Películas católicas como "Garabandal, solo Dios lo sabe" o "Las Dos Coronas" sobre la vida de Maximiliano Kolbe gran combatiente de la Masonería al interior de la Iglesia Católica y otras películas no tan católicas de discutible valor histórico como "Francisco" dedicada presuntamente a la vida del argentino Jorge Mario Bergoglio, se espera que ésta próxima película también tenga buena recepción.
La vida de Maximiliano Kolbe es la de un mártir polaco de la Segunda Guerra Mundial, que fue detenido por las tropas alemanas al involucrarsele equivocadamente con los partisanos polacos que asesinaban a los alemanes como parte de la resistencia antialemana fuera del Derecho Internacional.
"Un día la bandera de la Inmaculada Virgen Maria ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Maximiliano Kolbe sobre la infiltración comunista en la Iglesia, después confirmada por Bella Dodd y la KGB.
Se cuenta que unos hombres intentaron escapar y fueron condenados a celdas especiales donde se les castigaba con el retiro de comida. Maximiliano Kolbe que era inocente se ofreció en nombre de otro recluso y así conoció el martirio, pues las condiciones de la guerra empeoraron y como muchos otros reclusos padeció el hambre ocasionada por la destrucción de los campos y las vías de comunicación por las fuerzas aliadas.
La Alemania Nacional-Socialista ha sido la única nación junto con la Italia de Mussolini que activamente denunciaron las implicaciones de corrupción criminal que representa la Masonería, una organización que fue fundada en el año 43 d. C. por el Rey Herodes Agripa junto con otros 8 hombres judíos fariseos para dirigir una ofensiva mundial contra el Cristianismo.
La pelicula Fuerzas Ocultas hecha bajo el patrocinió de Alemania, muestra claramente como es La Masonería en la política, una organización criminal que sin importar el espectro político del que sea, se dirige en dos objetivos, dominar el poder político y destruir las religiones mayoritarias: Catolicismo e Islam.
No obstante, y a pesar de que Mussolini firmara para la Iglesia Católica los Pactos de Letran, y Hitler garantizara la libertad religiosa de la Iglesia Católica a traves del Reichskonkordat y fueran gobierno que aplicaron la doctrina social de la Iglesia "corporativismo" como la enclica Rerum Novarum del Papa León XIII, demás de ser gobierno que enfrentaron a la Alta Finanza Sionista Anti-Cristiana, y más aún enfrentar a La Masonería y exhibir sus atrocidades, en la actualidad hay ciertas personas auto proclamados católicos que faltan excesivamente a la verdad, y prefieren inventar que Alemania e Italia maltrataron a la Iglesia, o peor aún inventan persecuciones religiosas. Tales conductas solo se pueden entender como ignorancia, error o engaño pero también como parte de la corrupción interior de la Iglesia Pos-Conciliar Vaticano II modernista que se adecua al poder político actual y ha dejado en el apartado Nostra Aetate de buscar la conversión de los judíos al catolicismo, justamente como quería La Masonería.