Impactante operativo de censura y represión en Chiapas despliega López Obrador





En Chiapas-. Contrario a su discurso, López Obrador despliega operativo de censura y represión, para aparantar ante medios internacionales lo que su gobierno no es.

Sin embargo, el repudio a las acciones de López Obrador es enorme, ciudadanos mexicanos a pesar de ser victimas de la censura de las fuerzas de represión de López Obrador se manifestaron fuertemente desde el Aeropuerto de Tapachula.

En éste video ustedes pueden ver como manifestantes son detenidos de manera arbitraria por agentes de la Policia Federal quienes impiden el libre transito de la carretera Tapachula-Puerto Madero.

Detienen a los transeúntes y les arrebataron con lujo de violencia las pancartas de protesta. Todo para ocultar que el presidente López Obrador es fuertemente repudiado por el pueblo de México.

Ello no impidió que sin pancartas chiapanecos se encararan con el dictador Andrés Manuel López Obrador y le manifestaran su enérgica protesta por la falta de desarrollo, desempleo e invasiones migrantes que nunca antes se habian visto hasta que llego al poder López Obrador.

(...) Rutilio (Escandon) ratero, Rutilio mentiroso" "Traidor, traidor, traidor (...), fueron parte de las manifestaciones de repudio ante las cuales López Obrador hizo oídos sordos completamente.

Las Fuerzas de Represión de López Obrador violentaron incluso a mujeres y niños manifestantes. Pero no puedieron contener las manifestaciones clasicas de la CNTE.

(...) Mentira, mentira, mentira la misma porquería (...) se escuchaban las manifestaciones.

Así mismo corearon (...) Fuera Rosa Aide, Fuera Rosa Aire... (...) en referencia a esta mujer, Rosa Aidé Domínguez Ochoa quien a favorecido el comercio ilegal entre México y El Salvador.

Para la presentación ante los grandes medios de comunicación, acarraron turbas de migrantes ilegales para aplaudir las políticas de López Obrador.

Políticas no aceptadas por los mexicanos, porque implican la entrega de 100 millones de pesos a los gobierno de El Salvador, Guatemala y Honduras, presuntamente para generar empleos. 

Mientras en México hay más de 21.3 millones de méxicanos desempleados.

Para impulsar estos proyectos López Obrador está destruyendo muchos programas sociales e instituciones mexicanas, encabezando un asalto criminal por más de 100 millones de pesos como aviso Ebrard, para fomentar el socialismo en Guatemala, Honduras y el Salvador, junto con la ONU, se destruye en México:

- Instituto Nacional Electoral (para amañar las elecciones);
- Consejo Nacional para la Inclusión y el Desarrollo de las Personas con Discapacidad.
- Consejo de Promoción Turística;
- Instancias Infantiles;
- En planes FONCA;
- El Seguro Popular;
- Escases de medicinas (que ahora serán compradas sin certificación y de dudosa procedencia).
- El colapso del IMSS
- El colapso de los hospitales del ISSSTE.

Nayib Bukele ni siquiera es salvadoreño, es un musulmán extremista de origen palestino. Que salió de la banda criminal MARXISTA, Frente Farabundo Martí. Bukele fue alcalde de San Salvador de 2015 a 2018, impulsado por la organización criminal Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), del que SIMULARON expulsarlo en 2017 para que llegara al poder, así como López Obrador es una farsa de cambio salido del PRI-PRD del criminal Cardenas y Salinas de Gortari.

Frente Farabundo Martí fue quien impulso dejar en libertad (AMNISITIA) a miles de criminales asesinos y narcotraficantes de la Mara Salvatrucha. La criminal prensa internacional sionista, presenta esto como "una solución" como una pacificación, la realidad es que la cifra de asesinatos, cometidos por Maras no solo en Salvador, México, Guatemala, Estados Unidos revela que la impunidad criminal no ayudo en nada.

Como tampoco el pacto criminal de impunidad que ha dado el Juan Manuel Santos, a los asesinos de 220 mil personas por las FARC's al servicio de Hugo Chávez, López Obrador y el Foro de Sao Paulo.

Quieren anexar estos países y hacer una especie de UNIÓN SOVIETICA MISERABLE: “...somos lo mismo hablamos el mismo idioma, ...créanme somos el mismo pueblo” dijo el criminal Nayib Bukele, este 2019-06-20. Mientras el corrupto homosexual, Marcelo Ebrard dijo que: "toda crítica es discurso de odio y xenofobia" a la vez que anunció el robó a México de 100 millones de dólares, para hacer felices extranjeros, cuando en México hay 21.3 millones de desempleados e infelices mexicanos en pobreza extrema.

La Corte Suprema de El Salvador declaró inconstitucional el pasado 13 de julio la Ley de Amnistía de 1993, por la cual se perdonan los crímenes cometidos durante los 12 años de enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional.

Junto con la criminal CEPAL (autora de la miseria latinoamericana) de la marxista y criminal ONU es quien impulsa todo, con Ebrard y López Obrador son los ejecutores de este plan criminal de DESTRUIR A MÉXICO, generar dictaduras socialistas unidas, una especie de URSS Latinoamericana.

Y para ello roban 100 millones de dólares de México, para imponer una dictadura comunista en México, El Salvador, Guatemala y Honduras, de manera totalmente condicional. ES UN CRIMEN, UN ROBO A MÉXICO, EJECUTADO POR EL CRIMINAL LÓPEZ OBRADOR.


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared