MORENA quiere que México retroceda 57 años

RETROCEDEMOS A 57 AÑOS FALLIDOS CON LÓPEZ OBRADOR HASTA 1961: Desde campaña López Obrador y su partido MORENA tienen la idea de retroceder a un modelo fallido desde 1961 hace 57 años, pero que fue muy lucrativo para la corrupción. Hoy las posibilidades de que EEUU quiera SON NULAS, pero no le quita nada a las negras intenciones de MORENA el RETROCESO DE MÉXICO E IBEROAMÉRICA.

MORENA pretende realazar la mediocridad de Iberoamerica con un nuevo pacto fallido como fue la "Alianza para el progreso" 20 mil 000 millones de dólares de EE.UU. que dieron a los peores gobiernos de Iberoamérica porque en su opinión los iberoaméricanos somos "latinos, subhumanos" incapaces de vivir sin sus limosas y lastima. Porque en su nada humilde opinión somos unos "estupidos atrasados incapaces de hacer un lapiz sin supervisión estadounidense".

Ese es el amor a la pobreza, el amor a la mediocridad, tan solicitada por los ancianos sesenteros del PRI Socialista que ahora estan en MORENA ¿Pero porque les gusts tanto humillar a México e Iberoamérica? ¿Porque es un logro la mediocridad nacional y el atraso? Pues por las limosas.

20 mil millones de dólares del IMPERIALISMO YANKI por ser mediocres fascinó a todos los gobiernos criminales socialistas, entre ellos el PRI de México (hoy MORENA).

Todo ese dinero absorbieron los criminales partidos socialistas de América lo que ayudo a fortalecer:

1) Gobiernos corruptos.
2) Clientelismo político, compra de votos a cambio de ayudad y sometimiento de México a EE.UU. a cambio de renunciar a su soberania nacional.

Todo lo que quiere que retorne MORENA.

Fue así que proyectos tatalmente fallidos como "Alianza para el Progreso", la "CEPAL", "Banco Interamericano de Desarrollo" y todas esas porquerias que dan dinero para gobiernos criminales, son los principales responsables de entregar el dinero para el clientelismo político SOCIALISTA que desgració a Iberoamerica tanto igual o incluso hasta más que la criminal dictadura de Fidel Castro y su revolución bananera.

Dicho sea de paso la Revolución Bananera de Castro protegida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, lease el libro: Cuarto Piso donde el embajador de EEUU en Cuba, Earl T. Smith confieza todo, como el sionista multiasesino general Eisenhower entregó la Isla de Cuba a la criminal dictadura de Fidel Castro, pues lo veía como un medio para destruir la hispanidad y a esos odiosos países católicos, que decía Theodoro Roosevelt Presidende de EEUU en 1912 "Creo que será larga y difícil la absorción de estos países por Estados Unidos, mientras sean países católicos", había dicho el presidente Teodoro Roosevelt en 1912.

RELEXIÓN: UNA ESCLAVITUD LLAMADA ASISTENCIALISMO. Le pides dinero a quien te quiere ver siempre dependiente de su poder. Le pides EDUCACIÓN a quien se beneficia de tu ignorancia. Le pides de comer a quien te quiere ver muerto de hambre y pobre para que le des tus votos ¿Eso no es esclavid? ¿No es estupido este paradigma victimista?

Firma Héctor Rosales.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared