Jueves, 13 de diciembre de 2018. –NOTICIAS-


FRANCIA: Policía francesa abate a islamista Checkat. Emanuele Macron supera la moción de censura, dicen medios pro-macronistas.

FRANCIA: Protestan en calles de Francia trabajadores portuarios, mineros y energéticos contra políticas de Macron.

FRANCIA: Contra la dictadura del Nuevo Orden Mundial, se organiza un 5 sábado de protestas de los Chalecos Amarillos exigen la destitución del pro-pedofilio político del Club Bilderberg, Emmanuel Macron.

SUECIA: Concluyen los diálogos de “paz” entre el régimen criminal de Arabia Saudí y Yemen.

ESPAÑA: Ciudadanos hará coalición con el PP en Andalucía.

EEUU: La ciudadana a rusa María Butina detenida en EEUU, finalmente se declara culpable de conspirar como espía para Rusia.

VENEZUELA: Dos muertos y varios heridos en incendio de planta de PDVSA.

RUSIA: Amenaza con que habrá consecuencias por si se manipula por fines políticos la acusación de dopaje a sus deportistas.

PALESTINA: En ataque mueren dos soldados israelíes parte de la ilegal ocupación sionista sobre Palestina cerca de Guivat Asaf. En diversos hechos fueron asesinados 5 palestinos.

EEUU: Senado aprueba resolución para pedir retiro de ayuda a Arabia Saudí en Guerra contra Yemen.

Reino Unido: May exige mantener las políticas del acuerdo para el BREXIT.

BRASIL: Bolsonaro pone en duda la VALIDEZ de los acuerdos mundiales como el de París y el de Migración.

VATICANO: Francisco visitara Bulgaria y Macedonia del 5 al 7 de mayo de 2019 invitado por los gobiernos de esos países.

TURQUÍA: Choca tren de alta velocidad muren 9 personas, hay 47 heridos. Chocaron con una locomotora de mantenimiento.

Este 2018 cierra prácticamente con más de 251 periodistas encarcelados según el informe Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ). En el gobierno de López Obrador ya se contabilizan 2 periodistas asesinados, 5 molestados, censurados o despedidos, mientras que nivel nacional hay más de 700 muertos en tan solo 13 días de gobierno.

ESPACIO: La sonda Change 4 consigue entrar en la órbita lunar, paso clave para el primer aterrizaje jamás realizado en la cara oculta de la luna.

EEUU: Donald Trump declara sea como sea México ya empezó a pagar el muro.

MÉXICO: Marcelo Ebrard se comprometió a gastar 30 mil millones de dólares mexicanos para evitar que migrantes lleguen a Estados Unidos lo cual es equivalente a pagar el muro de Donald Trump, mismo que estiman analistas tendría un costo de 25 mil millones de dólares.  

VENEZUELA: El criminal dictador Nicolás Maduro enloquece, desde ayer acusa que EEUU busca “asesinarlo e imponer un gobierno dictatorial en Venezuela”, cuando Maduro es el dictador que mata de hambre a Venezuela.

VENEZUELA, RUSIA E IRÁN: Rusia envía aviones para proteger el régimen criminal de Nicolás Maduro. Radio Caras Radio reporta que la República Islámica del Irán estaría dispuesta a enviar barcos en defensa de la dictadura castro-chavista.




MÉXICO: Financial Times dice que pese a mejorar oferta, tenedores de bonos rechazan la recompra. López crea el nuevo fraude del FOBAPROA para inundarnos con DEUDA a todos los mexicanos. Otra mentira de AMLO "no aumentara la deuda", otra "no habra nuevos impuestos".

MÉXICO: NUEVO IMPUESTOS CONTRA PASAJEROS DE AVIÓN EN MÉXICO: López Obrador impondra impuestos de 25%. Un impuesto similar en EEUU cuesta 13.40 USD, el de López Obrador costara 44.07 USD para tratar de tranquilizar a los inversionistas del Aeropuerto de Texcoco destruido por López Obrador. 

MÉXICO: Titular de la Secretaria de Educación Pública, el 18 años PRI, Esteban Moctezuma Barragan por MORENA, miente en conferencia de prensa, al afirmar que ayer que por la "reforma educativa" "se despidieron maestros" MENTIRA TOTAL. Si a caso hubo despedidos fue únicamente CONFORME A LAS LEYES LABORALES por un exceso de inasistencias, incumplimiento laboral, de maestros paristas que no daban clases, NUNCA POR LA REFORMA EDUCATIVA. 

MÉXICO: ¿Qué fue la reforma educativa de Enrique Peña Nieto? Únicamente un un pequeño cambio en las leyes para que los maestros de escuelas publicas los cuales son y siempre han sido "Trabajadores del Estado" se rigieran por el apartado correspondiente del artículo 123 de la Constitución Mexicana, apartado "B", trabajadores de confianza, simplemente. Pero los extorcionadores de la CNTE y del SNTE no quieren eso porque quieren vender las plazas y extorcionar.

En 2018, López Obrador llega al poder, prometiendo a la CNTE y al SNTE de la priísta Elba Esther Gordillo poder robar lo que quieran del Estado Mexicano, sobre todo las nominas, extorcionar, todo a cambio de apoyar su elección presidencial. Tan pronto gano la presidencia, la homicida y defraudadora líder vitalicia del SNTE, Elba Esther Gordillo fue liberada. 

MÉXICO: El corrupto Alfonso Cepeda Salas líder del SNTE, ratifica "apoyo incondicional" de la mafia del SNTE con López Obrador, durante una entrevista radio matutina, dijo que el SNTE tiene un "origen comunista" reconoce deliberadamente que tiene compatibilidad con MORENA por su filiación "comunista, socialista". Una ideología criminal 150 MDM ¿Aún hay dudas sobre las intenciones de la DICTADURA? El sindicato es una mafia que tiene sometidos a 2 millones 800 mil trabajadores más jubilados. (Entrevista Radiofónica 2018-12-13).

MÉXICO: El grupo criminal de la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación) a través de su vocero, Wilbert Santiago fijan su posición declaraciones de Estaban Moctezuma, que se invento que pese a destruir la Reforma Educativa, serán "implacables con los maestros" que aseguro seguirán siendo evaluados, pero sin consecuencias. Wilbert Santiago anunció que seguirán las movilizaciones, sobre los días descontados a paristas por NO TRABAJAR, EXIGEN NO TRABAJAR CUANDO ELLOS QUIERAN Y QUE EL GOBIERNO LES SIGA PAGANDO,  ya que en su opinión aparte del Calendario Escolar Oficial de la SEP existe un "Calendario Escolar Alternativo" que el grupo delictivo se inventó en su pagina ilegal, no oficial, y además CALENDARIO NO RECONOCIDO POR LA SEP, PERO SEGÚN SUS LIDERES DELICTIVOS COMO WILBERT SANTIAGO VALIDO A LA FUERZA POR CAPRICHO DE LA CNTE.  (Fuente: Entrevista Radiofonica, 2018-12-10).

Estos son los grupos criminales que López Obrador ha apoderado, ¿No es una vergüenza que se pervierta la educación mexicana de este modo?

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared