Asesinan líder opositor a termoelectrica en Huexca

A pocos días para realizarse la ilegal consulta del Pdt. López Obrador partidario de la termoeléctrica





2019.02.20 13:31 (actualización: 2019.02.20 13:31)


En las puertas de su propia casa asesinan a Sr. Samir Flores Soberanes, líder opositor de la Asamblea Permanente de los Pueblos de Morelos (APPM) que junto con el movimiento Resistencia Contra Termoeléctrica, se oponen al gasoducto que corta las tierras de Amilcingo parte del proyecto "PIM (Proyecto Integral Morelos)" que el dictador Andrés Manuel López Obrador desea imponer por la fuerza mediante ilegales simulaciones de consultas populares, inconstitucionales violatorias del artículo 35 Constitucional.


MÉXICO-. En MORELOS, cerca de las 5:00 horas de este miércoles un grupo de hombres arribó a Amilcingo, Temoac, Morelos, tocaron la puerta que fue atendida por la madre de Samir, Samir salió a atender a los inesperados vistantes, y lo atacaron a con varios impactos de bala.

Flores era parte del Congreso Nacional Indígena, y se había declarado desde 2011 opositor al gasoducto que atraviesa por las tierras de Amilcingo. Eso lo había llevado a enfrentar la represión del gobierno de Graco Ramírez (aliado de López Obrador). También se había declarado contra la consulta amañada convocada por Andrés Manuel López Obrador y defendida por el corrupto Gobernador Cuahutemoc Blanco.

Muertes inexplicables, todos los opositores al régimen de López Obrador resultan muertos en extrañas circunstancias, es el caso del empresario Carlos Martín Bringas de Grupo Soriana, crítico de López Obrador quien fue encontrado muerto en su camioneta con el cinturo de seguridad puesto, con un disparo en la cabeza sin quemadura de detonación al rededor del orificio, con el preunto arma de fuego en la mano izquierda, siendo que era diestro y los suicidas por tiro de bala no sostienen el arma tras el disparo, se encontró en la escena también un puro encendido.

Entre las muertes inexplicables también figura la muerte hasta la fecha no esclarecida de la Gobernadora Marta Erika Alonso y Rafel Moreno Valle, misma que durante una entrevista el morenista (ex-perredista Miguel Barbosa dijo que fue un magnicidio con Ricardo Rocha), senador y gobernadora perdieron la vida al desplomarse el helicoptero nuevo, con pilotos expertos, y en medio de excelntes condiciones climaticas. Moreno Valle coordinaba la unión opositora PAN-PRI-PRD contra la dictadura de MORENA. Hasta la fecha el régimen de López Obrador no explica las razones del desplome, pero desde un primer momento le llamaron inexplicablemente como "accidente".  

Extraoficialmente especialistas del SENADEM en aviación señalaron que se trato de una averia planificada. Testimonios de pobladores aledaños dijeron ver como el helicoptero ya se encontraba en llamas antes de caer. 

Días antes la gobernadora de Puebla fue amenazada por la Presidenta de MORENA, Yeidckol Polevsnky con hacerle la vida imposible, También recibió amenazas por parte del candidato perdedor Miguel Barbosa Huerta. Mientras que fue calificada como corrupta y ladrona, incluso despues de fallecida por Yeidckol Plevnsky, el Pdt. López y Claudia Sheibaum. 

Todo ello apezar de ser la elección más auditada de la historia, misma que fue llevada a tribunales donde se demostroe l triunfo electoral de Marta Erika Alonso. Días después tras recibir fuertes presiones y amenazas desde la presidencia, la magistrada presidente Janine Otalora presento su renuncia, tras la muerte del senador y la gobernadora.  

Otro de los aspectos más brutales de la dictadura de López Obrador fueron las agresiones sufridas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los ataques al auto del enercargado de comunicaciones del Consejo de la Judicatura Federal por turbas de MORENA, que le agredieron al confundirlo con un ministro de la corte.

Así mismo recientemente desde sus conferencias matutinas el Presidente López Obrador, AMENAZO CON REVELAR SUS CONFLICTOS DE INTERÉS a Guillermo García Alcocer comentar que los funcionarios propuestos por López Obrador son incompetentes, lo que fue exhibido por senadores del PAN, y medios de comunicación, las ternas para la CRE y la CNH fueron muy vergonzosas (Comisión Regusladora de Energía y la Comisión Nacional de Hidrocaruros).

López Obrador ingreso al Consejo Nacional de Ciencia Y Tecnología a un prostituto homosexual, amante del propagandista de López Obrador, Jenaro Villamil, de nombre David Alexis Ledesma, de 28 años de edad sin caerrera, como Subdirector del Conacyt, el mismo Villamil sin titulo profesional nombrado por López Obrador jefe de medios de comunicación del Estado. 

A una modista (Edith Arrieta Meza), una venededora de lenceria (María Chávez).

Lo cual esta en directa contradicción con los espots de MORENA que dicen "No más modistas, no más maquillistas". 

La director del Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla, dice que México se inspira en la Cuba Comunista para los proyectos en ciencia y tecnología y que se eliminaran las becas al extranjero, pues los mexicanos van a paises "neoliberalistas" donde aprenden "cosas malas". 

En un caso más de corrupción María Elena Álvarez-Buylla contrato a su EXESPOSO Y EXCUÑADO, en cargos dentro del organismo público, aunque ella niega e insiste en que no hay conflicto de interés.

Luis García Barrios, ex cuñado de la directora del Conacyt, fue nombrado coordinador territorial de la dependencia en la región Sureste; 

Su ex marido, Raúl García Barrios, participará en uno de los ejes de acción de mayor apuesta del organismo: los Programas Nacionales Estratégicos (Pronaces).

La guerra de López Obrador contra los ORGANISMO CONSTITUCIONALMENTE AUTÓNOMOS se debe a que según él los monopolios corruptos del priísmo PEMEX Y CFE empresas FRACASADAS DEL ESTADO FUERON DEBILITADOS.

PEMEX Y CFE SON DOS DE LAS PRINCIPALES FORMAS DE SAQUEAR EL PAÍS QUE EL PRI ESTABLECIÓ, Y LÓPEZ OBRADOR QUIERE REINSTAURAR EL SAQUEO A LA NACIÓN DEL PRI, LO CUAL CONSIDERÓ COMO "UNA ERA DORADA".

SE TRATA DE MILLONES Y MILLONES DE DÓLARES POR LOS CUALES LÓPEZ OBRADOR ESTÁ DISPUESTO A ASESINAR A LOS MEXICANOS QUE SE OPONGAN A SUS POYECTOS ECOCIDAS, ESTA FARSA DE "NACIONALISMO A LA MEXICANA", ES EL PRETEXTO CRIMINAL PARA FORTALECER AL ESTADO ASESINO Y LADRON SOCIALISTA CREADO POR EL PRI, AHORA LLAMADO MORENA. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared