MORENA SECUESTRA SÍMBOLOS RELIGIOSOS, NACIONALES, HISTÓRICOS E INSTITUCIONES. SE LOS APROPIA POLÍTICA E IDEOLÓGICAMENTE


HITLER SOBRE LA NAVIDAD: "Las SS tenían un misticismo forzado y algo rídiculo hasta para el mismo Hitler: en la Navidad de 1940, mientras presenciaba la celebración pagana de Yule de los Leibstandarte de las SS, Hitler se dirigió a un ayudante y le comentó en tono socarrón que no habia nada como el villancico Noche de paz". FUENTE: "El Camino de la guerra". Editorial. Planeta. Barcelona, 1990. Página 80. Memorias de Heinz Linge, cita: "Como quisiera que la Navidad [de 1939] estaba a la vuelta de la esquina, Hitler monologó acerca de la Navidad y de las canciones de Iglesia, que en contraposición a Bormann las juzgaba como hermosas y edificantes (A Bormann no le gustaban) [...]. "¿Qué hay más hermoso- pregunto él [Hitler]- que 'Noche de Paz, Noche Sagrada'?", Heinz Linge: "Bis zum Untergang". Wilhelm  Goldmann Verlag, Múnich, 1983, 2a edicción. Página: 190.

El paganismo chovinista de ciertos nacional-socialistas fue un completo error, y eso lo sabía bien Hitler, por eso lo prohibio después de 1941, se refirió como tonterias al nordicismo y como incoherentes galimatias al contenido de los horrorosos libros de Frederich Nietzsche sobre el Superhombre, que se les obligaba a leer a los jovenes alemanes y luego decirles que eso debian ser de adultos. Esta de más decir que Nietzsche era masón, y financiado por la banca sionista, como el mismo reconocio en su correspondencia privada, y como el rabino Josué Jéhouda (nombre real: Josué Koldriansky) en su libro: El antisemitismo, espejo del mundo, reconoció, que las revoluciones en el mundo no han sido otra cosa, que los intentos del sionismo de descristianizar el mundo.

Yo lo que si condenaria totalmente de esa "Navidad Hitleriana", es que el simbolo del Partido Nacional-Socialista la "esvastica" sea puesta en todo. Pero en la actualidad alguien a superado al Partido de Hitler, y ha ocurrido a los ojos de todos, en Pleno 2018 aqui en México, asunto que a lo mejor pasan por alto, les pregunto: ¿No es acaso también una politización secular de la navidad que se omita a toda costa el simbolo del Niño Dios, e intenten borrarlo de la vida pública, sustituyendolo con toda clase de comentarios huecos de supuestos buenos deseos, regalos, y sobre todo, con un hombre gordo vestido de rojo con refresco negro? ¿No vimos a caso una polítización personalista y dictatorial perversa de la navidad, un autentico intento de secuestrar la navidad, realizado por la esposa del presidente, Beatriz Gutierrez Müller decorando el árbol de navidad con caras de Andrés Manuel López Obrador con la banda presidencial y ver también al político Martí Batrés (comunista ateo) cargando un muñeco que tuvo el descaro de decir que era "El Niño Dios" junto con Alejandro Solalinde supuesto sacerdote, en realidad teologo marxista, poniendole el pelo blanco, de anciano, a un muñeco niño, y con la cara de Andrés Manuel López Obrador? ¿Será que para Batres es López Obrador un dios? No, más bien creemos que fue una ofensa o expresión de fanatismo, culto a la personalidad abiertamente deliberada.

Para que se entienda mejor un partido jamás debería poder secuestrar las instituciones ni la religión, ni las fechas sagradas, ni los nombres sagrados. Como hoy hace la Corporación Internacional ecocida del refresco negro, empresa privada, o como hace el Partido MORENA. La Guerra Cristera en México se dió precisamente por el interes de Plutarco Elías Calles, masón y fundador del PRI de crear su propia Iglesia, como los monarcas absolutos ingleses anglicanos o los ladrones principes alemanes luteranos.

Otro aspecto de secuestro es cuando en los spots televisivos del Gobierno Federal López Obrador vuelve a violar la autonomia de las instituciones al poner el color guinda como fondo de los spots. Lo cual constituye además un gasto superfluo, pues no comunica nada relacionado a la nación sino a promocionar su partido e imagen personal. El mismo Martí Batres, cometió el acto anti-institucional, de usar las cuentas oficiales del senado para decir que inciaban la "Cuarta Transformación".

Cita textual: (...) A 208 años de la Independencia de México, el @senadomexicano adquiere plena legitimidad rumbo a la #CuartaTransformación de la República... Fin de cita. 

Por lo cual tuvo que pedir disculpas después, pero eludiendo su responsabilidad en el claro acto de secuestro de las instituciones del Estado Mexicano, ante el cual se comportan, enseñorean, como si fueran dueños o propietarios de todo el país.

Ni que decir de ver a los miembros de MORENA cantar las mañanitas a López Obrador de manera grotesca en las sedes del Poder Legislativo, lo cual revela un cáracter dictatorial totalmente parcialista y enfermo del partido MORENA.

O cuando en la entrega de la medalla Belisario Dominguez a Carlos Payan, amigo de López Obrador (además), la senadora de MORENA, Sasil de León se dedicó a hacer uso de la tribuna, manifestando sus filias idolatras al presidente, sin mencionar en nada a Carlos Payán. 1) dijo que "López Obrador es un democrata...", 2) Es un presidente que camina de humildad, en un discurso de más de 9 minutos y medio, Sasil dijo encontrar todas las virtudes a López Obrador, y pocas o ninguna a Carlos Payán, lo que fue cuestionado por Veronica Delgadillo, y Erandi Bermúdez.

"Ay Belisario cuanto añoraba México tu regreso, tu necedad... hoy todo eso está en el Presidente", recalco Sasil de León. En un error historico de lisonjas presidencialistas, salameria, lambisconeria. No hay otra forma de llamarlo.

El spot "Hoy emprendemos la cuarta transformación" de MORENA secuestra simbolos nacionales como el Aguila deborando una serpiente sobre un nopal, [ESCUDO NACIONAL MEXICANO], puestos en color guinda color del partido MORENA, siendo que es un spot de Presidencia ello no puede ser. Con las efigies de personajes historicos de dudosa reputación como Hidalgo que tambien aparece portando a la Virgen de Guadalupe lo cual es OTRA VIOLACIÓN A LA LAICIDAD DEL ESTADO MEXICANO COMETIDA POR LÓPEZ OBRADOR.

Pone también la imagen del masón traído a la patria, Benito Juárez autor de la Masacre de Bacum asesianto de 600 indigenas en Sonora para robar sus tierras, presidente dictador por 14 años, que intento vender el territorio nacional mexicano a Estados Unidos en 6 ocasiones.

El régimen dictatorial de López Obrador y sus colaboradores violan totalmente la laicidad del Estado, el principio de separación Iglesia-Estado, o mejor debiera decirse y entenderse correctamente como el principio de SEPARACIÓN DE LOS CULTOS Y EL ESTADO, porque sabemos bien que López Obrador ni siquiera es católico, es un masón protestante, que incoherentemente participa en rituales demoniacos paganos indigenas, invocando a los demonios a los cuales los indigenas ofrendaban el corazón de sus miles de victimas asesinadas haciendo brotar ríos de sangre, practicando el canibalismo.

¿Qué dijo el brujo en dialecto indigena a López Obrador? Les asombrara el discurso demoniaco, una invocación a almas perdidas, traducido al español, cita textual, dijo: (...) Soy uno de los guerreros que murió durante la invasión de Tenochtitlán. te estábamos esperando Andrés Manuel para que recuperes nuestras tierras, o gran maestro en este momento legiones de hermanos caídos te honran y te dan la bienvenida, y te informamos que  estamos conscientes que aquella derrota humillante que nos infligieron los españoles la acabas de borrar con este maravilloso triunfo tuyo, te cuidaremos hasta el final de tu misión. (...).


Resultado de imagen para lopez obrador se arrodilla ante chaman

El templete se dispusó para dar la espalda a la Catedral, precisamente en gesto de desprecio contra la Catedral Metropolitana, en desprecio contra la Iglesia de Cristo. Precisamente lo que se vió en Televisión fue un ritual demoniaco, invocación de almas en pena, y espiritus inmundos que en vida comian carne humana en adoración de demonios y supersticiones chamanicas.

Y aprovechadamente le pusó a su partido MORENA con miras a usurpar el lugar sagrado de la Santa Virgen de Guadalupe, a la que se le conoce como la morenista del Tepeyac.

¿Qué pasaba en un régimen comunista de la URSS? La navidad fue completamente prohibida al considerarse una celebración burguesa y religiosa para detonar el comercio consumista- Como los comunistas eran judíos-ateos ni hablar del nacimiento de Jesucristo.

Es así como López Obrador supera a Hitler y al partido MORENA al Partido Nacional Socialista en sus peores aspectos. En el secuestrar el Estado y polítizarlo todo con los colores y retorica del partido. Ni siquiera Hitler llegó a tanto.

López Obrador le supera y se aproxima más al régimen criminal de la Unión Soviética, que fueron capaces de rescribir hasta el calendario.

Solo esperemos que no lleguen al gesto enfermo de querer cambiar la Bandera de México como hicieron los comunistas, los NS, o Chávez.

Héctor Rosales Blogs, 2018-01-01.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared