El Fraude de MORENA 2018 (Martes, 23-10-2018)


"La doctrina populista proviene de tiempos inmemoriales fue usada por los judios para asesinar a Jesucristo y en Roma Juvenal la describió como "al pueblo pan y circo", hoy la manipulación de masas trae al mundo la amenaza del populismo del siglo XXI populismo puro y duro "Socialismo del Siglo XXI del Foro de Sao Paulo"

Se cancela la encuesta del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, no por falta de dinero sino porque podría dejar entrever el fraude de la ILEGAL CONSULTA nada popular que se realizara con acarreados de MORENA como ensayo, para ver como van a operar la maquinaria criminal de corrupción para destruir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. 

Jesús Ramírez Cuevas de MORENA, nuevamente miente, no es por falta de dinero, si dinero es lo que les sobra. Su temor real, que una ENCUESTA no es tan fácil de manipular para MORENA como si es fácil manipular una CONSULTA ANTI-CIUDADANA E ILEGAL.


MAFIAS SINDICALES CRIMINALES EMPODERADAS POR MORENA: Destrucción de la Educación Mexicana. Exhiben a la bruja satánica Elba Esther Gordillo declarar que sigue siendo la lideresa vitalicia de la CNTE “la ley es la ley y voy hacer cumplir la ley” dijo la corrupta abuela de Rene Fijiwara de MORENA, lider del coletivo fantasma Redes Sociales Progresistas.



CENSURA BRUTA, CORRUPCIÓN TOTAL: Twitter cancela cuentas críticas de la corrupción de MORENA tales como ConsultaParaTodos y Lady Corrales por cuestionar la corrupción, y delitos cometidos por MORENA Y AMLO. Nuevamente esto es una prueba de que López Obrador esta respaldado por las mafias criminales más poderozas a nivel internacional ¿Qué traición criminal contra México les habrá prometido? ¿A lo mejor entregar el territorio nacional como Benito Juárez? Con anterioridad no solo Twitter sino FaceBook, Google y YouTube respaldan a López Obrador, pues dan poca visibilidad a los críticos de la corrupción de MORENA.


ALERTA: City Banamex: México está muy cerca de caer en “error de noviembre” similar al error de diciembre que hubo con Zedillo.





RIVOLIDAD Y CORRUPCIÓN: Nuevamente Andrés Manuel López Obrador aparece en la revista Hola con el corrupto Manuel Velasco Coello gobernador de Chiapas, y la ex anoréxica de Televisa, Anahí, y su hijo Manu. Parece ser que López Obrador ama las revistas fifi.


CARICATURA: HABEMUS DEDAZUS AMLO Y SUS FRAUDES ELECTORALES (EL FINANCIERO, GARCI)


http://www.elfinanciero.com.mx/cartones/antonio-garci/habemus-dedazus

Exhiben a Enrique Peña Nieto tomándose una fotografía con un celular que dice: "AMLOVER) que porta todo fantaico de la secta criminal de López Obrador MORENA el PRIMO, la PRIETA o el Nuevo PRI Socialista de Plutarco Elias Calles. La foto fue tomada en Guadalajara, Jalisco y el teléfono seria de Jesús Seade, que fue un ornamento de López Obrador en la farsa de la renegociación del TLCAN, tratado totalmente redactado por Estados Unidos conforme a los intereses de Donald Trump solo para que lo firmaran y aplaudieran el Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

https://news.culturacolectiva.com/mexico/epn-aparece-en-selfie-amlover-en-cumbre-de-negocios-guadalajara/

ARTICULO: ¿Quién pagara los platos ritos? publica el periodista Ricardo Alemán en La Otra Opinión y en Diario 24 Horas, una crítica al error imperdonable que cometió el PAN con Ricardo Anaya. http://www.24-horas.mx/2018/10/23/quien-pagara-los-platos-rotos/

COMENTARIO: En definitiva, si de por si el PAN fue un aborto desde su origen creado como palero del PRI (Viejo MORENA de antes) por el corrupto masón callista llamado Manuel Gómez Morín, ahora lo que se vio en 2018, es una total estupidez, una traición total al pueblo de México, a ojos vistos fue el hacerse un pacto de coalición aberrante con los antiguos compañeros de corrupción populista de López Obrador: MOVIMIENTO CIUDADANO (MC) Y PRD (de los Cardenas, los Fidel Castro de México) ambos partidos abortistas y antimexicanos.

Por cierto, que el nieto de Manuel Gómez Morín del mismo nombre está interesado en asumir la presidencia del PAN mozo azul y desmoronado… ¿Será igual que su abuelo quien tenía una amistad muy profunda con la Unión Soviética, con la feminista gay antifamilia Alexandra Kolontai?






0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared