SAQUEO BRUTAL A LOS RECURSOS MEXICANOS LÓPEZ OBRADOR ROBA DE MEXICO PARA CENTROAMÉRICA UN BILLÓN NOVECIENTOS DOCE MILLONES DE PESOS MEXICANOS


SAQUEO BRUTAL A LOS RECURSOS MEXICANOS LÓPEZ OBRADOR ROBA DE MEXICO PARA CENTROAMÉRICA UN BILLÓN NOVECIENTOS DOCE MILLONES DE PESOS MEXICANOS



Saqueo brutal a México, el prófugo de la justicia, el 18 años PRI, hoy MORENA, Marcelo Ebrard Causaubon anuncia robó de recursos del mexicano Fondo Yucatán por más de 100 millones de dólares (equivalentes a 1.912.450.000.00$, UN BILLÓN NOVECIENTOS DOCE MILLONES DE PESOS MEXICANOS) que entregara a países fracasados económica y políticamente como Honduras, Guatemala y El Salvador, presuntamente, para “generar empleos” con la colaboración de organizaciones corruptas como la CEPAL de la marxista ONU.

El acto incompresible, toda vez que en México existen 21.3 millones de mexicanos desempleados que se ven obligados a migrar a los Estados Unidos de manera ilegal.

Las cifras de desempleo de mayo 2019, que estuvieron siendo ocultadas por el corrupto, Zoé Robledo nuevo titular del IMSS, muestran un aumento generalizado un 88% más desempleo, o un 88% menos empleos, el desempleo aumenta.

Los destinatarios, personas como el político musulmán, Nayib Bukele, ex miembro del grupo criminal, guerrillero marxista y político relacionado con la banda criminal Marasalvatrucha (M-13), Frente Farabundo Martí, al Foro de Sao Paulo, como López Obrador, MORENA, PRD, PT, el dictador Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Evo Morales, entre otros socialistas del siglo XXI.
La toma de estos recursos es ilegal.

Cae la mentira sobre que los “empleos extranjeros serian pagados con recursos de la venta del avión presidencial”, avión que no se puede vender porque es un arrendamiento financiero.

López Obrador a fin de cumplir con COMPRA DE VOTOS (disimulada como programas sociales), y cumplir con su ambición de crear una “Unión Soviética Latinoamericana”, destruye las instituciones de México.

DESAPARECE TAMBIÉN, COMO PARTE DE LOS RECORTES BRUTALES:

- Desaparece el Instituto Nacional para la Evalución Educativa (INE);
- Despidió al 70% de los empleados de confianza del Estado, y personas contratadas por servicios profesionales. Pero la burocracia no termina, de manera comunista “depuración” los empleados fueron sustituidos por personas sin experiencia incondicionales al régimen.
- Planea destruir al Instituto Nacional Electoral (INE) (para amañar las elecciones), al cual le practico fuertes recortes;
- Anuncia que desaparecerá el Consejo Nacional para la Inclusión y el Desarrollo de las Personas con Discapacidad.
- Consejo de Promoción Turística, desparece;
- Instancias Infantiles, desaparecen;
- En becas del FONCA;
- El Seguro Popular;
- Escases de medicinas (que ahora serán compradas sin certificación y de dudosa procedencia, con contratos amañados con el narcotraficante 35 años PRI, Carlos Lomelí Bolaños, Grupo Lomedic).
- El colapso del IMSS
- El colapso de los hospitales del ISSSTE.
- Pro-México.
- Instituto Nacional del Emprendedor.
- CENSIDA
-  Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase)
- Consejo Nacional contra las Adicciones (Conadic)
- Desaparición del Consejo de la Judicatura Federal (CJF);
- Recorte a las becas de la UNAM: SEP reduce dinero de becas para que alumnos de la UNAM estudien en el extranjero.

Etcétera, etcétera.

La seguridad tampoco mejora...

Tan solo en el mes de mayo se registra una cifra histórica de asesinatos violentos: 2.903, según datos oficiales de mayo, brindados por Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, así mismo se tiene registro de más de 153 secuestros.

Durante su conferencia matutina ni periodistas ni el presidente prestaron importancia ante esta cifra histórica de asesinatos, nunca antes vista, a pesar de ser infinitamente superior a la de todos los gobiernos anteriores, cuando propagandistas de Obrador como Aristegui Noticias, Proceso, La Jornada alarmaban con “Estado Fallido” hoy realmente tenemos un “Estado Fallido”.
Estamos entrando en un periodo de recesión económica.

POLICIAS OBLIGADOS A VIVIR EN “BASES” SUCIAS, LODO, GARRAPATAS, SIN VENTANAS, POR QUEJARSE SON FIFIS, ESTABAN MAL ACOSTUMBRADOS, PERO ESTÁ ES UNA 4T...
La Cuatro T significa: golpear, humillar, ofender, robar, recortar recursos, eliminar el bienestar.

Causa indignación las condiciones en que se pretende obligar a vivir a policías en localidad de alta violencia como Minatitlán o sur de México (Chiapas).
De esos 130 millones de dólares robados de México por MORENA ¿No se hubieran podido utilizar mejor para ayudar a los elementos de la Guardia Nacional a tener el mejor material y mejores instalaciones al ya de por si difícil trabajo que les espera?

EL NARCOTRAFICO OFRECE A POLICIAS Y MIEMBROS DE LA GUARDIA NACIONAL: BUEN DINERO, BUENA COMINDA, BUENAS ARMAS.

¿En qué cree puede degenerar esto?


COMPROMISOS INCONFESABLES CON LA MAFIA DEL FORO DE SAO PAULO - LÓPEZ OBRADOR QUIERE CREAR UNA URSS LATINOAMERICANA ROBANDO A LOS MEXICANOS

EL ORIGENES DE NAYIB BUKELE Y SU RELACIÓN CON GRUPOS CRIMINALES M-13 Y EL FMLN 

Nayib Bukele ni siquiera es salvadoreño, es un musulmán extremista de origen palestino. Que salió de la banda criminal MARXISTA, Frente Farabundo Martí. Bukele fue alcalde de San Salvador de 2015 a 2018, impulsado por la organización criminal Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), del que SIMULARON expulsarlo en 2017 para que llegara al poder, así como López Obrador es una farsa de cambio salido del PRI-PRD del criminal Cardenas y Salinas de Gortari.

Frente Farabundo Martí fue quien impulso dejar en libertad (AMNISITIA) a miles de criminales asesinos y narcotraficantes de la Mara Salvatrucha. La criminal prensa internacional sionista, presenta esto como "una solución" como una pacificación, la realidad es que la cifra de asesinatos, cometidos por Maras no solo en Salvador, México, Guatemala, Estados Unidos revela que la impunidad criminal no ayudo en nada.

Como tampoco el pacto criminal de impunidad que ha dado el entonces presidente Juan Manuel Santos, a los asesinos de 220 mil personas por las FARC's al servicio de Hugo Chávez, López Obrador y el Foro de Sao Paulo.
Quieren anexar estos países y hacer una especie de UNIÓN SOVIETICA MISERABLE: “...somos lo mismo hablamos el mismo idioma, ...créanme somos el mismo pueblo” dijo el criminal Nayib Bukele, este 2019-06-20. Mientras el corrupto homosexual, Marcelo Ebrard dijo que: "toda crítica es discurso de odio y xenofobia" a la vez que anunció el robó a México de 100 millones de dólares, para hacer felices extranjeros, cuando en México hay 21.3 millones de desempleados e infelices mexicanos en pobreza extrema.

La Corte Suprema de El Salvador declaró inconstitucional el pasado 13 de julio la Ley de Amnistía de 1993, por la cual se perdonan los crímenes cometidos durante los 12 años de enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional.

Junto con la criminal CEPAL (autora de la miseria latinoamericana) de la marxista y criminal ONU es quien impulsa todo, con Ebrard y López Obrador son los ejecutores de este plan criminal de DESTRUIR A MÉXICO, generar dictaduras socialistas unidas, una especie de URSS Latinoamericana.


Y para ello roban 100 millones de dólares de México, para imponer una dictadura comunista en México, El Salvador, Guatemala y Honduras, de manera totalmente condicional. ES UN CRIMEN, UN ROBO A MÉXICO, EJECUTADO POR EL CRIMINAL LÓPEZ OBRADOR.  

FUENTES:

Ebrard anuncia robo de 130 millones de dólares del Fondo Yucatán, "Los 100 millones de dólares que el gobierno mexicano destinará para financiar el programa Sembrando Vida en El Salvador, Guatemala y Honduras provendrán de los recursos destinados al Fondo Yucatán, que de acuerdo con datos de la Cancillería, tiene un presupuesto de 2,000 millones de pesos": Es decir, que Ebrard tiene permiso de robar de México 2 billones de pesos, para financiar gobierno de países extranjeros. 

Más de 2903 personas asesinadas en mayo, el más violento de la historia de México, cifras que superan a países en guerra o víctimas de terrorismo como Siria:

Mexicanos contra la Corrupción denuncia negocio de 250 millones de pesos a favor de las farmacéuticas del narcotraficante Carlos Lomelí Bolaños:

Creación de empleo se desploma en un 88%, el presidente se inventa que mantenidos con “becas estatales” son empleados... la mentira del presidente no se sostiene:

FOTOGRAFIAS: “Bases policiacas” denigrantes a las cuales la Cuarta Transformación obliga a vivir a policías: https://vanguardia.com.mx/articulo/garduno-llama-policias-fifis-elementos-federales-que-se-quejan-por-condiciones-laborales

Continua el proceso contra el líder de la secta criminal Luz del Mundo sigue su proceso por violación, la secta satánica creada por órdenes del masón Plutarco Elías Calles en 1926, para atacar a la Iglesia Católica. Anteriormente los miembros de la secta estaban obligados a votar por el PRI, hoy están obligados a hacerlo por MORENA: https://www.dailymail.co.uk/wires/ap/article-7165901/Mexican-megachurch-leader-returns-court-sex-abuse-case.html

Citibanamex baja la perspectiva de crecimiento del PIB en México para 2019: Hay indicadores que no pronostican más de un 0.5%.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared