MORENA LA DESTRUCCIÓN DE MÉXICO YA EMPEZÓ (30-10-2018)


Banco UBS denuncia que López Obrador hara "constitucional" el método de las ilegales consultas para volverse dictador extender más halla de los 6 años el mandato presidencial y que planea violar la autonomía de Banxico para robar las reservas internacionales. 

Exhiben EN VIDEO como en el marco de la ilegal consulta miembros contra Texcoco de MORENA embarazaron urnas contra el proyecto de Texcoco que lleva más del 31% de construcción y costo billones de pesos.

Hasta su último día de gobierno EPN dice que continuara la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México en Texcoco. Aseguró que de cancelarse el daño será tremendo, pues para pagar las sanciones se tendrán que usar recursos fiscales adicionales es decir, nos advierte que López Obrador planea ELEVAR BRUTALMENTE LOS IMPUESTOS CONTRA LOS MÁS POBRES.

SEGOB denuncia a grupos delictivos infiltrados entre migrantes de caravana, ya amenazaron de muerte a los funcionarios del Instituto Nacional de Migración lanzan piedras y agreden a policías mexicanos.

NOTICIA: La gente por fin reacciona. En México empiezan a repudiar a los miembros de la mafia MORENA, ésta vez le tocó a Tatiana Clouthier, durante un vuelo la gente empezó a decir "fuera, fuera, fuera...", aunque al poco tiempo bajaron la voz por miedo a una represión violenta por parte del régimen autoritario y dictatorial de López Obrador, (comentó el periodista Ricardo Alemán en su video columna de opinión). Molestia Justificada: Por culpa de López Obrador y su mafia, la cancelación del NAICM obliga a los mexicanos y extranjeros a probablemente sufrir una accidente aereo mortal además del sin fin de retrasos y vuelos irregulares que implica la saturación aerea.




0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared