Emiliano Zapata "La Bestia Satanica del Sur"

Miércoles, 10 de abril de 2019.

Los falsos idolos del proceso criminal "Revolución Mexicana" - Emiliano Zapata
Cargos: Robo, asesinato, violación, terrorismo.
Asalto a tren de pasajeros Cuernavaca en "La Cima" 20 de junio de 1912



FUENTE HISTORICA - Historiador mexicano Juan Bosco Abascal-  https://www.youtube.com/watch?v=tg3HlcfhXco

(...) Una descarga cerrada cuando menos causo inmediatamente varios muertos entre los pasajeros, el maquinista imprimió mayor velocidad al tren, pero poco a poco, después de emprender esa loca carrera estallo una formidable bomba de dinamita colocada en el centro de la vía volteando y volando la maquina con espantosa y horrisona detonación. La escolta militar, entablo desde luego un nutrido tiroteo con los asaltantes, aquella lucha se prolongo por más de una hora, y cuando de la valerosa escolta no quedaba ya sino un triste montón de cadaveres los asaltantes zapatistas bajaron de la montaña y se precipitaron sobre los carros con increible ferocidad las mujeres de los zapatistas (las criminales "adelitas", todas ellas rameras) se dedicaron a tirar con piedras sobre los federales y pasajeros furibundos, después desnudaron a los muertos y despojaron a los pasajeros que habian salido ilesos aretes, anillos, ropa, todo arrancaban rabiosamente a tirones, dejando mucho dedos desollados, muchas orejas desgarradas, y muchos cuerpos de hombres y mujeres desnudos por completo...".
Aún hay más:

(...) Terminada ésta labor los zapatistas regaron con aceite todo el convoy, le prendieron fuego,  y dando alaridos salvajes, contemplando con alegría diabólica su obra destructora se internaron en el monte dejando convertidos en un montón de escombros humeantes, cadáveres,y carros del convoy (...)

¿Qué hizo Emiliano Zapata al enterarse de estos salvajismos?

- No lo condeno, lo celebró.

- Felicito al criminal Genovemo de la O y le escribió: (...) Muy querido Genovevo acabamos de leer en Villa Ayala tu azaña de "La Sima" te felicito y que sigas defendiendo la causa, una abrazo de tu hermano Emiliano... (...).

MENTIRAS DE ENRIQUE KRAUZE: En el zapatismo habia dos alas (es decir dos corrientes) dos tipos de movimientos zapatistas. Eso no existio es un invento del que se hace llamar historiador Enrique Krauze.

La Horda de Asesinos de Emiliano Zapata fue una e indivisible, y Zapata lo dijo claramente a sus inferiores: (...) el saqueo, el incendio y el asesinato no son más que un medio para lograr el bienestar de nuestros pueblos (...).

No habia necesitado de grandes razones, un famosos personaje de la epoca, Abraham Martinez [masón - Jefe del "Estado Mayor" de Zapata desde 1911] para convencer a Emiliano Zapata de que tal error era "necesario" y "justo" con tal de triunfar, de saberlo Lenin lo hubiera condecorado, Zapata no era sino un azote de Dios, y lo repetimos e insistimos, a pesar de que hoy Andrés Manuel López Obrador dice que "Zapata era INCORRUPTIBLE".

Esta expresión ya fue usada en el pasado por los criminales masones jacobinos de la revolución francesa para elogiar al multasesino homosexual Roberpierre "El Incorruptible".

EMILIANO ZAPATA UN COBARDE

El historiador Francisco Bulnes (1847-1924): "Nunca peleo personalmente..."; "no se acercaba a una población sino cuando ya estaba rendida...".
"El (miércoles) 17 de mayo de 1911 - dice Bulnes -  habiendo roto el sitio de Cuautla los 350 federales y los 50 rurales que la defendian, entran a ella las chusmas zapatistas y para REDIMIR AL PUEBLO vacian no solo las tiendas sino también todas y cada una de las casas, incendian el palacio municipal, 29 fincas continuas y el hospital "era necesarisimo" incendiar al Hospital para liberar al "pueblo bueno" donde habian 20 federales heridos que no habian podido ser evacuados de los que unos perecen en el incendio y otros al tratar de huir son cazados por los zapatistas, en la calles al tratar de huir (salir) del hospital... y Zapata personalmente "heroicamente" le pega dos tiros al indefenso Don German García, muy estimado por todo el pueblo y luego ordena que mal herido como está, se le arroje a lo profundo de una noria (pozo)..."

NOTAS:

CONCENCIA: No ha leído mal así decia el ignorante Zapata "concencia" no conciencia, "consencia" a la cual consultaba para matar y violar.

REDIMIR AL PUEBLO: Repite Andrés Manuel López Obrador.
NORIA: En México hoyo en el suelo a veces con más de 15, 20 o 40 metros de profundidad para extraer agua como un pozo.
INTEGERRIMO: "Que es muy integro".

Adrian (María Luis Rafael) Aguirre Benavides (1879-1968) maderista declaró: (...) Las fuerzas de Zapata eran hordas en su mayor parte de PRESIDIARIOS Y LADRONES. Zapata su hermano Eugenio el Tuerto Morales y todos los demás no ejercian la menor autoridad sobre sus chusmas... (...).

ESTO EXPLICA PORQUE: El criminal masón Skull and Bones, expresidente, Ernesto Zedillo Ponce de León y el masón Carlos Salinas de Gortari fundador del PT, el criminal comunista Subcomandante Marcos del EZLN y Andrés Manuel López Obrador veneran el retrato demoniaco de Emiliano Zapata:

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/sociedad/emiliano-zapata-heroe-favorito-de-carlos-salinas-de-gortari-y-ernesto-zedillo

Lugar a donde llegaba Zapata y sus hombres violaban a todas las mujeres, después para no dejar testigos les sacaban los ojos con las bayonetas, les llenaban de pólvora y les parecía "gracioso" hacerles explotar la cabeza. ¿Es este un héroe de la patria en serio?

2019-04-10 - El Presidente Andrés Manuel López Obrador expresa que "Emiliano Zapata vive porque fue INCORRUPTIBEL" según cita el periodico de una de sus propias propagandistas:

https://aristeguinoticias.com/1004/mexico/zapata-vive-porque-fue-incorruptible-amlo/

2019-04-10 La bisnieta del criminal Emiliano Zapata, llego bestuida de negro, con el cabello tellido de rojo chillante, Lizbeth Castro Zapata declara "El espiritu de Zapata sigue vivo..." Con más de 8 mil 000 asesinatos violentos, un alza historica en secuestros y asaltos en México, queda claro porque dice que el espiritu maldito de su bisabuelo sigue vivo.

https://www.pressreader.com/mexico/el-norte/20190411/281852939952218

Ningún presidente de México ha puesto en su lugar al criminal asesino serial. El Pdt. López Obrador pide a los funcionarios EMULAR (seguir el ejemplo) de Emiliano Zapata.

Jorge Zapata nieto de Emiliano Zapata mintió también, al afirmar que el criminal Francisco I. MADERO traiciono a Emiliano Zapata. En realidad, Madero - "Nunca traiciono a Zapata..." ¿Qué ocurrió en verdad? Ni Zapatado habia doblegado ninguna embestida de Victoriano Huerta.

Madero torpemente habia logrado que de la Barrera le ordenada a Huerta que no atacara a Zapata y se regresara con su Ejército a México, es decir, Madero (Presidente) le salvo la vida al criminal Emiliano Zapata y provoco que ZAPATA PUDIERA CONTINUAR DELINQUIENDO IMPUNEMENTE.

"El amor a la tierra" (robar) p. 77 entre zapatismo y el anarquismo no hay un vinculo casual sino profundo en alguna ocasión el propio Zapata leyó por consejo de Andrés Molina Enriquez, las obras del terrorista ideologo Kropotkin. Zapata no necesitaba leer, y no leía lo que no fueran cartas y periodicos le bastaba con sus maestros Abraham Martinez y Otilio Montyaño (dos criminales de la epoca además masones de alto nivel), el zapatismo no fue respetuoso con los pueblos y mucho menos con los sacerdotes, no tuvo sino un especial empeñó en perseguirlos". 

LA SATANICA MASONERIA MARXISTA CON EMILIANO ZAPATA
Abraham Martinez [masón satanista de alto grado - Jefe del "Estado Mayor" de Zapata desde 1911]

Otilio Montaño Sánchez [masón satanista criminal multiasesino de la revolución mexicana nacido en Ayala, Morelos el 13 de diciembre de 1887 -  muerto 18 de mayo de 1917, en Buenavista de Cuéllar, Estado de Guerrero]
Estudiosos del criminal anarcomunista Piotr Prokopkin

CONCLUSIÓN: ZAPATA FUE UN ANTIMEXICANO, POR ELLO ES NATURAL QUE ESTE PRESENTE EN EL LOGOTIPO DE LA CRIMINAL CUARTA TRANSFORMACIÓN Y LE RINDAN CULTO CRIMINALES COMO LÓPEZ OBRADOR.

LOS PANISTAS NO HICIERON NADA POR PONER EN SU LUGAR HISTORICO AL CRIMINAL EMILIANO ZAPATA.
-SACERDOTES ASESINADOS-

P. Rosaliabo Zepeda de Ocuila es asesiando, julio de 1914 , según Zapata "fusilado" por Francisco B. Pacheco, que fua asendio hasta secretario de guerra de la convención zapatista, que dominaba casi todo el norte del Estado de México. De tan estupida crueldad sanguinaria, el falso historiador Krauze lo describe con una "Crueldad Mistica" según el porque los asesinatos en que se incurria Zapata los cometida "invocando a su conciencia"  "tan mistico que acogido en 1916 al aministia ofrecida por Venustiano Carranza morira como un perro es asesinado escondido debajo de su cama hombreandose con la muerte por ordenes misticas de Genovevo de la O".

Así la victima Francisco Pachecho y Genovevo de la O.

Vicario General de la Arquidiocesis, Don Antonio Paredes informe de 1915, Tumulty "Episodios Eclesiasticos de México" por Pedro Sánchez, Editorial IUS. Padre José Bravo Ugarte de la colección México heroico en el número 59 de Ed. IUS.

Temas diversos "México heroico" Mons. Paredes el mismo general zapatistas Franscisco Pachecho asesino con el consentimiento y aplauso de Zapàta al padre Conrrado Navarro, Vicario de Jalatlaco el 26 de agosto de 1914.

José Bravo Ugarte historiador jesuita de México, narra que otro general zapatista, Evaristo Gonzales golpeo, colgo al Padre DOMITILO MONROY de San Vicente Chicoloapan el 23 de diciembre de 1914.  Al caer lo asesino, así lo hacian estos criminales, que ha mitificado canonizado Enrique Krauze y Octavio Paz [Premio Nobel de Literatura, masón y ateo].

DE SALVADOR ABASCAL- LA REVOLUCIÓN MUNDIAL DE HERODES A BUSH  lo que ocurre en Milpa Alta ocurre, en todas partes donde pasa el Ejército Zapatista...

"Los zapatistas obligan a los vecinos a llevarles de regalo (tributo) al cuartel tortillas agua, comida para ellos y pastura para sus animales se llevan y desaparecen a Don Abraham Monterola y Don Juan Bastida a los riquillos los obligan a darles todo el dinero que tengan so pena de troncharles la cabeza, queman la prefectura, el juzgado civil y algunas casa como la de un señor rico llamado Luis Sevilla, no más tronaban (en la hoguera) el maíz, las abas, los fijoles y los animales que tambien se AZARON EN ESA CASA, y en otra ocasión ENTRARON A MATAR, mataron a los ricos porque les pedian dinero y estos se negaban a entregarlo, entonces se llevaban a los señores y los mataban por el monte, también se robababn a las doncellas, se decia que se las llevaban al monte y ahi las violaban nunca más volvian al lado de sus padres, nunca se supo si las devoraba algún animal feroz o si las mataban y las sepultaban"
FUENTE: - Archivo Historico UNAM - "De Porfirio Díaz a Zapata Memoria Anhuatl de Milpa Alta relato de Doña Luz Jimenez, traducción de Fernando Horcasitas". El cínico Enrique Krauze que cita estas memorias, solo cita lo que sea favorable al criminal Emiliano Zapata.

En un pasaje casi bucolico y elimina todo lo demás, según Enrique Krauze falso historiador Zapata no mataba sino a los "traidores" nada más que para él "traidor" era cuanto pobre infeliz no le cayera en gracia, o no lo lo alabara, con un real delirio de persecusión. Que curiorsamente confieza el propio Krauze: "El delirio de persecusión de Zapata, cualquier parecido con el delirio de persecusión del actuar presidente (López Obrador), que se dedica a tirar a la bsaura las declaraciones de todos los miembros de su gabinete de Hacienda, de PEMEX, de aqui de Gobernación, de aqui y de halla, y siendo que el tiene sus (otros) datos y que son fifis, y que son mafia del poder, y que son... cientificos vendidos y que somos no se cuantas cosas... este mistico delirio, pues lo puso de moda en su época el "General" Zapata (general auto nombrado por el mismo) y porque les alababa a sus inumerables GENOVEBOS DE LA O porque no solo tuvo uno, si de nombre, solo uno, pero invariablemente... Zapata se dedicaba a aplaudir los brutales asesinatos de sus generales o cuando menos jamás trato, no digamos de castigarselas, sino ni siquiera de reconvenirselas, porque con ellas le daban gusto, pero la bestialidad zapatista, que cometian aquellas fieras carniceras, se hombreban con la muerte dice Krauze, si pero, no con la propia muerte, sino con la de los demás, digo yo (Juan Bosco Abascal) porque la historia lo dice, además el "general" Zapata fue POLIGAMO EN SERIO, el soquete no se como llamarlo de Enrique Krauze ¿Cómo creen que le llama a este rasgo de Zapata? Le llama "DEMOCRACIA AMOROSA" como dicen los chavos de ahora no mmmm.... democracia amorosa, claro... así hacia falta esta clase de democracia para que el Pejeloposchtli hoy en su insoportable mañanera correspondiente del 10 de abril, lo tache de Emiliano Zapata "esta vivo por incorruptible".   

¿Cómo muere en realidad Emiliano Zapata? Muere por traidor. Zapata tenia delirios de persecución busca alianzas con Félix Díaz, Álvaro Obregón Salido y con Venustiano Carranza (curiosamente sus peores enemigos) al Coronel Jesús Guajardo le pide como garantía para poder creer en él que traicione a Victoriano Barcena y a su gente, antiguos zapatistas ya amnistiados y ahora "carranzistas".
Jesús Guajardo comete todos los asesinatos que le pide Emiliano Zapata (traiciones cotra propios compañeros de delito), por lo cual Zapata se entrega confiado y es recibido por la guardia del traidor (Guajardo) con una descarga de balas, es así como murió el criminal asesino psicópata y ladrón Emiliano Zapata.   Que diferente es la REALIDAD a esa película de llena fantasía vulgares protagonizada por el cantante alcohólico Alejandro Fernández "Zapata, el sueño del héroe" (2004), debiera llamarse Zapata el sueño de un ASESINO.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared