Sábado, 22 de diciembre de 2018 –NOTICIAS-


Sexto sábado consecutivo protestas contra el régimen criminal de Emmanuel Macron, los manifestantes son golpeados por policías. El objetivo era Versalles.

México: Campesinos olvidados en el presupuesto egresos de MORENA protestan bloqueando la Cámara de Diputados. El régimen de MORENA cae en completo descrédito al elevar el costo de las gasolinas, mantener el injusto impuesto del IEPS al alza y olvidar completamente de los campesinos. En cambio el régimen corrupto de López Obrador destina 30 mil millones de dolares para evitar la migración de centroamericanos como exige el corrupto sionista republicano Donald Trump. Lo cual es un acto de traición a la patria.

Gobierno de Daniel Ortega cometió crímenes de lesa humanidad denuncia Derechos Humanos tras asaltos a la prensa y expulsión de ONG’s por el régimen criminal afiliado al Foro de Sao Paulo.

En Estados Unidos cierre parcial del gobierno ante negativa de Trump de aprobar presupuesto de egresos.

Muere el terrorista disidente de las FARC’s Guacho (Foro de Sao Paulo) informó el presidente de Colombia Iván Duque.

México: Muere Angélica García, una de las fundadoras del corrupto partido MORENA junto con el expriísta Andrés Manuel López Obrador, miembro del narcotraficante Foro de Sao Paulo (Club de dictadores). García fue una promotora de la agitación social contra la "Reforma Energetica" de Enrique Peña Nieto, que Carlos Urzua, SHCP de MORENA ha reconocido ya como todo un éxito.

Dos explosiones en Mogadiscio, Somalia, mueren 13 militares y cientos de heridos, la banda terrorista Al-Shabab revindica la autoría del atentado.

En España, se realiza la tradicional lotería de navidad.

EXTORCIÓN: 313 rescatados provenientes de Libia esperan en puerto para desembarcar tras negativa de Italia y Malta, medios intentan extorsionar a los gobiernos.

Arrestan a los presuntos responsables del colapso de Gatwick

Macron viaja a Chad, en un intento de ignorar las protestas en contra de su régimen autoritario socialista.

En Marruecos islamistas asesinan dos turistas noruegas.
Olas de 5 metros asolan las calles de la Habana, Cuba, el régimen criminal de los Castro no ayudan a la población.

En Hungría, falsas protestas financiadas por especulador judío George Soros, dueño de la Open Society Foundation, inventan que la ley que habilita horas de trabajo extra, SIN SER OBLIGATORIAS, es una “Ley de Esclavitud”, llamada así para hacer escándalo.

Italia llega a un acuerdo con el régimen dictatorial de Bruselas. Acuerdan 2.04% para revertir las políticas de “austeridad” de la UE que han dañado gravemente a Italia.

APOLOGIA CRIMINAL: El periódico sionista Financial Times nombra al terrorista financiero George Soros "Persona del año", el hombre que ocasionó la quiebra de Inglaterra, presuntamente por “promover la democracia liberal”. Soros es un promotor del “terrorismo financiero” y la desestabilización política nacional a través de sus falsas ONG’s financia organizaciones criminales como "Panteras Negras", "Black Power", "Black Live Matters", organizaciones delictivas feministas, pedofilas, abortistas, y LGTBI.

Kurdos protestan por el retiro de las tropas de EE.UU.





0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared