Viernes, 14 de diciembre de 2018 –NOTICIAS-



MÉXICO: Turbas de acarreados de López Obrador agreden auto de director de comunicación del Consejo de la Judicatura Federal pensando que era un ministro de la SCJN a quienes pretende intimidar la dictadura para pisotear la División de Poderes y la Autonomía del Poder Judicial de la Federación, con lo cual exige la liberación de más de 199 delincuentes, políticos corruptos y líderes sindicales terroristas.

MÉXICO: LA DICTADURA DE LÓPEZ OBRADOR DESTRUYE MEDIO AMBIENTE: En desmonte en Dos Bocas, Tabasco para la construcción de una primitiva refinería, organizaciones ambientales Academia Mexicana de Impacto Ambiental (AMIA) y Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) confirmó que el desmonte de 230 hectáreas de manglares inició sin autorización de impacto ambiental ni cambio de uso de suelo. Además Tren Maya carece de estudios ambientales lo mismo que el proyecto inviable de Santa Lucia. 

MÉXICO: Violencia se dispara con López Obrador 2 periodistas asesinados, más de 800 muertos es como cierra esta semana de gobierno de López Obrador. 3 policías federales asesinados y un marino asesinado en otra balacera.

EEUU: En Corte de Brooklyn se da a conocer AUDIO en que el capo de la droga mexicano Joaquín Guzmán Loera vende cocaína a los amigos de López Obrador, la banda terrorista marxista-leninista FARC’s miembros del Foro de Sao Paulo como Obrador, y cuyo líder el criminal Rodrigo Londoño “alias Timoshenko” fue invitado a toma de posesión. FRAC’s han asesinado a más de 220 mil 000 personas y comercializan droga colombiana.

FRANCIA: Quinto sábado de protestas de los Chalecos Amarillos contra el alza de impuestos socialistas de Macron dinero que es usado además contra los franceses, para trasladar y mantener migrantes de dudosa procedencia y quienes han sido protagonistas islámicos de atentados terroristas.

AUSTRALIA: Gobierno pro-sionista declara a la ciudad de Jerusalén capital oficial de la Ocupación Sionista.

LONDRES: Presuntos Chalecos Amarillos británicos aplauden el BREXIT.

FRANCIA: Huelga general paraliza al país, no convencen propuestas de Macron, la huelga fue convocada por el mayor sindicato francés. Estudiantes exigen mayores recursos para “educación pública”.

RUSIA: El buscador ruso Yandex revela por error posiciones estratégicas de bases secretas militares de Israel, Turquía y la OTAN.

RUSIA: Regresan bombarderos rusos TU- 160 que participaron en ejercicios militares aéreos en defensa de la criminal dictadura de Nicolás Maduro. En medio de desconfianza algunos tramos los aviones rusos fueron escoltados por cazas F-16 de la Fuerza Aérea Noruega.

EEUU: Casa Blanca afirma que la muerte de la pequeña se pudo evitar con leyes que desincentivaran migración ilegal. Los medios acusan las políticas de Donald Trump.

CUMBRE EN BRUSELAS: Quieren censurar medios para evitar Fake News, aseguran que Rusia es un centro de Fake News.

POLONIA: Cumbre ambientalista se alargará hasta sábado en Polonia para salir “acuerdo”.

CORRUPCIÓN: La firma brasileña Odebrecht en la que está implicado Javier Jiménez Espriu de MORENA ha sido inhabilitada en Colombia y multada por 800 mil 000 millones de pesos. La mafia fue creada por Lula Da Silva miembro del Foro de Sao Paulo como López Obrador.

FARSA: Israel dice imitar a Chalecos Amarillos, la imitación de las protestas francesas es con el fin de distorsionar el significado real del movimiento contra la Judeo-Masonería Bilderberg de Macron pro migración. En Israel dicen protestar por “alza de precios y contra Netanyahu”.

FRANCIA: CINISMO: Emmanuele Macron asiste a un acto que conmemora las victimas del terrorista islámico. Sido Macron promotor de la peligrosa migración de islamistas y africanos.

KOSOVO: Aprueba la creación de un Ejército Propio.

BRASIL: Lanzan al mar un megasubmarino de combate.

TURQUÍA: Erdogan declara que hay un audio que implica al entorno de Bin Salman Arabia Saudí en el asesinato del periodista.

ISRAEL: Ataca a manifestantes palestinos de la Marcha del Retorno. Matan a un adolecente palestino.

NIGERIA: Suspende actividad de Unicef le acusa de actividad de espionaje terrorista.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared