Lunes, 10 de diciembre de 2018 -NOTICIAS-

EN REDES SOCIALES MORENA y la mafia lopezobradorista lanzan amenazas contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) tras suspender la corrupta Ley de Remuneraciones con la que pretende golpear López Obrador al Poder Judicial de la Federación, violar el Federalismo y la División de Poderes en México y ser un dictador absoluto.

MINTIÓ LÓPEZ OBRADOR, OTRA VEZ ES DESMENTIDO PÚBLICAMENTE ESTA VEZ POR LA SCJN NINGÚN FUNCIONARIO GANA 600 MIL PESOS MENSUALES EN EL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN:


SOBRE LA ELECCIÓN EN PUEBLA: La nueva mentira de @lopezobrador_  y @Claudiashein se inventan que la elección de Puebla "es corrupta, sucia e ilegal" pero la "respetaremos porque ya hay ESTADO DE DERECHO" ¿Quien cree ésta estupidez? Si realmente fuera irregular la elección en Puebla conociendo los métodos criminales de MORENA haria un mega escandalo para destruir el país con tal de hacer Gobernador al corrupto masón juarista, Miguel Barbosa.


(...) Me temo que el futuro del país (México) se asemejará cada vez más a la crisis en Venezuela, cuyo martirio ya dura dos décadas, a menos que haya un golpe militar como en Chile en 1973 que depuso el desastroso régimen del marxista Salvador Allende o una guerra civil como en España, en 1936-39, que derrocó una república caótica (la criminal Segunda República Española de Manuel Azaña) que se estaba convirtiendo cada vez más en un títere de Moscú (...). FIRMA EL ECONOMISTA Y EX-FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DEL BANXICO, MANUEL SUÁREZ-MIER para Asia Times, que ve como alarmante los signos desastrosos de la criminal dictadura lopezobradorista en México. Leer artículo completo...

MÉXICO: El corruptogobierno dictatorial y ultraprogresista de MORENA, firma Pacto Global de Migración que atentan contra la libertad y seguridad nacional de México. Anuncio que se van a tirar 30 mil millones de pesos en un proyecto de migración. El prófugo de la justicia, 18 años PRI, autor de la peor obra pública de la historia de México, Marcelo Ebrard dijo en la ONU: "México va a cambiar su política migratoria, va a hacerlos sentir a ustedes orgullosos del pacto que hemos adoptado par a una migración segura, ordenada y regular. Vamos a cambiar las cosas". El corrupto Ebrard agrego: “...Pero allá afuera, muchos países y formaciones políticas sostienen lo contrario: que la migración es un peligro, que hay que evitarlo y que la frontera hay que defenderla. Son dos ideas distintas del futuro", "debe reducirse el número de deportaciones"  afirmó Ebrard. Países no firmantes porque protegen sus naciones fueron: EE.UU. Israel, Bulgaria, Chile, Bélgica, Dominicana, Austria, Australia al considerar que el pacto atenta contra su seguridad nacional.

FRANCIA: Continua la rebelión contra el dictador judeo-masón promotor de la pedófilia Emanuele Macron dice que subirá el salario mínimo 100€ y reducirá impuestos para “calmar las cosas”, esperando que sea suficiente para frenar las manifestaciones de repudio en su contra de los Chalecos Amarillos. 

ANTIDEMOCRACIA: Reino Unido: La corrupta Theresa May anuncia que se hará una nueva “renegociación” sobre el Brexit. El Brexit se inició ante la amenaza de que Bruselas cree un Ejército Europeo Unido. Pero ahora dicen que Londres puede dar marcha atrás al proceso de separación. 

Marruecos: Se firma el primer pacto global de migración. Firman 164 países. Pongase atención en quienes son las naciones que no firman el pacto: EE.UU. Israel (¿Qué raro que los sionistas racistas no firmen el pacto?), Bulgaria, Chile, Bélgica, Dominicana, Austria, Australia. Merkel quien abrió las fronteras de Alemania al terrorismo, se inventó que: “abrir las fronteras de Alemania en 2015 era la única solución para enfrentar los problemas del mundo”. ESTO ES UNA MENTIRA POPULISTA. LA DICTADORA POR YA CASI 14 AÑOS COMO HUGO CHÁVEZ DE GOBIERNO CONTINÚO LLEVADO MIGRANTES PARA DESTRUIR LA IDENTIDAD DE ALEMANIA Y ASEGURARSE ELECTORES MANTENIDOS CON LOS IMPUESTOS DE LOS ALEMANES, ES DECIR CLIENTELISMO POLÍTICO.  

BOLIVIA: Lucha contra el criminal dictador Evo Morales miembro del Foro de Sao Paulo como Nicolas Maduro, AMLO, Daniel Ortega, etc. en varias ciudades de Bolivia, después de que Evo Morales pisoteara la constitución para reelegirse de manera indefinida. La Iglesia Católica consideró que "con el fallo, el Tribunal Superior Electoral se pusó en duda las bases de la democracia" y se estableció "un futuro incierto para los bolivianos", advirtió el miércoles la influyente Iglesia católica en un comunicado.

Venezuela: Rusia realiza maniobras militares que incluyen vuelos operativos combinados. El respaldo del gobierno ruso a la criminal dictadura de Nicolas Maduro es lo más abominable que se ha visto en las últimas semanas, y acciones que amenazan a toda la región. 

EEUU: El Pentágono (El sionista complejo militar industrial) contradice a Trump reduce a 700 los efectivos en la frontera con México.

Argentina: Juez cita declara al padre y hermano de Macri por acusación de sobornos. 

Perú: Aprobada en referéndum reforma judicial, que establece la bicameralidad en el Congreso de la República de Perú. 

Nobel: La activista Nadia Murad y el ginecólogo Mukewege por su actividad contra las violaciones sexuales a mujeres en el Congo. 

EEUU: Fuerte tormenta invernal golpea el sur del país con importantes nevadas causando 2 muertos.


LA MENTIRA DEL DÍA: La Agencia de Derechos Fundamentales dice que 9 de cada 10 judios en Europa se sienten amenazados por aumento de “antisemitismo”. 


DISTRACCIÓN INÚTIL: En Fútbol disturbios en Buenos Aires tras triunfo.
SOBRE NISSAN: Carlos Ghosn, imputado por ocultamiento de ingresos. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared