LA GRAN MENTIRA: MOVIMIENTO DEL 68

El 2 de octubre no se olvida, ¿y como se olvidaria? Si gran parte de la corrupción mexicana actual se benefició fuertemente de la farsa de 1968 y del proceder criminal del expresidente Luis Echeverria A. fanatico del traidor Benito Juárez, en éste día celebran todo lo que pudieron robar.

Las logias de EEUU celebran nuestra ruina economica nuestro endeudamiento. El comunista Julio Scherer y Eli de Gortari su extorción al gobierno.

Echeverria el haber forzado el país a entregarle la presidencia.

Vease: Testimonio de historiador Salvador Borrego: https://youtu.be/5HkyH5XR3ZQ

Vazquez Raña hacerse con los Soles de Garcia Valseca, asesinando a Garza Sada.

Azcarraga la creación del monopolio Televisa diciendo "Yo soy un soldado del PRI" y ahora su hijo "Yo soy un soldado de MORENA".

El Movimiento del 68, por la ruina del país, en que una masa ignorante fue conducida al matadero por los comunistas e intereses extranjeros de arruinar el país.

Masacre por otro lado menos fundamentada que otras masacres que NADIE RECUERDA: Las masacres del pueblo cristero (La Guardia Nacional) por Elias Calles, en los años 20s el asesinato de la gente que queria agua, la Masacre de Topilejo conta la gente que protestaba por el fraude electoral al Licenciado José Vasconcelos, etc. Etc.

El 68 es una mentira y una mentira de la cual se seguira haciendo fantasias, pues gracias a ella la escoria marxista secuestro las Universidades.

Los medios en México hasta la fecha no pierden oportunidad en satanizar a Gustavo Díaz Ordaz quien tuvo el mérito de hacer el Metro, sistemas de drenajes, presas, etc. Con él el país crecía economicamente al 7%, el valor del peso era estable, todo esto era era el Desarrollo Estabilizador.

En cambio, que se le debe a los actos terroristas de 1968 organizados por criminales comunistas...

Los actos terroristas del 68 solo impusieron a Echeverria en presidencia. Y con el los beneficios para su mafia, así Vazquez Raña destruyo el periodismo mexicano apropiandose de los Soles.

https://www.reporteindigo.com/reporte/borran-nombre-gustavo-diaz-ordaz-del-metro/

Y a aquí un ejemplo de como se falsifica la historia en los medios internacionales sobre la farsa del 68, reportaje de DW:

https://youtu.be/apy4IThPwP8

NO LES ASOMBRE QUE LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA LA ACTRIZ DANIELA CASTRO Y SU MARIDO GUSTAVO DÍAZ ORDAZ BORJA ESTE RELACIONADA CON EL FIN DE AMPLIAR LA ATENCIÓN SOBRE LA FARSA DEL MOVIMIENTO DE 1968.

Hasta una basura como Amazon Prime esta haciendo su propio negocio con su propia versión de la farsa del movimiento 1968.

¿Será que la mentira se siente debilitar? Miren como se desmorona el movimiento terrorista de 1968, al que deben los mexicanos la ruina economica por decadas.

La lista de seres abominables es una lista extensa de culpables de haber vuelto criminales a esos pobres estudiantes y llevarlos al matadero por su capricho: Carlos Monsivais, Octavio Paz... las vacas sagradas de un sistema corrupto cuya fotaleza es la MENTIRA Y SU REPETICIÓN DIARIA.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared