EPN lanza el programa "Estas en Tu Casa" para caravana, mientras López Obrador apoya las dictaduras de las que huyen los migrantes

Enrique Peña Nieto lanza el programa "Estas en Tu Casa" para ayudar caravana migrante, mientras López Obrador apoya las dictaduras de las que huyen los migrantes Daniel Ortega, Nicolas Maduro, Evo Morales, etc. miembros del Foro de Sao Paulo como López Obrador.


La crisis de la caravana migrante es una estrategia de desprestigio y presión política desplegada por el multimillonario George Soros a través de su Fundación Open Society para afectar el proceso electoral en Estados Unidos, también los interesados son Hillary Clinton (ex-Secretaria de Estado que perdió las elecciones ante Trump) junto con el Partido Demócrata que desea apoderarse del Poder Legislativo. 

En Honduras, los principales interesados de desatar esta crisis son Manuel Zelaya y el aspirante a dictador tropical Salvador Nasrrala, un experto en manipulación de masas en medios de comunicación también miembro del Foro de Sao Paulo, organziación que exporta el cáncer populista del siglo XXI tal y como lo ido el criminal de guerra y presidente de EE.UU. Eisenhower al entregar Cuba a Fidel Castro con la finalidad de dañar iberoamerica.

El mismo Enrique Peña Nieto ha sido victima de los ataques de George Soros y del encumbramiento en el poder del populista Manuel Andrés López Obrador (expriísta del viejo régimen masonico anticatolico), toda vez que el único beneficiado de la propaganda anti-peñista desatada a través de sus redes de ONG como Amnistía Internacional y Human Right Watch beneficiaron únicamente a la guerra sucia emprendida por el populista tabasqueño líder de MORENA, López Obrador.

  



0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared