El plan de dominación islámica mundial: La Islamización de Europa y América


La islamización imperceptible de Europa promovida por los gobierno judeo-masonicos de Europa y Estados Unidos para acabar con la cristianidad.

Una cultura para mantenerse con vida necesita de 2,11 niños por pareja. Todo lo que se encuentra por debajo de este margen conduce a la desaparición de una cultura. Ninguna cultura (pueblo) que haya tenido una tasa de fecundidad de 1,9 lo haya podido revertir. 

Cuando una población cae en una tasa de natalidad de 1,3 se considera que ya es imposible de revertir. Se necesitarían de 80 a 100 años para corregirlo. Pero de ese modo también se sabe que no ha habido modelo económico alguno que haya podido sostenerse en ese periodo de tiempo. 

La cuestión es que, si 2 parejas engendran 2 hijos, habrá tantos hijos como padres. 

Si estos niños solamente tienen 1 hijo a su vez. Solo habrá solo una ¼ parte de niños como nietos. 

Si en 2009 solo nacieron 1 millón de bebes, será imposible que 2029 2 millones de adultos puedan tener una profesión. Se encoje la población, por tanto, también su cultura. La Europa como la conocemos no existirá en unos años.

Esto es lo que ha pasado en Europa, ahora bien, las estadísticas engañosas, controladas por los gobiernos judeo-masónicos con la misma finalidad que en el año 43 d.C. de exterminar a la cristiandad, no hacen diferencia entre la población europea y aquella que ha llegado de otras partes, 90% musulmana.

Por esta razón no figura el decrecimiento de la población europea, aunque realmente está dejando de existir. 

En Francia, una pareja de franceses tiene 1.8 niños en promedio. 
En cambio, en los colonos musulmanes, una pareja islámica tiene 8,1 niños en promedio por pareja.

En el sur de Francia, el 30% de los niños son musulmanes. 
Para 2027 cada quinto habitante “francés” será musulmán. En ciudades como Niza, Marsella y París el porcentaje es del 45%.  En 39 años Francia será una Dictadura Islámica. 

En Inglaterra la población musulmana en 30 años creció de 82 mil a 2.5 millones, es decir 300%.

Mientras que el 40% de la armada rusa en un futuro será islámica. 
Alemania: El gobierno dice que es imposible detener la espiral que hace decrecer la población alemana, pero además no hace nada por hacer que se reproduzcan, siguiendo así para el año 2050 será Alemania dejara de existir y solo habrá una horrible dictadura islámica con todos sus actos abominables y autoritarios. 

En 2005, en Chicago se reunieron más de 24 organizaciones islámicas, donde planearon convertir toda América al islam. mediante el periodismo, la educación, la cultura y la política. Según sus cálculos, en el 2035 habrá una población de 50 millones de musulmanes en América, la gran mayoría en EEUU.

Por esta razón el criminal dictador libio Muamar el Gadafi, en su libro verde decía: (...) No necesitamos terroristas, no necesitamos suicidas, Alá garantiza la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquistas... (...). Se refería a los 50 millones de musulmanes en Europa en el 2008 y la fertilidad frente a las culturas originales que en el 2018 serán más de cien millones.

https://www.youtube.com/watch?v=sJI1LOyNRsc

https://www.religionenlibertad.com/noticias/5968/gadafi-ala-garantizara-la-victoria-islamica-en-europa-sin-pistolas-ni.html

https://www.religionenlibertad.com/polemicas/25420/francia-sera-una-republica-islamica-en-39-anos-.html

Y NI LA SUPUESTA IGLESIA CATÓLICA QUIERE ATACAR EL PROBLEMA PUES CENSURAN A CARDENAL TURKSON POR DENUNCIAR LA AMENAZA DEL CRECIMIENTO DEL ISLAM.

https://www.lastampa.it/2012/10/21/vaticaninsider/cardinal-turkson-for-me-to-attack-islam-would-be-to-attack-my-own-family-JM29sJssgZJ2DBi8mWeKkO/pagina.html

(...) Según un estudio realizado por el Centro de Investigación Pew en Estados Unidos, en el 2010 había 2,18 billones de cristianos, la mitad de los cuales eran católicos.

Según el grupo de investigación, el número total de musulmanes de todas las denominaciones fue de 1.600 millones y se prevé un aumento del 35 por ciento a 2.200 millones para 2030 (...). https://www.reuters.com/article/us-vatican-islam/cardinal-causes-uproar-with-muslim-scare-video-at-vatican-idUSBRE89E1A220121015

INFORMACIÓN QUE SE BORRA Y OCULTA POR GOOGLE

(…) We must prepare ourselves for the reality that in 30 years there will be 50 million muslims living in America (…) libro Islam: A Threat to Civilization by William Russell, William E. Russell. 

Islamic "Supremacist" Conference in Chicago, USA FOX News “Jihad Group meeting at Illinois Hilton”: https://www.youtube.com/watch?v=TYOoBd0eXJY

Conferencia de Chicago del grupo radical asistida por 400 imanes y estudiantes:
https://clarionproject.org/radical-groups-chicago-conference-attended-by-400-imams-and-students/

Líder musulmán estadounidense en la conferencia de Chicago: "El Islam está aquí para dominar", “Los musulmanes en Occidente son parte de esta lucha. No debemos subestimar nuestro impacto en este esfuerzo global. Necesitamos ser honestos sobre quiénes somos, cuál es nuestro programa global, y abogar por el sistema del Islam, dondequiera que estemos, y explicarlo a los musulmanes y no musulmanes por igual”: https://www.jihadwatch.org/2016/06/us-muslim-leader-at-chicago-conference-islam-is-here-to-dominate

http://www.wikiwand.com/en/List_of_Islamic_Society_of_North_America_conventions


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared