SCJN violenta interés superior del menor y permite trafico de menores

Concede Amparo SCJN a unión de homosexuales registrar un niño concebido ilegalmente en vientre subrrogado comprado a su madre como hijo del gaymonio

Así como se lee, la SCJN trabaja diariamente para destruir a la porción de la humanidad que es mexicana, dotando de legalidad ya sea al consumo de drogas, abortos o destruyendo la familia natural.

La maternidad subrrogada por homosexuales no es más que un acto vil de prostitución, que denigra la maternidad (destruye la maternidad), humilla a la mujer reducida al papel de simple encubadora, representa un comercio cruel, inmoral, sucio y vil de menores, de seres humanos como cosas, este acto desprecia la dignidad de la vida humana y niega la familia real y el derecho de un niño a tener una madre. NO HAY MATERNIDAD ALGUNA ENTRE DOS HOMBRES. MATRIMONIO VIENE DE MATERNIDAD, por evidentes razones la unión de dos hombres no es matrimonio, no hay maternidad sino el deseo de suplantarla.

Vas mal mundo, te estas equivocando mucho si lo permites.

La masonica SCJN viola el interes superior del menor y las leyes mexicanas pues una pareja de homosexuales contrataron ilegalmente a una mujer que se ofrecio de encubadora.

Esto es algo monstruoso ¿Diganme usted que otra cosa puede ser más horrible que una madre sin sentimientos que vende a su propio hijo por dinero a una pareja de hombres homosexuales?

El niño fue concebido por maternidad subrrogada y es sometido a vivir con dos hombres como padres, esto es parte de la Degenración Social Marxista, la cosificación de la humanidad por simples capricho y deseos perverso de desviaciones sexuales amparados por la ideología de género, llevadas al extremismo con que el régimen pretende destruir la familia natural, pervertir a la niñez y subvertir la civilización.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared