lunes, 22 de julio de 2019
Reino Unido busca crear una flota militar con países europeos para violar aguas nacionales de Irán
Con otras palabras, el Secretario de Relaciones Exteriores británico Jeremy Hunt, declaró su intención de crear una flota militar para amenazar a Irán. Ésto después de que Irán detuviera una embarcación británica, "petrolero vació" que invadieron aguas nacionales de Irán, en el estrecho de Ormuz, en un gesto de provocación sionista, celebrado por el Estado de Israel, como método de hostigamiento conjunto entre Reino Unido, Francia y Estados Unidos.
El país históricamente líder en robos, asaltos y terrorismos internacionales es Inglaterra, el Reino Unido, cuyos piratas, corsarios, asesinos y mercenarios al servicio de la corona britanica, fundadores de la criminal ideología Liberal, son celebres en la historia: Francisc Drake, Jack Rackham, Mary Read, George Booth, William Aleyn, etc.
Ahora dicen: que lo que hace Irán es "un acto de piratería estatal", lo cual resulta una burla de un país fundado por asesinos y ladrones.
La Guardia Revolucionaria de Irán se apoderó del petrolero Stena Impero en el estrecho el viernes, luego de que la marina británica confiscara un tanquero iraní en la costa de Gibraltar hace dos semanas.
Según el político inglés: “Irán no tenía derecho a obstruir el paso del barco y mucho menos abordarlo. Por lo tanto, fue un acto de piratería estatal”, dijo el secretario de Relaciones Exteriores, Jeremy Hunt, al Parlamento británico. Cuyos ancestros se dedicaban a robar el oro de barcos españoles, portugueses, italianos, franceses, entre otros.
Sin embargo, y con tal de llevar la contra al presidente de los Estados Unidos declaró:
“No seremos parte de la política de máxima presión sobre Irán de Estados Unidos porque seguimos comprometidos con preservar el acuerdo nuclear con Irán”, dijo Hunt.
Reino Unido solicitará ahora a todos los barcos con bandera británica que notifiquen al gobierno de sus intenciones de pasar por el estrecho de Ormuz, aseguró Hunt.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario