La Cruz Roja, Media Luna Roja Y New York Times colaboran con Maduro en el EXTERMINIO VENEZOLANO

¿Traición a la libertad?: IMPERDONABLE: La masonica Cruz Roja y la Islamica Media Luna Roja otorgan ayuda tecnologica a la criminal dictadura de Nicolás Maduro, entre lo que se incluye generadores de energía electrica, plantas electricas, esto es imperdonable. El criminal dictador recibió con gusto esta "ayuda", de tecnologia capitalista norteamericana, es imperdonable, porque Maduro, ha ocasionado un desastre electrico, que a matado a cientos de personas, todo culpa de su incompetente gobierno socialista.

Se pudo ver al criminal dictador Nicolás Maduro CINICO diciendo, "eso, así si, por las buenas, si", declaro el criminal Nicolás Maduro.

El criminal Nicolás Maduro como Marxista Criminal, conoce bien los principios del marxismo-leninismo, en que dice claramente que en las naciones no marxistas, buscan hacer que todas las cosas empeoren, que la gente muera de hambre, pero cuando se trata de una nación tomada por el criminal marxismo entonces se busca que las cosas no empeoren, para que no pueda estallar una revolución contra el criminal dictador comunista, ello es criminal.

Hoy en día todo apoyo tecnologico a la criminal dictadura de Venezuela, favorece la permanenecia en el poder del criminal, Nicolás Maduro y el asesinato de otros miles de venezolanos a manos de Maduro. Es imperdonable que Occidente otorgue ayudas tecnologicas capitalistas al criminal Maduro. Toda ayuda es un acto de traición a la libertad, toda ayuda a Maduro es un crimen CONTRA LA HUMANIDAD. Sobre todo porque Maduro bloqueo el ingreso de ayuda humanitaria en el pasado, y ahora si la acepta el criminal con otros fines perversos de mantenerse en el poder.

Después de negar durante meses que los venezolanos viven una crisis humanitaria, el criminal gobierno de Nicolás Maduro permitió que la Cruz Roja ingresara veinticuatro toneladas de equipo médico y generadores eléctricos para los hospitales este martes, lo que fue el inicio oficial de una campaña para aliviar el hambre y el contagio de enfermedades prevenibles en el país, fin de cita.

Esto segun la prensa mentirosa pro-comunista como el New York Times, en realidad este apoyo es para mantener en el poder al criminal dictador Nicolás Maduro, que totalmente imbecil, no sabe como restaorar la energia electrica, pues toda Venezuela la ha destruido con su pandilla de criminales.

El avión con los suministros que aterrizó en el aeropuerto internacional en Caracas fue el primero de varios cargamentos planeados enviar a Venezuela, MINTIENDO QUE SON PARA AYUDAR A 650 MIL venezolanos, ESO ES MENTIRA DE la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna, una organización islamica, y masonica INTERNACIONAL, a traves de la cual puede enviar apoyo militar al criminal dictador comunista Nicolás Maduro.

Se espera que el material sea distribuido durante los próximos días.

Pese a las grandes necesidades de la población, la distribución de la ayuda ha sido el centro de una serie de peleas políticas entre Maduro y la oposición venezolana. Según denuncian las organizaciones locales de ayuda, ese enfrentamiento ha costado vidas.

Vease aqui como estas organizaciones, intentan colaborar con Maduro para asesinar a la oposición.

El martes, el presidente de la Cruz Roja en Venezuela, Mario Villarroel, dijo que la entrega de la ayuda no debería estar vinculada a las disputas políticas y pidió la cooperación de los políticos.

Vease aqui como estas organizaciones, intentan colaborar con Maduro para asesinar a la oposición.

El único problema que ha matado miles de venezolanos se llama Nicolás Maduro Moros, y la corrupta Cruz Roja y la islamica anticristiana Media Luna Roja, mienten.

“Se trata de suministros médicos, plantas eléctricas y medicinas que serán distribuidas en distintos hospitales del país de conformidad con los principios fundamentales de nuestro movimiento, especialmente los de neutralidad, imparcialidad e independencia”, destacó Villarroel en un mensaje publicado en Twitter. “Pedimos a todos sin excepción que no permitan la politización de este gran logro”.


Permanecer neutral ante el crimen es propio de criminales. Si la Cruz Roja no se pronuncia en contra de Maduro es porque lo apoya.


TODO APOYO TECNOLOGICO A LA CRIMINAL DICTADURA DE MADURO FAVORECE EL ASESINATO DE MÁS VENEZOLANOS. MADURO DEBE ABANDONAR EL PODER ESO ES IRREVOCABLE.


https://www.nytimes.com/es/2019/04/16/cruz-roja-venezuela/

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared