61% encuestados en contra de la visita del dictador Nicolas Maduro a México

Encuesta realizada por el Gabinete de Comunicación Estrategica (GCE) señala contundentemente que el 61% de los encuestados "CONSIDERA QUE A MADURO DEBE RETIRARSELE INVITACIÓN A MÉXICO". También revela que más del 90% esta a favor de enjuciar políticos y expresidentes aunque no saben ni remotamente bajo que cargos. Una degeneración de la democracia es: la DEMAGOGIA Y LA OCLOCRACIA.

Demagogia: Empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política.

Oclocracia: Polibio llamó "oclocracia" al fruto de la acción demagógica: "Cuando ésta [la democracia], a su vez, se mancha de ilegalidad y violencias, con el pasar del tiempo, se constituye la oclocracia" (Historias, VI, 4). Para Maquiavelo del ciclo es el PEOR SISTEMA DE GOBIERNO EL MÁS CRUEL, INJUSTO Y ABSURDO.

Las opiniones NO DEBEN REGIR AL PAÍS ES EXTREMADAMENTE PELIGROSO.

AL PAÍS LO DEBE REGIR EL BUEN JUICIO, LA CIENCIA, Y LA SENSATEZ.  NO EMOCIONES VIOLENTAS.

Pues las opiniones pueden coincidir con la realidad a veces como pasa con Maduro, pero otras veces se convierte en una caceria de brujas tan INJUSTA como la condenación de Jesucristo a la cruz como hizo el pueblo judio CONSULTADO por Poncio Pilato.

http://gabinete.mx/proyectos/amlo-seguimiento/

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared