López Obrador reitera amistad con criminales de Estado, asegura ser amigo de la dictadura venezolana




Andrés Manuel López Obrador desoye críticas y dictatorialmente reitera la asistencia del criminal dictador socialista Nicolás Maduro a su toma de protesta, diciendo: “Somos amigos de todos los gobiernos”. 

Surgen varias preguntas: ¿Somos amigos de todos los gobiernos también de los Estados criminales y dictaduras? ¿Y si somos amigos de todos los gobiernos porque López Obrador ha satanizado a algunos gobiernos como dictaduras, pero a lo que hace Nicolás Maduro en Venezuela no lo considera una dictadura?

El acto ha sido condenado por la mayoría de los mexicanos, lanzando en redes sociales el hastag: Maduro No Eres Bienvenido.

El criminal Nicolás Maduro es denunciado como un terrorista de Estado, su mala gestión ha sumido en una miseria sin precedentes a Venezuela, una crisis humanitaria nunca vista con una hiperinflación del más del 40 mil por ciento, que el FMI estima llegara pronto a 1 millón.

Recientemente la dictadura de Maduro, es señalada por el asesinato del concejal Fernando Albán, quien murió en sumamente extrañas circunstancias al caer desde el 10 piso del aparato de inteligencia y represión de Venezuela, llamado Sebin, cuando se hallaba detenido.

El cinico gobierno de Maduro, califico de suicidio el asesinato político.
Ante las críticas López Obrador, quien también aspira a seguir el modelo de Hugo Chávez para volverse dictado señaló: “Nosotros somos amigos de todos los gobiernos y de todos los pueblos del mundo. Nosotros vamos a mantener una política de amistad con todos los pueblos y todos los gobiernos del mundo”.
Después de sostener varias reuniones privadas con miembros de su gabinete y el canciller francés Jean-Yves Le Drian, en su casa de transición en la colonia Roma, AMLO al salir respondió a los cuestionamientos de la prensa.

Cabe mencionar que en la mañana y tarde de este sábado el hashtag #MaduroNoEresBienvenido se posicionó como trending topic. Esta etiqueta fue empleada por periodistas, escritores y políticos.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared