Mintió AMLO no es la primera vez que se entrega el bastón de mando pagano indígena a un político ni representa realmente la voluntad de las diversas etnias indígenas de México. Significado: Haciendo memoria los ritos son reminiscencia de los pueblos prehispánicos que equivocados vivían sometidos, esclavos a la maldad de supersticiones perversas, a un régimen criminal teocrático caníbal, que eran los asesores de déspotas, absolutos, dictadores criminales llamados "tlatloanis" quienes compartían la práctica de rituales sangrientos de bestialidad inmensa para reafirmar su poder ante el engaño de las ofrendas se sangre a sus ídolos de piedra.
Sobre abundan los testimonios sobre que los indígenas sabían perfectamente que era malo comer carne humana y adorar ídolos demoniacos, y aún así lo hacían, el régimen obligaba a hacerlo, por ello Moctecuzoma II Xocoyotzin tenia una conciencia tan atormentada y graves temores de llegar a ser castigado... y por ello todos los pueblos indígenas no tuvieron problema alguno en unirse a Hernán Cortes como un libertador hombre de Dios contra el Imperio Sanguinario del Terror Mexica, antes de el no existía México, por lo que hacer esta clase de rituales solo puede significar una cosa, un profundo odio contra México y un deseo de fracturar aún más la sociedad mexicana.
El gesto de López Obrador es además anacrónico, pero también muy supersticioso e indigno de un gobernante, a no ser por una clara intención de legitimarse ante fuerzas ocultas en las que el apoya más sus intenciones de poder. Un error ya visto antes por parte de otros personajes tirados al basurero de la historia, gobernante bufón, que lo intenta como las históricas locuras de Pascual Ortiz Rubio, o de José López Portillo, en esta farsa de creerse rencarnaciones de dioses paganos, o en la entrega del bastón de mando al mismo Andrés Manuel López Obrador ¿Qué es lo que busca? al ir al encuentro de presuntos representantes indígenas para que le dieran el bastón, no es un gesto esporádico, no es un gesto único ya había ocurrido antes, es un gesto que incluso tiene una carga política negativa. Superstición o no, hechos son hechos y no palabras, se invocaron con toda intención a los demonios caníbales del periodo prehispánico, a los que rendían culto los bárbaros indígenas, el Tezcatlipoca, la deidad del espejo humeante. En el caso concreto de AMLO siempre se ha rodeado de brujos y brujas satanistas ya lo había hecho esto antes cuando fue Jefe de Gobierno del D.F., ahí en la plaza constitución, por lo que los sacerdotes católicos tuvieron que practicar un exorcismo, pues por lo visto tendrán que hacerlo otra vez, que lamentable gesto de Andrés Manuel López Obrador, que busca siempre dividir y sembarar el odio, que se invalida a si mismo como gobernante, pues el evento fue de un pomposidad grotesca con la transmisión forzada en vivo por todos los canales de televisión mexicana, para que millones de mexicanos no tuvieran elección al tener que verlo como una obligación, a todas luces uno más de los cientos gestos arbitrarios de una dictadura bien apoyada en los poderes factitivos del país.
¿Donde quedo la austeridad republicana? ese evento ha sido el más oneroso despilfarro visto en México en los últimos años desde su cierre de campaña en el Estadio Azteca propiedad del empresario Emilo Azcarra Jean dueño de Televisa, y yerno de Marcos Faastlich quien estuvo en el PAN un tiempo y ahora esta en MORENA, como la mayoría de los empresarios sin convicciones políticas y que le apuestan todo siempre al caballo vencedor sea este el que sea.
¿Pero que es esto? ¿Una dictadura? ¿Lopez Obrador quiere tomar las funciones de un Gran Hermano? Gestos como estos nunca se vieron con el Presidente Felipe Calderón, ni con el Presidente Peña Nieto. Ese bastón de mando, que en todo caso NO REPRESENTA REALMENTE A LOS PUEBLOS INDÍGENAS ESTAMOS FRENTE A OTRA SIMULACÍÓN, y culturalmente AMLO siempre reafirma el error fatal de llamar a esas personas "pueblos originarios", cuando si vemos al pasado podemos decir que ellos también "invadieron" estas tierras y asesinaron a otros pueblos indígenas para tomar sus tierras, entoNces no puede haber pueblos originarios, ese concepto no es más que otra creación del marxismo cultural.
LA IGNORANCIA Y LA COMPLICIDAD
El PRI ha sido la banca parlamentaria que más favorable a López Obrador en la toma de protesta, pues en todo momento guardaron silencio a pesar de los muchos insultos que López Obrador lanzo contra Peña Nieto, algunos claras difamaciones, nos queda más claro que nunca que MORENA es el Nuevo PRI, integrado por ex-priístas, que diferencia recordamos cuando Vicente Fox Quesada estaba en la toma toma de protesta, y los diputados del PRI y PRD gritaban "Juárez, Juárez, Juárez..." y Fox, muy erróneamente dijo algo así como: "Esta bien muchachos va Juárez...". ¿Va entonces un criminal traidor a la patria masón y asesino? Ese es el verdadero problema, IGNORNACIA Y COMPLICIDAD, la gente que se presta para cada ocasión, para el dictador en turno y no son capaces de asumir una postura crítica conforme a sus principios, aplica bien eso de: "Católico ignorante seguro protestante...", ¿O cuantos católicos¿ ¿o cuanta gente de ciencia se dieron cuenta de las intenciones de López Obrador con semejante rito superticioso transmitido a todo México y alzaron la voz para denunciar el acto? No, para muchos paso inadvertido. ¿Quién vió el gesto de dictatorial en secuestrar todos los medios de comunicación del país para semejante teatro carente de significado político, pero de pesado contraste SECTARIO que se alejo totalmente de la política para ser un culto diabólico dominado por simbolismo ofrecimiento nacional a fuerzas ocultas, ese el culto diabólico llamado MORENA. Pocos solo muy pocos, con lo que se cumple nuevamente la regla de ser la Iglesia y los cuerdos la "Sal de la tierra y luz del mundo".
Firma: Héctor Rosales, EN MI OPINIÓN.
Nuevo presidente de México protagoniza invocación demoníaca en el zócalo para exagerar su poder
Nuevo presidente de México protagoniza invocación demoníaca en el zócalo para exagerar su poder
2018-12-02
Publicar un comentario