Calles apóstol del comunismo rompiendo generaciones


Es realmente increíble, pero éste artículo de 1936, hoy 2019, que habla sobre el masón satanista Plutarco Elías Calles, es como escuchar las últimas noticias sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, masón también, no cabe duda que MORENA, es el satánico PRI, el PNR Original del masón Plutarco Elías Calles... usted léalo por si mismo.

Calles apóstol del comunismo rompiendo generaciones

SUCESOS, revista, 7 de julio de 1936.
Ignacio Muñoz

Destruyamos la Escuela
Hemos visto cómo asedió el comunismo callista al pueblo mexicano minándolo por todos los medios, tal cual sí quisiera destruir la raza, ó el pueblo entero para sustituirlo por otro pueblo por completo diferente del que habita los dos millones de kilómetros cuadrados de esta escarnecida Patria.

Se usó el Agrarismo como medio para destruir la riqueza rural, a fin de prepararla como en Rusia, para ser administrada y absorbida por el Estado; se usó el sindicalismo para aniquilar, como en Rusia también al hombre de empresa, centralizando el manejo de la industria en el Estado, reconocido como el más bárbaro administrador de intereses, se utilizó la fuerza sindical también como elemento de difusión, aherrojando
a los periódicos por medio de verdaderas "mafias agremiadas" que limitaban la circulación, destruían la fuerza directriz y eliminaban a las publicaciones que pudieran ofrecer resistencia a la intriga comunista, en su plan gigantesco de dominio.

Pero faltaba algo, y el comunismo callista no lo podía ignorar. Faltaba la preparación de los elementos jóvenes, la absorción por cualquier medio, de las generaciones futuras, para garantía de mayor duración, de más afianzamiento en ese "sistema comunista" que el callismo pretendía implantar.

Y surgió naturalmente el pensamiento perverso, la idea brutal en la imaginación de aquel grupo nefasto que tuvo en sus manos durante varios años los destinos de esta pobre nación.

Destruyamos la escuela, por atrasada, por conservadora, por reaccionaria ¿Cuándo ha tenido el comunismo callista otro término para designar a sus adversarios que no ser el de conservador y reaccionario? ¿Cuándo asomó la razón, la justicia serena, el criterio, el sentido común, siquiera, en las falanges "callocomunistas" para juzgar a sus adversarios, que se contaban por el número de habitantes que tiene la República?

El plan se trazó rápidamente, con esa inconsciente irreflexión con que el comunismo callista arremetía contra las obras más trascendentales. Desde luego se buscó al elemento incondicional que pudiera plegarse mansamente a la combinación.

El señor Aarón Sáenz, caracterizado obregonista que, sin embargo, fue también callista muy notorio, resultó designado para el caso.

Nombrado Secretario de Educación Pública, no tuvo empacho en tener como Subsecretario a su propio hermano, el profesor Moisés Sáenz consumando así en elevada posición oficial, el más criticable nepotismo.

Los hermanos Sáenz, perfectamente definidos como "protestantes" y enemigos irreconciliables del catolicismo, eran en el Ministerio de Educación, terribles elementos para destruir por su base el sistema orgánico social del pueblo mexicano.

Utilizando las numerosas huestes del profesorado rural, llevaron a cabo una batida encarnizada contra el campesino, pretendiendo transformarlo al protestantismo, haciéndolo renegar del catolicismo, alejándolo en suma de sus creencias tradicionales sin más objeto que el de controlar sus conciencias, ya que sus menguados organismos los habían controlado hacía tiempo, mediante organizaciones "campesinas" manejadas
por liderzuelos de toda laya.

Y los pobres maestros, esos infelices misioneros de la enseñanza cuya labor debiera estar por encima de falsas combinaciones de camarilla, fueron lanzados a una labor de catequización, sujetos a múltiples peligros, ya que, si se negaban, eran cesados automáticamente y si accedían eran lapidados y en muchos casos, aun asesinados por el campesinaje enfurecido y rebelde a las combinaciones de alta política del callocomunismo.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared