Las noticias 2019-10-28


Las noticias 2019-10-28

Título: Las noticias 2019-10-28
Autor: Héctor Rosales.
Fecha: 2019-10-28

En el evento de Fórmula 1: “Viendo en la pantalla, que no ver no puede... Que chingue a su madre nuestro presidente (AMLO)... a huevo... Wooouh!!!”, cantado al estilo de una porra muy peculiar mandaron mandó a “Chingar a su madre” al presidente Andrés Manuel López Obrador, que apareció en la pantalla de Fórmula 1, quien sabe porque, el evento ya tradicional estuvo a punto de ser destruido por las políticas socialistas de MORENA, López Obrador es en los hechos el peor presidente de la historia de México.

El corrupto Antonio Atolini otro mercenario de Andrés Manuel López Obrador se presentó al evento de Fórmula 1, que estuvo a punto de ser destruido por MORENA, el evento es costoso, y señalado como un evento para “gente rica”, que López Obrador y todo su partido MORENA se empeñan en llamar señalar como el “DEMONIO” ¿Y entonces? ¿Qué hace Antonio Atolini ahí? Supuesta voz de los pobres. ¿Dónde están los pobres? Igual que los informes de López Obrador, y en sus fiestas a puerta cerrada en Palacio Virreinal Español, los discursos son palabras, para timar a la gente pobre e ignorante simpatizante de las mentiras de MORENA, pero no en la realidad. ¿Qué paso, su invitación se perdió en el correo junto con la vergüenza de estos ladrones?  

La corrupción de los Kirchneristas: “Florencio Varela: falleció en 2002, pero se jubiló en 2016 y votó en 2017”, es un milagro del lopezobradorismo kirchnerista del Foro de Sao Paulo, y el fallecido esta aliado al PAMI (Programa de Atención Médica Integral). Su mujer no puede cobrar su pensión.  

MEME “TODOS LOS COMUNISTAS, TODOS MILLONARIOS” Mira López, mientras el chocoflán siga en un colegio particular CARISIMO, y tus hijos sigan usando ROPA DE DISEÑADOR, y tú sigas viviendo en un PALACIO hazme el favor de guardarte tus acusaciones hacia los “fifís”, porque tu eres más “fifi” que nosotros. A eso agréguenle que el presidente con su LEY DE AUSTERIDAD, se puede robar 772 mil millones de pesos de lo que supuestamente les ha quitado a los mexicanos, como servicios médicos y escuelas, que supuestamente es para él “ahorra”.

“Usted me está ayudando a ser pobre toda mi vida... eso que supuestamente te regalan para que votes por ellos, eso es esclavizándose a ser pobre toda tu vida” y negarte tu derecho a alcanzar un buen nivel de vida del cual ellos gozan, porque ellos cuando se enferman nunca van a Hospitales Públicos, van a hospitales privados. Véase el caso de López Obrador y su familia. López Obrador tiene el corazón podrido ¿Se atendió en el IMSS o ISSSTE? NO. ¿Cuándo su hijo se dañó la tibia? Tampoco, se fue al MedicaSur, y al periodista que lo reportó lo despidió EL UNIVERSAL, a Jorge Ramos.   

VIDEO: En Chile salieron a marchar un millón de progresistas que no saben a lo que se metieron ni las consecuencias que tendrán... ¿Cuántos chilenos migrantes han visto en los buses vendiendo caramelos?

NO LA VERDAD NINGUNO, AQUÍ EN MEXICO ES MUY COMÚN SOBRE TODO MEXICANOS, Y ALGUNAS VECES ECUATORIANOS, GUATEMALTECOS U HONDUREÑOS.

¿Cuántas familias han visto pidiendo ayuda con un cártel en la calle?
NO HE VISTO.

¿Cuántas chilenas has visto en un prostíbulo de otro país?

NO HE VISTO, LO QUE SI HE VISTO ES REPORTAJES DE VENEZOLANAS Y CUBANAS ESCLAVIZADAS EN PROSTIBULOS DE MEXICO Y OTROS PAÍSES.

¿Entonces? ¿Ninguna? ¿De dónde rayos sacan que Chile es una dictadura?

ES LO MISMO QUE DIGO YO, ESCUCHÓ A GENTUZA COMO MON LAFERTE APROVECHANDOSE DEL MICROFONO EN EL HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ HABLANDO DE ALGO QUE NO EXISTE. Y luego a supuestos analistas políticos internacionales como Ricardo Pasco diciendo que Chile vive en la dictadura de Pinochet cuando él se fue hace 29 años tras un golpe de Estado Internacional, y luego afirma que la criminal masón comunista Michele Bachellet cómplice de los asesinatos de la dictadura de Maduro, dice que “ella intento acabar con la dictadura...” todos están mintiendo, se lo juro y los hechos me dan la razón.

La inflación en Chile es de 2.46% comparada con la inflación de Venezuela que es de 2647%

PUES TENGO QUE CORREGIRLE. LA INFLACIÓN EN VENEZUELA ES DE 200.000% por eso a pesar de que por decreto se fijen precios que es un completo error que genera escases, por eso aunque se suban los sueldos por decreto, y se le quiten ceros y ceros al bolívar, nunca vale nada y es muy difícil comprar en Venezuela.


LA POBREZA EN CHILE ES DEL 8.6% Y EN VENEZUELA ES DEL 80%

En efecto, ¿De cuál desigualdad hablan los terroristas? Yo lo veo con todo asombró.

Y PARA COLMO. ¿ADIVINEN CUÁL ES EL MODELO ECONÓMICO QUE BUSCA IMPONER LA IZQUIERDA EN CHILE?

No me digas, yo ya lo sé, el COMUNISTA, EL SOCIALISTA BOLIVARIANO DE VENEZUELA.

“Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas”. – Milton Friedman

FIJESE, QUE EN ESO ESTOY DE ACUERDO. Y ME ACUERDO SOBRE EL LEMA DE LA SATANICA MASONERÍA, “IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD” Y DE LO INCOHERENTE QUE ES, PORQUE LA DESIGUALDAD ES NATURAL, LA MISMA NATURALEZA LO EXHIBE EN TODAS PARTES.

¿NO ES EXTRAÑO A CASO QUE ESTOS MISMOS PROGRESISTAS QUE NOS DICEN QUE DEBEMOS DE PROTEGER Y PROMOVER LA DIVERSIDAD (DESVIACIONES SEXUALES) NOS HABLEN TANTO DE IGUALITARISMOS EN LA MISERIA POR ENVIDIA O POR UNA MENTALIDAD FRACASADA?

IGUALDAD ES IGUAL A MUERTE DE LA LIBERTAD, POR ESO AQUELLOS QUE NOS HABLEN DE IGUALDAD Y LIBERTAD ES MENTIRA.

Y SINO SOY LIBRE, ENTONCES NO PUEDO SER FELIZ, Y NINCA VERE COMO MIS HERMANOS A QUIENES POR SU IGUALDAD DESTRUYEN MI LIBERTAD, SIEMPRE LES HARE LA GUERRA A MUERTE, ENTONCES NO PUEDE SER CIERTO LO QUE DICEN LOS MASONES, NI MUCHO MENOS LO QUE DICEN LOS COMUNISTAS.  

En Michoacán aplicaron la misma que para liberar en Culiacán Sinaloa a los narcotraficantes, Iván Archibaldo Guzmán López y a Ovidio Guzmán López. Pues clero, ya le entendieron que el que ésta en presidencia federal López Obrador es un cobarde del que se pueden burlar todos, menos personas honradas.


O sea que el Embajador de México en Argentina, nombrado por Andrés Manuel López Obrador es un ladrón, intento robarse un libro en Argentina. Trascendidos de Templo Mayor de Reforma se enteró y lo publicó. Y le permitieron retirarse sin ninguna sanción, hecho que nos deja en VERGÜENZA, bueno a mí no... porque López Obrador NO ES MI PRESIDENTE. Dicen que este trabajó para Miguel de la Madrid, miren que casualidad, como el narcotraficante y asesino Manuel Bartlett que era Secretario de Gobernación hoy también en MORENA.


Pésima coordinación en el Cervantino pues que les va interesar la cultura los miembros de MORENA y López Obrador. Disminuye la asistencia en un 41% asistencia a Cervantino y no presentan al país de la próxima edición.

En efecto, Paladín Político las supuestas autodefensas, del masón narcotraficante vulgar José Manuel Mireles, y en toda MORENA, se puede ver rasgos satánicos de la masonería con la 30 años PRI, feminista, gay narcotraficantes Olga Sánchez Cordero, ésta que se descubrió junto con Peralta intento negociar con grupos criminales de la región para darles impunidad. Como se descubrió todo, de inmediato se dijo que se suspendía todo. Quien va saber si en verdad se ha suspendido, cuando el presidente es un asesino con familia narcotraficante que dijo el 26 de agosto que “el narco es pueblo bueno y sabio, y que el ejército no se usa para reprimir al pueblo de México”.

Vean cuanta democracia, civilidad y buenas maneras en las sesiones de MORENA, se nota su espíritu “democrático” TODO POR LA FUERZA NADA POR LA RAZÓN, estos son CANIBALES POLÍTICOS como dijo Pablo Hiriart. “Este domingo 27 de octubre de 2019 se pretendía llevar a cabo la convención distrital de MORENA en Manzanillo misma que se vió suspendida. En la convención seria elegidos 10 de los delegados, pero el choque entre los grupos antagónicos [TODOS QUIEREN ROBAR MÁS] causó la cancelación del evento”.
Jajaja “les pido por favor que guarden la calma” jajaja   
Pero si ellos solo están haciendo lo que aprendieron del líder supremo, gran hermano, el camarada Andrés Manuel López Obrador, quien recurrió a la violencia, a las mentiras y la manipulación para hacerse con el poder. ¿No ya hasta lo dijeron los taxistas que bloquearon la Ciudad de México? LÓPEZ OBRADOR FUE NUESTRO MAESTRO, EL ME ENSEÑO, CUANDO PERDIÓ EN 2006 Y 2012 EL NOS DABA DINERO PARA IR A REVENTAR EVENTOS.


MI RESPUESTA ANTE PROSTITUTAS DEL NARCOSOCIALISMO ESPAÑOL PSOE Y PODEMOS QUE PRETENDEN DIFAMAR LOS LIBROS DEL CONSUL ESPAÑOL FELIX SCHLEYER

Burdos intentos de ocultar los genocidios comunistas. El comunismo, anarquismo y anarcomunismo son ideologías criminales, que actuaron en consecuencia a sus intereses asesinado a más de 8.000 sacerdotes católicos en España, y miles de religiosas, no se les preguntaba si eran falangistas, si eran requetés, solo si eran religiosos y así los mataban sin más... SATANICO ACTUAR, al grado de despedazar sus cuerpos con sierra en mano y sus restos arrojados a los cerdos como es el caso de Apolonia del Santísimo Sacramento. El comunista miente, y millones de veces para ocultar esto, goza de esplendida prensa capitalista para encubrir, justificar o poner en duda sus actos criminales, como el presidente Rodríguez Zapatero terrorista del PSOE y su ley de "memoria histórica" que es en realidad una ley de amnesia histórica, con la que pretende destruir cada símbolo cristiano y monumento en memoria de las víctimas de la criminal y golpista, ILEGITIMA, Segunda República Española satélite de la GENOCIDA, URSS. 150 millones de personas asesinadas en el mundo por el comunismo no deben caer en el olvido, ni pasar desapercibidas, con todas las justificaciones que pretenden imponer los comunistas a sus aberraciones, mientras narran con exageración cuentos para satanizar al bando contrario, los criminales viven y si no lo hacen sus hijos, igual de asesinos y ladrones, y sus nietos que puesto a tiempo, son parásitos igual de asesinos, todos ellos ladrones que integran fuerzas políticas en España PODEMOS y PSOE principalmente y que infectan América Latina. Ellos quieren que retornen los tiempos más ocursos de la violencia revolucionaria, pues si es así, nosotros también estamos listos a responder la agresión con toda severidad otra vez. Porque esta gente no va escuchar razones, solo sus mentiras, en un eterno monologo de intolerancia criminal que es el comunismo, que goza de popularidad entre la escoria social que últimamente es mucha.  

El diario de los crímenes de la II República (que el PSOE jamás te contará) véase las palabras del criminal Largo Caballero: “No debemos cejar hasta que en las torres y edificios oficiales ondee la bandera roja de la revolución”; “Estamos decididos a hacer en España lo que se ha hecho en Rusia. El plan del socialismo español y del comunismo ruso es el mismo” – Largo Caballero PSOE, 9 de febrero de 1936.

Fueron asesinados por miembros del bando republicano y por motivos religiosos: – 13 obispos (Nieto, de Siguenza; Huix, de Lérida; Laplana, de Cuenca; Asensio, de Barbastro; Serra, de Segorbe; Basulto, de Jaén; Borras, de Tarragona; Estanaga, de Ciudad Real; Ventaja, de Almería; Medina, de Guadix; Irurita, de Barcelona; Ponce, de Orihuela; y Polanco, de Teruel).– 4.184 miembros del clero secular, seminaristas incluidos.– 2.365 religiosos.– 283 monjas.


MORENA TE QUIERE DISTRAER: Bombero piromántico


Lilly Téllez dice que el patriarca del aborto y la ideología de género López Obrador, piensa como el Papa Francisco L

  
Legalmente López Obrador debió de renunciar a la presidencia ya, puesto que es el único culpable de lo que paso en Culiacán. Por esto, hoy lunes NO PRESENTO INFORME SOBRE CULIACÁN COMO HABÍA PROMETIDO, OTRA PROMESA ROTA.


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared