IMAGEN NOTICIAS 2019-10-28





Ricardo Escobedo se entregó a las autoridades confesando que practicando “sexo fuerte” una parafilia, desviación sexual mato a su “pareja” una mujer de 42 años.

Exhiben videos de migrantes en México secuestrados, torturados y obligados a pedir dinero, rescate a sus familiares, Cártel del Noreste. Las autoridades reconocen que “lo saben”.

Detiene 5 en Guerrero, forman parte del grupo criminal Unión Tepito.

62 asambleas distritales de MORENA, en 16 se suspendieron por una violencia y brutalidad pocas veces vista de los mismos miembros del partido. No cabe duda que como dijo Pablo Hiriart, la gentuza que integra MORENA no son demócratas, sino caníbales políticos.

El enfermo mental presidente López Obrador hace sonidos de borrego, diciendo beeee, beeee... exhibiendo su naturaleza animalesca, ordinaria y vulgar.

Un grupo de taxistas atacaron un Volks Wagen color rojo, creyendo que era un Uber, lo volcaron, lo destruyeron. El dueño no trabajaba de Uber. Silvano Aureoles dijo que “va investigar” y que “no sabe porque los policías no hicieron nada para detenerlo”.

EN MORELIA ATACAN A MINISTERIALES 4 AGRESORES Y 1 POLICIA MUEREN.

Como no hay ley, se están entrenando 4 comunidades indígenas armadas contra el crimen organizado. Prefieren no ser llamados Autodefensas, y se enfrentaran al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Asaltan restaurante en Puebla, el gobierno criminal de Miguel Bárbosa no hace absolutamente nada, no hay detenidos.

Los incendios en BC que mataron 4 personas fueron completamente ignorados por el Presidente López Obrador.

PEMEX SIGUE REPORTANDO PERDIDAS, SU PRODUCCIÓN SE DESPLOMA EN 20% - EL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR SIGUE MIENTIENDO.

¿Estamos en recesión? Si, la economía no camina, y hay un crecimiento negativo, una desaceleración económica que empresarios, no quieren que se da conocer porque eso hablaría muy mal de sus empresas que cotizan en la bolsa, todo es culpa del gobierno del Presidente López Obrador.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared