Presidente de Francia insulta a mujeres por ser madres de familias numerosas las tacha de "incultas"

El Presidente de Francia, Emanuel Macron apelando a un clásico insultó feminista califico a las mujeres madres de familias numerosas de "incultas" en un evento de la Fundación Bill y Melinda Gates enemigos de la natalidad promotores del aborto y el neo-maltusianismo a nivel mundial

Macron uno de los últimos bastiones del criminal Club Bilderberg, expresó su escepticismo de que una mujer bien educada haya decidido tener muchos hijos, como si tener hijos fuera de mujeres "bobas", un clásico prejuicio feminista y acto de discriminación contra mujeres que han decidido ser madres. 

Las declaraciones se dieron en el marco del evento "Goalkeepers" (Guadianes de la Meta) realizado entre el 25 y 26 de septiembre por la Fundación Gates, parte del Good Club (grupo pseudo-filantropico anti-vida) junto con George Soros, Warren Buffet, David Rockeffeller y Ted Turner.

Al abordar el tema de la alta fertilidad en África, el presidente francés dijo que cuando las mujeres son bien educadas no tienen muchos hijos. 

“Siempre digo: ‘Preséntame a la mujer que decidió, siendo educada perfectamente, tener siete, ocho o nueve hijos’. Por favor, preséntenme a la niña que decidió abandonar la escuela a los 10 para poder casarse a los 12 años. Esto se debe a que muchas niñas no recibieron la educación adecuada, a veces porque estos países decidieron que los derechos de estas niñas no eran exactamente los mismos derechos que el del joven”


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared