Presidente de México se acobarda otra vez ante amenazas de Donald Trump


López Obrador se acobarda ante amenazas de Donald Trump y minimiza los hechos violentos. Esta mañana Donald Trump amenazó a México y a los demócratas con que o pagan el muro, o cerraremos la frontera y volveremos a las reglas anteriores al Tratado de Libera Comercio América del Norte (TLCAN).

¿Qué respondió López Obrador? No es prudente decir algo...

En sus acostumbradas calumnias matutinas, Donald Trump como también hace López Obrador dijo: "EE.UU. pierde mucho dinero en comercio con México bajo el NAFTA, más de 75.000 millones de dólares al año (sin incluir el dinero en drogas, que sería muchas veces más que esa cantidad), por lo que yo consideraría que el cierre de la frontera es una 'operación con fines lucrativos'", dijo Trump.

"Construiremos un muro o cerraremos la frontera. Traeremos de vuelta a nuestra industria automotriz de nuevo a EE.UU. donde pertenece. Regresaremos al pre-NAFTA, antes de que muchas de nuestras empresas y empleos fueran enviadas tan tontamente a México", añadió.

¿Ante tales amenazas cual es a respuesta del pomposo gobierno de la “Cuarta Transformación”? López Obrador dice sobre las declaraciones de Trump, son: “un asunto interno”, “México busca mantener siempre una muy buena relación con el Gobierno de Estados Unidos”

ES DECIR, LÓPEZ OBRADOR ESTÁ A FAVOR DE HUMILLAR MÉXICO Y A TODOS LOS MEXICANOS ANTE DONALD TRUMP.

Dice: “Hemos actuado con prudencia y de manera precavida. Y no hemos opinado sobre este tema... preferimos abstenernos”. Nuevamente vemos un gesto cobarde de López Obrador ante Estados Unidos, que vergüenza. ¿No que este sería el gobierno del cambio? ¿Dónde quedo lo que decía en ese libro basura que escribió titulado "Oye Trump"? López Obrador es un cobarde traidor a la patria.

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/amlo-considera-asunto-interno-amenaza-de-trump-de-cerrar-frontera

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared