¿Ahora López Obrador odia las redes sociales? no es normal su rabieta contra los usuarios de Twitter


Si López Obrador dice que no ordeno el asesinato de la gobernadora Marta Erika Alonso y su marido Rafael Moreno Valle a pesar de que de su muerte le beneficia solamente a él y su partido MORENA principalmente entonces no debería comportarse como se está comportando hasta ahora ¿No lo creen? Verdaderamente no es normal que se halla enojado tanto contra los usuarios de Twitter, como para llamarlos “neofascistas”, “mezquinos”, “conservadores” y luego “canallas”.

No recuerdo presidente alguno que se halla comportado de esa forma tan iracunda y ridícula. Siendo que, ante todas las campañas de linchamiento en Twitter, contra los críticos de López Obrador nunca han sido criticadas por el presidente, ni por sus víctimas, todos se han aguantado, incluso de las amenazas de muerte contra periodistas realizadas por cuentas de supuestos “simpatizantes” de MORENA. Además, la red social Twitter es en la cual más bots y haters tiene a su servicio el mismo presidente López Obrador y MORENA para difamar a sus críticos. Que sepamos ningún “medio oficialista” controlado por su régimen de censura a presentado información que sabemos ponen en duda la “investigación” lopista, las expresiones se han hecho en las redes sociales.

Twitter ni siquiera es la red social más usada de México, la más usada es FaceBook y YouTube. Entonces, ¿Por qué le preocupa tanto al Presidente el hashtag #AMLOASESINO? Ello sí que no es normal.

¿El helicóptero podía tener un accidente?, no, sabemos bien por voces de especialistas en aeronáutica que la probabilidad de un accidente era nula. Había buen clima, una ruta segura, el helicóptero era nuevo. Por eso sospechamos que fue una varia planificada.

¿De quién? No sabemos. La PGR no esta haciendo bien su trabajo pues debería ordenar la investigación e incluso detención preventiva de todos los que amenazaron a la gobernadora Yeidkcol Polevnsky, Miguel Barbosa, los políticos de MORENA en Puebla, incluso López Obrador, ¿Porque? Por simple protocolo de investigación, nada más. Es como decir, ¿Quién mató a la tía rica? El pensamiento lógico nos dice que quien quería heredar. Es exactamente lo mismo. 

¿Quién se beneficiaba de la muerte la Gobernadora y el Senador? Eso igual lo sabemos, porque es un hecho, Andrés Manuel López Obrador, Miguel Barbosa y el Partido MORENA. Eso no es un misterio ni esta sujeto a discusión.

Entonces ¿Qué es lo que le duele, inquieta y aflinge al presidente para hacer un berrinche ridículo ante todo México? ¿La realidad? ¿Los hechos?

https://www.eluniversal.com.mx/techbit/facebook-la-red-mas-usada-en-2018

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared