EL MAESTRO DEL ODIO LÓPEZ OBRADOR AHORA DICE QUE QUIERE PAZ

EL MAESTRO DEL ODIO LÓPEZ OBRADOR AHORA DICE QUE QUIERE PAZ 
¿Pero ya se le olvido lo que hizo durante 18 años?
Aquí se lo recordamos.



Durante 18 años López Obrador añoraba con ver destruido a México completamente, en su guerra sucia decía, cualquier desgracia es buena para manchar un gobierno, por eso no tuvo reparo en alegrarse del asesinato de Fernándo Martí.


Lopez Obrador a través de su prensa comprada utilizó políticamente tragedias como la Guardería ABC, Ayotzinapa,  incluso la farsa de Tlatelolco, y ello apesar de que él se hizo miembro del PRI, durante 14 años, y jamás reprochó al partido la supuesta Masacre de 1968.

También a pesar de que en Iguala, el secuestro, y asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue ordenado por un político narcotraficante de miembro de su mafia perredista, José Luis Abarca, apoyado también por el corrupto Gobernador Ángel Aguirre Rivero.    

De estos grupos criminales, López Obrador inútilmente se a tratado de desligar, y sobornado con miles de millones de pesos a la prensa roja, se invento de manera inexplicable que el supuesto caso Ayotzinapa era responsabilidad del Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto.

Hoy siguiendo la misma lógica de López Obrador tenemos que decir que el es el responsable asesino de la muerte de más de 1800 asesinados en sus apenas 28 días de gobierno.

López Obrador quiere ahora que la gente olvide e ignore las desgracias que ha ocasionado su gobierno. 

¿Cómo podría ser si tan solo recientemente insulto de manera iracundamente grotesca a sus críticos llamandolos "fifis", "neofacistas", "conservadores", "mezquinos", y luego "canallas"?

Ahora López Obrador se inventó que: "Fui opositor muchos años (18 años), pero nunca dije "muera el PRI o el PAN" (GRAVE DECEPCIÓN PARA LOS FANÁTICOS DE MORENA que siempre llamaron matar a políticos críticos de López Obrador y partidos enteros).

¿O que ya se olvidaron de las amenazas de muerte realizadas por el español apologista criminal comunista, Paco Ignacio Taibo II, quien llamó a asesinar políticos y dijo "Chinge su madre expropia" y quien salia con camisetas diciendo "MENOS PAZ MÁS REVUELTAS"?

Y a quien por cierto nombró ilegalmente titular del Fondo de la Cultura Económica, justo después de decir "Se las metimos doblada camaradas". 

Con tales acciones ¿Realmente hizo falta que López Obrador llamara a alguien matar? 

No hizo falta, para que ocurrieran las agresiones y la intención de sus cobardes seguidores fanáticos lo expresaran, porque en los hechos López Obrador creó un clima de odio ciego y criminal, en se manifestó siempre irresponsablemente y sin mesura como insultos en cientos de cuentas falsas en redes sociales se alegraron de la muerte de la Gobernadora de Puebla, Marta Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, recientemente. 

A López Obrador se le olvida, o mejor dicho quiere tomar al pueblo de México por estúpido, para olvidarse que durante 18 años sin hacer nada productivo, se dedicó a destruir la nación, son sus mentiras, intrigas, acoso, turbas delictivas, agresiones, se dedicó las 24 horas a acosar, hostigar, sembrar el odio, dividir, maldecir, humillar, atacar, incendiar, ocasionar graves fracturas sociales y odio en general. 

¿Cómo olvidar que envió a sus militantes a destruir Reforma?, a destruir cientos de locales sin que sus dueños fueran remotamente culpables de su odio y complejos de político fracasado. 

¿Como olvidar los disturbios criminales de las mafias criminales que lo respaldaron como la CNTE, los disturbios criminales del 1 de diciembre de 2012, para evitar que Enrique Peña Nieto tomara posesión? hubo muchos policías heridos, prácticamente ningún detenido todo quedo impune. 

López Obrador envió a destruir establecimientos públicos a los miembros de las siguientes organizaciones delictivas: Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM), el Frente Popular Revolucionario (FPR), el Partido Comunista de México-Marxista Leninista (PCMML), la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), los miembros del naciente Movimiento Regeneración Nacional (Morena) (hecho en un 87% de criminales expriístas ancianos) y en esos actos delictivos también participo el movimiento "fifi" YoSoy132 creado y dirigido por el hijo del corrupto Miguel Torruco 30 años PRI, consuegro de Carlos Slim, ahora en MORENA. Atacaron San Lázaro, el Ángel de la Independencia y el Centro Histórico de la Ciudad de México de una manera bestial. 

El idiota (el ignorante de la política) ahora quiere que por simplemente es él el presidente, que en su mediocre y fracasado gobierno halla la "reconciliación", ahora si no quiere QUE SE LE APAREZCA EL DIABLO como amenazó Yeidckol Polevnsky, ahora como siempre, tiene el cinismo de llamar a "la reconciliación". 

Al inició de los 80's, López Obrador secuestro pozos petroleros de manera violenta y los incendió, ocasionado perdidas a PEMEX superiores a los 62 millones de pesos. 

En 2006, López Obrador creo un clima de odio y destrucción social al decir: "Que se vayan al diablo con sus instituciones..." y hacer el ridículo de auto proclamarse presidente. 

Y como olvidar:

Ante la noticia del asesinato de Alejandro Martí dijo: "Que bien un punto malo para Calderon y un pirruris menos...", se alegró del asesinato de un niño. 
En 2018, amenazo a todo México diciendo que si no resultaba ser presidente "Solataria un tigre por todo el país"

No puede haber paz, en el infierno que el presidente López Obrador convirtió México, esa es la triste realidad. La paz forzada no es más que hipocresía y opresión criminal.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared