México es invadido por comunistas rusos y cubanos

Como parte de la dictadura del socialista Andrés Manuel López Obrador en México es palpable la nociva influencia comunista ruso cubana.

(((Prensa Latina))) órgano de propaganda y desinformación de la criminal dictadura Comunista Cubana de los Castro difunde imágenes de acarreados de MORENA para apoyar la criminal dictadura de Nicolás Maduro a las afueras de la Embajada venezolana en México.

La dictadura de Nicolás Maduro hasta el momento ha asesinado a más de 168 manifestantes venezolanos y la postura del gobierno de López Obrador es solapar y encubrir los crimines de lesa humanidad, tachándolos de permisibles en la "libera autodeterminación de los pueblos".

Los órganos de propaganda de la criminal Rusia de Vladimir Putin como (((Radio Sputnik Mundo))) o (((RT))) también dan publicidad a la farsa de manifestación, así como los medios de la criminal dictadura de López Obrador que recientemente asesino al líder opositor a la termoeléctrica Samir Flores en Morelos.

INVESTIGACIONES ESPECIALES DE "TESTIGO DIRECTO" DENUNCIA QUE VENEZUELA ES GOBERNADA DESDE CUBA POR LOS CRIMINALES AGENTES DEL G2 DE LOS CASTRO, ENTRENADOS POR EL KGB PARA MATAR, ESPIAR E INFLILTRAR GOBIERNOS DE OTROS PAÍSES.

El criminal dictador por 17 años en el poder, Vladimir Putin, exmiembro del KGB, cuyo abuelo trabajo para el criminal Iosef Stalin, el más grande asesino de todos los tiempos con 58 millones de víctimas, es también propietario del canal de propaganda Russia Today donde labora el corrupto John Mill Ackermann y Eva Golinger al servicio de antes de Chávez, ahora de Maduro y otros criminales dictadores del Foro de Sao Paulo.


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared