Aborto, drogas y eutanacia en el caballo de Troya de MORENA ¿Qué opina la gente?

La despenalización del aborto y eutanacia no formó parte de la campaña electoral de López Obrador ¿Porque ahora si? como la exige George Soros a todos los gobiernos, a favor de la eutanasia y seguramente muy pronto también se pronunciara a favor del aborto, pues tácitamente ya lo hace al no contradecir a Olga Sánchez Cordero que dice va legalizar las drogas, el aborto y la eutancia, pero a la vez la muy cinica dice que "no esta a favor".

VEAMOS ÉSTOS COMENTARIOS QUE SON REACCIONES ANTE EL CABALLO DE TROYA DE MORENA:

(...) No ..no ...asi tampoco ...esta iniciativa no puede apoyarla alguien que no esta en sus 3 esferas saludable ....3sta Lesviana no tiene mi apoyo (...) hace 2 meses.

Otro dice: (...) EL ABORTO ES UN CRIMEN. EL ABORTO ES NEGAR LA MANO CREADORA DE DIOS DESDE SU CONCEPCIÓN (...).

Otro comentario de hace 4 meses: (...) Ninguna mujer goza de más derechos que las mujeres en Occidente. Es el mismo choro mareador de las femilocas en todo el mundo (...).

Otro comentario de hace dos meses: (...) ¿Y el derecho del feto? Los mas afectados son los niños asesinados (…).

Luis Martinez dice: (…) Asquerosas personas. Cómo engañaron al pueblo que la gran mayoría y la gran mayoría de mujeres no apoya el aborto, dijeron que lo someterían a consulta. Saco morena y AMLO (…).

Adela Cardona dice: (…) Porque no se ponen hacer iniciativas mas importantes como para generar trabajo disminuir la delincuencia etc. Usted no tiene derecho de decidir por todas las mujeres de mexico yo no vote x usted y ademas se comprometieron a hacer consulta nacional viva la vida (…).

Liliana Perez dice: (...) Es terrible ésto, los bebés son seres vivos, pero también hay niños maltratados, los venden a prostíbulos, hay mujeres que abandonan a sus hijos, sí es necesaria ésta ley (...).

Evidentemente aquí la opinión fue mayoriatariamente en contra de la agenda asesina de Olga Sanchez Cordero, pero sabemos bien que López Obrador es un dictador, y no le interesa lo que diga el pueblo de México ni sus votantes.

No le importo antes ni ahora, que sus votantes le demostraran su despreció contra Miguel Barbosa, ni le importo cuando repudiaron a José Luis Abarca, ni le importo cuando en las Choapas repudiaron a Eva Cadena, López Obrador es un autoritario que solo hace lo que quiere, o mejor dicho lo que le ordenan sus financistas. No la tendrá fácil porque somos más, en el pueblo de México unidos por la vida, que divididos por sus discursos de odio.

También deben tomar en cuenta lo que son las OPOSICIÓNES BASTARDEADAS, O TRAIDORAS. El día de la inauguración de la nueva legislatura, Movimiento Ciudadano, el PRD, el PT, entre otros no solo se mostraron a favor sino INCONDICIONALES DE LÓPEZ OBRADOR para la legalización del aborto dictatorialmente a nivel nacional.

Mientras que el PRI y el PAN se muestran como silenciosos agnósticos. ¿Es esto realmente una cosa digna de llamarse oposición o un fraude?

https://m.youtube.com/watch?v=NkQPyR6q7JY

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared