Incendio de Notre Dame ¿oportunidad para difamar a Hitler?


¿Cual es la necesidad de los grupos neo-marxistas de satanizar a Hitler si es con el masón socialista Emanuele Macron que la Notredame esta completamente destruida? ¿No será más bien que trayendo a Hitler al presente y acusándolo de cosas que no hizo se pretende ocultar los crímenes cometidos por el sionista-marxista Estado de Israel, el Comunismo 150 millones de asesinados, el Neo-Comunismo la tragedia venezonala a manos del dictador Maduro socialista de origen judío holandes y las Democracias Liberales?

DIFMACIÓN: El periódico La Vanguardia publica una noticia falsa. De manera oportunista, acusan a Adolfo Hitler injustificadamente de querer volar la catedral de la Notredame. Iglesia Gótica, que sin embargo, se incendió éste 15 de abril de 2019, en manos del fracasado gobierno judeo-masón-socialista de Emmanuele Macron, quien ha promovido una fuerte inmigración musulmana terrorista a Francia, musulmanes que asesinan cristianos y destruyen Iglesias Católicas. Notredame esta en ruinas.

Esta noticia falsa fue difundida por el periodico: ABC de España. Redactada por  Manuel P. Villatoro. Quien dice ser: Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad, redactor de la edición digital del diario ABC. Especializado en temas de Historia (con predilección hacia la Hª de España y la Segunda Guerra Mundial).

«Poder ver París ha sido el sueño de toda mi vida. No puedo expresar todo lo feliz que soy al ver cumplido hoy este deseo». A partir de ese momento, Hitler y Speer entraron en un «estado de éxtasis», contó Albert Speer lo que le dijo Adolfo Hitler a su visita a París.

La noticia se escribió sin embargo, según el testimonio de Dietrich von Choltitz, gobernador de París, quien como otros militares contra el gobierno alemán, sobrevivió a los asesinatos disfrazados de juicios en Nuremberg por traicionar a Alemania, al afirmar que desobedeció ordenes de Hitler, y también fue favorecido al prestarse para la campaña negra contra el gobierno de Hitler. Murió el 5 de noviembre de 1966, en Baden-Baden, RFA.

A fin de gozar de honores por parte del régimen enemigo, von Choltitz dijo: "salve París de las ordenes de Adolf Hitler de destruirlo todo". incluso se escribió un panfleto titulado años después: ¿Arde París? de Larry Collins y otro autor, donde para su mala suerte se le acuso de maltratar a los franceses comunistas, diciendole de ese modo que no seria un heroe.

La difamación no tiene sustento, toda vez que no hay una orden especifica de destruir la Catedral de Notredame, ello es un invento de la redacción de ABC.

En cambio, en el libro de David Irving, La Guerra de Hitler, sí se evidencía que on Choltitz pudo haber recibido la orden común, a toda guerra y ante una invasión enemiga, de destruir los puentes de comunicación, ello totalmente distinto a afirmar como dice la nota, la orden de volar todos los monumentos de París algo que no hubiera tenido ningún sentido militar, y siendo extremadamente pocos los recursos militares de los alemanes.

Von Choliltz facilitó el paso de los invasores, no voló los puentes, pactando con el enemigo, que siendo un militar en activo puede entenderse como alta traición a la patria e insuborndinación.

Dice: Los insurgentes aceptaron, Choltitz retiró sus lamentables pocas tropas a la orilla este del Sena, y luego, ante su herida sorpresa, el levantamiento comenzó de nuevo al día siguiente. Sin embargo, París era vital tanto militar como políticamente, y Hitler había exigido enfáticamente su defensa en una orden del 20; y no solo la ciudad, sino un cordón bien fuera de la ciudad. Cada puente del Sena entre París y el mar había sido destruido; Hitler ordenó a los intactos en París fuertemente defendidos por cañones antiaéreos. Si acaso, los puentes cayeron sin mancha en manos del enemigo (y Choltitz ni siquiera los había explotado), entonces el enemigo podía abrir las defensas costeras de Hitler desde la retaguardia y robarle también sus sitios de lanzamiento V-1. "En toda la historia, la pérdida de París ha significado la pérdida de Francia", recordó Hitler a Model en una orden el 22 de agosto. "Dentro de la ciudad, los primeros signos de revuelta deben ser duramente reprimidos,por ejemplo , haciendo explotar bloques de calles enteros, mediante la ejecución pública de los cabecillas o por la evacuación de cualquier distrito involucrado, ya que solo esto evitará que las cosas se salgan de control. Los puentes del Sena se prepararán para la demolición. París no debe caer en manos enemigas, o si lo hace, entonces solo como un campo de ruinas ". Fin de cita.

Esta última expresión significaba luchar hasta el final y volar todas las vias de comunicación parisinas, no la destrucción de todos los monumentos. Está demás decir, que en tiempos de guerra, los Aliados arrojaron sobre ciudades civiles, de amplio valor cultural como Dresde toneladas de bombas, donde murieron más de 500 mil personas, entre heridos, mujeres y niños alemanes, e incluso animales de un zologico, todos quemados vivos y sin ningun objetivo militar, esto lo hizo la Fuerza Aerea de Estados Unidos y de Inglaterra.

El libro ¿Arde París? es una novela de falsificación histórica escrita por Larry Collins y Dominique Lapierre publicada en 1964. Describe los días de Agosto de 1944 y, muy detalladamente, las horas que precedieron a la Liberación de París por parte de las Fuerzas Aliadas, las Fuerzas Francesas Libres y los movimientos de Resistencia interior, se esfuerza por presentar como heroricos, a los miembros del criminal Partido Comunista Francés (satelite de la Unión Sovietica).

Documentos indican que Choltitz puede que no halla sido un traidor, voluntario, sino que de acuerdo con el manuscrito inédito del coronel Abwehr Friedrich-Wilhelm Heinz sobre "Canaris y Nicolai" (película especial ML-690 de NA), una camarilla de confianza de Canaris (AGENTE BRITANICO) fue colocada en el personal de Choltitz, quien lo persuadió para traicionar Alemania, y entregar París al enemigo. La orden de Hitler de lo contrario (página 690) se encuentra en los anexos del diario de guerra del Grupo B del Ejército y del diario de guerra del Comandante en Jefe Occidental.

La débil rendición de Choltitz de París el 25 de agosto ahora hizo imposible construir una posición de Somme-Marne a tiempo. Varsovia, París y ahora Bucarest habían visto escenas vergonzosas de la oficialidad alemana, y sobre todo de los oficiales de la Wehrmacht, en pleno vuelo. Hitler emitió una orden enojado a sus virreyes para evitar que se repitiera evacuando a su personal principal inmediatamente de las ciudades más grandes no alemanas:

Hitler sentia admiración por el arte francés: Albert Speer, en su libro de memorias del Tercer Reich, relata las paradas turísticas que realizó con Hitler aquel día; la primera visita que hicieron fue a uno de los edificios más emblemáticos de París y uno de los más admirados por el Führer: la Ópera de Garnier. La segunda parada fue en los Campos Elíseos, la Madeleine, el Trocadero, la Torre Eiffel —donde se tomaron la famosa fotografía—, entre otros con el miguel Angel del Siglo XX, Arno Brecker.

Se dice que después de ver el Arco del Triunfo con el monumento al Soldado Desconocido, Hitler y su séquito se dirigieron a Los Inválidos, donde el Führer contempló en silencio la tumba de Napoleón para luego declarar que ese momento estaba siendo el más bello de su vida.

El tour finalizó en Sacre Coeur en Montmatre. Hitler, cual turista emocionado, le confesó a su arquitecto, entrañable: «Poder ver París ha sido el sueño de toda mi vida. No puedo expresar todo lo feliz que soy al ver cumplido hoy este deseo». A partir de ese momento, Hitler y Speer entraron en un «estado de éxtasis», como el propio Speer lo calificó.

Firma Hector Rosales.

https://www.abc.es/historia/abci-desquiciado-hitler-quiso-hacer-estallar-notre-dame-arde-paris-201904161315_noticia.html

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared