Conferencias matutinas de López Obrador encubren el EXTERMINIO MEXICANO superior al de una GUERRA


Más de 10 mil 362 muertos en el día 135 del régimen de López Obrador, cientos de secuestros diarios en todo el país, casos de desapariciones forzadas, asaltos, violaciones impunes. Nada del México real se escucha en las "mañaneras" del presidente López Obrador, como dice Traian Romanescu en sus libros, esta técnica de hablar por horas es propia de comunistas, no para comunicar algo importante sino para dormir y fastidiar al auditorio, para enervar al oyente.
Éste es el parte del día, 16 de abril de 2019, Semana Santa:
Matan a dos en chalería de Azcapotzalco.
Matan a una pareja en la Ciudad de MéxicoMatan un hombre frente a sus familiares en San Pedro del Monte, municipio de León.
Matan un hombre en Ocotepec.
Matan hombre a golpes y abandonan su cuerpo en Ecatepec.
Matan a pedradas a un joven sodomita de 18 años de edad justo cuando llegaba a su casa, el joven afeminado se llamaba José Roberto su cuerpo fue abandonado en un baldío; era maquillista.
Matan hombre en colonia San Carlos de Guadalajara.
Motociclistas matan a dos jóvenes en barbería de Neza.
Roban cajero y matan policiía en San José Chiapa, Puebla.
Matan conductor de una camioneta en Quiroga.
En Culiacán matan a un hombre que salió a comprar un jugo.
Matan a un hombre, hay dos heridos en balacera en el mercado Adolfo López Mateos de Morelos.
Matan hombre frente a su vivienda en Sisoguichi, Chihuahua.
Matan una mujer en San Juanito.
Matan a 4 personas en la zona sur de Morelos.
Otra vez: Matan a un pasajero en una combi de Naucalpan, por no traer dinero.
Matan a una mujer y lesionan a su acompañante en Naucalpan.
Matan a balazos a un hombre frente a su hijo, esto en el Estado de Jalisco.
Matan a hombre en 'Los Herrajeros' frente a clientes y vendedores.
En Veracruz, Matan de siete disparos a hombre en la zona de mercados.
Papás acusan a maestro de Kinder en la GAM de violar a niños.
Se omiten cifra de cadáveres hallados en fosas clandestinas en informe diario de Gobierno de López Obrador: Señala el experto en seguridad: Alejandro Hope.
"Sabíamos que el gobierno no contaba bien los homicidios en su informe diario. Lo que no sabíamos es que una razón de esa subestimación es que descartan del conteo los cadáveres encontrados en fosas clandestinas. Increíble", aseveró Hope
A través de redes sociales, el analista de seguridad, Alejandro Hope denunció la omisión del conteo de cadáveres en fosas clandestinas del Gobierno en su informe diario.
"Sabíamos que el gobierno no contaba bien los homicidios en su informe diario. Lo que no sabíamos es que una razón de esa subestimación es que descartan del conteo los cadáveres encontrados en fosas clandestinas. Increíble", aseveró Hope.
Alejandro Hope
@ahope71
Sabíamos que el gobierno no contaba bien los homicidios en su informe diario. Lo que no sabíamos es que una razón de esa subestimación es que descartan del conteo los cadáveres encontrados en fosas clandestinas. Increíble.
3.293 - 6:32 - 15 abr. 2019
En Cajeme, Sonora, hallan al menos los cuerpos de 40 personas asesinadas. Medios manejan distintas cifras por ejemplo en los internacionales hablan de 45 cuerpos. En los medios nacionales hablan de 39. Hay 26 mil cuerpos sin identificar a nivel nacional, y 40 mil personas consideradas desparecidas.
La Asociación de Mujeres Guerreras Buscadoras de Sonora, integrada por familiares de personas desaparecidas, reportó que durante el último fin de semana han encontrado huesos humanos de unas 30 personas —27 hombres y tres mujeres—, todos enterrados de manera ilegal en el municipio de Cajeme. Se trata de la cifra más elevada registrada desde el surgimiento de esa organización civil de búsqueda de personas, creada en enero de 2018.
El gobierno de López Obrador es un fracaso absoluto en materia de seguridad, cosa que no le importa, e intenta ocultar con distintas cortinas de humo como la ofensiva Carta contra España o la Iglesia Católica, o el cuento de las gasolineras, para ocultar que mintió en campaña, las gasolinas, nunca bajaran de precio.
La nota que aparece más actualizada es de: El Mañana: dice: Hallan 42 cuerpos en fosas de Sonora, Sinaloa y Nayarit. De ese total, 25 fueron encontrados durante este sábado en el Municipio de Cajeme, Sonora, alertó el Colectivo Guerreras Buscadoras.
La mañana del lunes un empleado de Bansefi, y dos policias municipales en Michoacán murieron, despues de que un grupo criminal intentó asaltar una camioneta de valores, Bansefi es Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros. Dos empleadas de Bansefi resultaron heridas. Esto es lo que ocasiona el corrupto Gobierno de López Obrador, quien esta destinando miles de millones de pesos para comprar la voluntad de los mexicanos dando dinero del Estado Mexicano a gente parasita para tener el voto en las corruptas elecciones futuras, parasitismo y asistencialismo social, son limosnas, a comparación de todo lo que se roba el presidente López Obrador y su familia.
Sobre la Joven Militar que fue hallada muerta en una presa. Fueron detenidos Juan Antonio Ruiz Cabrera y Agustín Pacheco Guerrero, y trasladados al penal "El Amate" por homicidio doloso. Brenda murió por un golpe en la cabeza, en un auto fueron encontradas pertenencias de la victima.
En menos de 24 horas, autoridades hallan cuerpos en narcofosas de Veracruz, son 17 cuerpos. Inicialmente se buscaban los cuerpos de cinco jóvenes que fueron secuestrados y de los cuales nunca se ha vuelto a saber. A diferencia de los 4 normalistas de Ayotzinapa cortina de humo creada por López Obrador, ha estos jovenes no se les dió importancia.
GRUPO CRIMINAL: Grabó en video la ejecución de un hombre, en Ixtapan, Zihuatanejo, según información de Breitbart. Guardia Guerrerense ligado al Cartel Jalisco Nueva Generación.
Aumentaron los secuestros: Durante Marzo: 192 personas secuestradas. Veracruz, Estado de México y Puebla los estados con mayor incidencia delictiva.
En Guanajuato, La Cruz Roja anunció suspensión de actividades, porque han sufrido ataques del crimen organizado. Un grupo criminal detuvo una ambulancia para asesinar a una persona que era transportada.
En el caso de Guerrero, llaman a grupos criminales a respetar a los grupos de medicos y enfermeros de la Cruz Roja.
Asesinan otro militar en cumplimiento de su deber, en Irapuato, Guanajuato. Se trata del militar, Salvador Moreno, elemento del Ejército adscrito al área de Inteligencia. Un hombre que fue asesinado a balazos el pasado jueves, cuyo cuerpo fue localizado en las inmediaciones del Libramiento Norte, fue identificado como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional. La noche del jueves, en las inmediaciones del Libramiento de Irapuato, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente fue atropellado, pero al revisar su cuerpo este presentaba heridas de bala. Murió en cumplimiento de su deber como otro en Chiapas, que igualmente se infiltro en un grupo criminal, descanse en paz.

OTRA NOTA:

Secuestran a una mujer llamada Jessica Hernández, quien trabajaba en un restaurante de hamburguesas. Familiares denuncian que el gobierno de López Obrador no les ayudan en absolutamente nada, esto ocurre en Salamanca, Guanajuato. También fue secuestrada una mujer de nombre Abigail. Esta noticia circula en Internet como: VIDEO: Mujeres en Guanajuato son secuestradas por hombres encapuchados. El gobierno de López Obrador cons sus miles de millones de bots y cuentas falsas, manipula los algoritmos de Google para hacer invisibles las noticias de actos criminales en su gobierno, pues los algoritmos de Google hacen visibles solo las noticias más visitadas, las que son tendencia. López Obrador y sus hackers para hacer visibles solo noticias triviales y favor de su régimen dictatorial, abren y cierran paginas corruptas de propaganda al servicio de López Obrador, generando la falsa idea de que estas son las noticias más importantes.
En menos de 36 horas, tres jóvenes fueron raptados por dos grupos de encapuchados; dos de ellas en un negocio de hamburguesas y otra de un automóvil en el que viajaba con su padre.
El sábado pasado, minutos antes de las 12 de la noche, dos sujetos armados con el rostro cubierto se llevaron a Jéssica y Abigail del interior de un negocio de hamburguesas ubicado en la esquina de la Avenida del Trabajo y Cazadora, en donde estaban laborando.
En un vídeo subido a las redes sociales se observa a dos hombres con el rostro cubierto que llegan hasta un carrito de alimentos que atendían las víctimas y se las llevaron a la fuerza.
Un sujeto jaló a una chica del brazo izquierdo, mientras su acompañante, al que se ve con un arma larga, tomó del cuello a la otra joven y se la llevó.
El establecimiento de hamburguesas se encuentra a una cuadra y media del centro nocturno La Playa, donde el pasado 9 de marzo asesinaron a 16 personas.
Este lunes, alrededor de las 8 de la mañana, varios encapuchados bajaron a una menor de 16 años de un auto en el que acompañaba a su papá.
Los hombres le cerraron el paso con una camioneta blanca en la Prolongación Lázaro Cárdenas, cerca de la colonia Cipreses.
El padre de la menor pidió ayuda al Servicio de Emergencias 911, por lo que hasta el punto llegaron elementos del Ejército, la Marina y Policía estatal en varias patrullas, que desplegaron un operativo en la búsqueda de las mujeres sin dar con su paradero.
La Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer la apertura de carpetas de investigación por la desaparición de las tres jóvenes en esta ciudad, además mantiene hermetismo con relación a la causa de la muerte de la salmantina Francisca Aguirre, "Francis", egresada de la carrera de Ingeniería Bioquímica Aguirre y quien cursaba una maestría en el Instituto Tecnológico de Celaya.
"Francis" fue encontrada sin vida el pasado 12 de marzo en condiciones de descomposición, en la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato, en tramo del fraccionamiento La Esmeralda, pero se conoció su identidad hasta el sábado pasado.
Su familia, compañeros y maestros la buscaron sin descanso desde el pasado 29 de enero y en varias marchas protestaron por su desaparición.
El Tecnológico Nacional de México en Celaya se solidarizó con la familia Aguirre Hernández y lamentó la muerte de su alumna, de 28 años de edad.
La estudiante era originaria de la comunidad Santa Rosa, en Salamanca.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared