fama) fue uno de los tres hijos de Noé y hermano mayor de Cam y Jafet. Se salvó del Diluvio junto a sus hermanos y su padre, que a la hora del Gran Diluvio tenía 600 años. 
De Sem nos viene el irregular término antisemitismo, al ser un personaje Biblico no es ilógico ni prudente que se use como un término legal incluso es legitima la pregunta de si acaso ¿no es eso muy racista y fantasioso el término? ¿Quienes son hijos de Sem? ¿Qué prueba exhiben para afirmarlo? 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared