Bachellet colabora activamente en genocidio venezolano



Michelle Bachellet siendo representante de Derechos Humanos ante la marxista Organización de las Naciones Unidas, apoya la criminal dictadura de Nicolás Maduro y Andrés Manuel López Obrador, todos ellos teniendo en común ser miembros del narcotraficante Foro de Sao Paulo fundado por Fidel Castro, haciendo tiempo, haciéndose según ella la torpe "imparcial" en México, tiempo para que el criminal dictador Nicolás Maduro pueda asesinar, reprimir o disolver a toda la oposición.

Cinica dice: "Nuestro rol es ser independientes, imparciales, objetivos, no selectivos, pero condiciona su visita, por demás, decir seguramente visita que seria bien inútil, a Venezuela con que la oposición se preste a otro show absurdo, que de tiempo para que la criminal dictadura socialista, de Nicolás Maduro, que mantiene secuestrada a Venezuela y sus 31 coma 98 millones de habitantes que mueren de hambre, de falta de medicamentos, pueda asesinar a la oposición.

En esto colabora Michelle Bachelet, y Andrés Manuel López Obrador, tiempo, tiempo, roban el tiempo de la vida de los seres humanos, y se lo entregan a Maduro, porque es cada minuto una vida humana, que no les importa cuando se trata de saquear completamente a una nación, como hace la criminal dictadura de la Cuba Castrista, que son quienes en realidad gobiernan Venezuela.

Eje Central se hace eco de las declaraciones y podemos leer en el periodico las aberrantes declaraciones de Bachellet, cinica colaboradora criminal, dijo: “Tenemos que ir con esa neutralidad para conversar con todas las partes y eso es lo que yo realmente quiero cuidar: la objetividad, la neutralidad. No ser parte de ningún otro tipo de estrategia. Nuestro rol es ser independientes, imparciales, objetivos, no selectivos”, puntualizó.  Puras, simples falsedades, demagogicas, todo lo dicho en el parrafo anterior es falso, falso, falso. Porque...

Toda petición de diálogo con el asesino de millones de venezolanos es una colaboración criminal. Bachellet tiene las manos completamente manchadas de sangre, asesina.

La oposición venezolana, que empuja la salida anticipada del criminal dictador Nicolás Maduro, ha solicitado una visita por parte de la Alta Comisionada ante la crisis política que vive la nación sudamericana y en la que según cifras de la ONG Foro Penal hay alrededor de más de 200 “presos políticos”, cuya libertad y derechos humanos no le importan a la criminal Bachellet, que se inventa haber sufrido mucho en la dictadura de Pinochet, pero que no se le puede creer por carcajearse de la muerte de millones de venezolanos.

Más asquerosas aún las declaraciones de la criminal Bachellet son: “Tampoco somos una oficina que va a resolver la crisis política. (Comentario: Vaya novedad con las palabras de Bachellet, pero que a caso no, Naciones Unidas no decia que habia surgido para eso, para solucionar los problemas del mundo y dar paz, muestra de que Bachellet no sabe ni como se llama la miserable ni lo que se supone que haga en Naciones Unidas), y continua diciendo: Nosotros con Naciones Unidas llamamos al Gobierno y a la oposición a dialogar una salida política y no una salida de fuerza y que sea una salida del pueblo venezolano”, fin de cita, dijo Bachellet, demagogia pura y simple demagogia, eso es lo que hace Naciones Unidas, apoya, encubre y promueve criminales de lesa humanidad siempre que sean comunistas internacionales o sionistas, al fin y al cabo que son lo mismo.

Una completa estupidez, porque Naciones Unidas consume miles de millones de dólares supuestamente buscando la paz del mundo, pero ahora resulta que Bachellet dice que están para hacer absolutamente nada, nada, tan solo cuando llevaba 40 años de existencia el organismo fracasado, ya habia ocurrido unas 155 guerras, y en muchas de ellas habia participado o iniciado en defensa de las criminales dictaduras marxistas la ONU, tan celebre como mediocre.

No olvidar, que en ese maldito recinto, donde se dicen toda clase de mentiras, se han discutido miles de veces las criminales acciones del Estado de Israel contra el pueblo palestino para servir de nada. Se permitió el ingreso de la criminal Unión de Repúblicas Socialistas Sovieticas con derecho a votar por varias naciones, contra toda condena al comunismo, se permitió también por parte de las naciones de Occidente que criminales comunistas como el multiasesino psicopata Ernesto El Che Guevara asistieran a ese mismo foro fatuo, a decir asesinamos, si asesinamos, y seguiremos asesinando mientras queramos, fusilamos, fusilaremos y seguiremos fusilando, y tal gesto criminal fue recibido con un aplauso, expresión de los deseos de quien queria con gusto asesinar a cada ser humano sobre la faz de la Tierra, que fue aplaudido por una turba de seres malolientes.

Bachelet señaló que si bien el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos no tiene oficina en Venezuela, el organismo de la ONU realiza monitoreos desde Panamá. Declaró: “Pero lo que hacemos es que monitoreamos desde la oficina de Panamá en consulta con sociedad civil, con familiares, con víctimas, y después hacemos los reportes, como se hacen todos los reportes y cada vez que es necesario nosotros hacemos declaraciones públicas”, dijo peor aún Bachellet, fría e indiferente cinica.

¿Declaraciones públicas? Vaya ayuda la suya, abrir la boca, escribir un miserable papelucho y cree que ya ha salvado el mundo.

La Urgente, necesaria, indispensable, inaplazable, incuestionable, inobjetable, inmediata, salida del criminal, secuestrador, multiasesino, psicopata, dictador, genocida, comunista, terrorista de Estado, represor, violador, piromano, demagogo, manipulador, extorcionador, cinico, cobarde, vil, satanista, Nicolás Maduro, es una expresión de millones de venezolanos, pero para Bachellet como para el criminal Andrés Manuel López Obrador, el deseo de libertad, las energicas protestas reprimidas por el criminal Nicolas Maduro, no son expresiónes de un pueblo bueno y sábío, que según Bahcellet, Maduro y López, tiene que ser sábio para entender, según el críterio que comparte Bachellet con otros criminales autoritarios como López Obrador, Nicolás Maduro, Miguel Díaz Canel, Evo Morales, etc., de que tienen que entender los pobres pueblos, que el criminal Nicolás Maduro puede asesinar, golpear, humillar, perseguir, quemar vivos, a todos los venezolanos sean mujeres y niños, periodistas, opositores políticos, estudiantes, que quiera, y tienen que entender que sus gritos seran ahogados, sofocados con ayuda de criminales, como la Señora Bachellet, cinica y vil farsante, encubridora del Genocido Venezolano.

Esta es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Recomendable es que todas las naciones abandonen las Naciones Unidas, antes que la organización marxista se preste a estrangular sus vidas, y se vean implicados en cosas tan sucias como matar mujeres y niños en defensa de seres malditos como Nicolás Maduro.



0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared