COMPLICES DEL TERRORISMO CONTRA CHILE Y AMÉRICA LATINA




Título: Cómplices del terrorismo contra Chile y América Latina
Autor: Héctor Rosales.
Fecha: 2019-10-28

Como siempre, escribo solamente lo que me consta, y contra el engaño que un grupo de supuestos “chilenos” y “no chilenos” de diversos ámbitos esparcidos por todo el mundo, colaboran con grupos terroristas ligados a la criminal dictadura de Venezuela del comunista sefardí Nicolás Maduro y esto que escribo viene en particular en cómo se han aprovechado de manera vil, personas como la pseudo-cantante Mon Laferte de espacios públicos mexicanos para llamar al odio, al asesinato, al terrorismo y la destrucción de Chile, de manera encubierta, pues debe de hacerse responsable de todo lo anterior para apoyar los actos criminales de una verdadera dictadura que celebra que por toda América Latina se ha desatado el espectro, de lo que ellos denominan triunfantemente una “brisa bolivariana” que dicen con amenazas “pidan a Dios para que no se convierta en una tormenta”, “hemos logrado todos y cada uno de los objetivos del Foro de Sao Paulo... vamos muy bien...” ha dicho el criminal dictador comunista asesino de millones de venezolanos, Nicolás Maduro Moros.

En el caso de Mon Lafarte incluso utilizó su participación en el homenaje al cantante mexicano JOSÉ JOSÉ para mandar mensajes en favor de los criminales terroristas comunistas, mismo que son una minoría en Chile que hizo saqueos a tiendas, muchos de ellos migrantes ilegales llevados por Bachellet a Chile, algunos alegaran que son las típicas estupideces, e imbecilidad de los artistas que son ignorantes, ¿ignorancia?, ese cuento se murió con la era de la REDES SOCIALES, Mon Laferte al igual que todos nosotros puede saber perfectamente lo que pasa en Chile, a no ser que sufra de retraso mental, o sea una criminal metida en el asunto directamente.

¿Y de las personas serias?
Se supone que los analistas internacionales (farsantes) como Ricardo Pasco, serian serios y que a diferencia de una pésima cantante chilena en México, no buscan hacerse famosos ni lucrar difundiendo mentiras en espacios ajenos, como en México lo han hecho “pobres infelices” (todos muy ricos y burgueses) comunistas como Gael García, Diego Luna, Damián Alcázar, Alejandro Camacho, etc. en favor de la criminal dictadura del 14 años PRI, 24 años PRD, MORENA - Andrés Manuel López Obrador, también miembro del famoso foro narcotraficante y comunista de Sao Paulo.

Pues este tal Ricardo Pasco que por lo demás quien sabe quién sea, tuvo a mal Juan Francisco Rocha pedirle su “opinión” nada profesional sobre lo que ocurre en Chile, y este logro raro de poco intelecto solto las mismas mentiras que Lafarte, literalmente hizo “arengas políticas llamando al terrorismo” a justificar los actos criminales, mismos que ni por error se refirió.

“Cuando te sientas estúpido... recuerda que hay en Chile un grupo de personas que protestan por vivir en la miseria y la pobreza, igualdad en la miseria...” decía un inteligente meme contándonos la verdad.

Pasco ha ido más lejos en sus locuras al decir, en resumen: Que Chile vive aún en la dictadura de Pinochet, a ver por favor ¿perdón? Pinochet dejo el poder ¿En qué año? 1990 hace por lo menos 29 años.

Luego Pinochet ya no vive desde hace por lo menos: 13 años.

Éste estúpido Ricardo Pasco que ojala me lea algún día, aseguró: “Que (la criminal comunista) Michelle Bachellet intentó acabar con la constitución” que según él la Constitución de Chile es el régimen “criminal” de Augusto Pinochet, cuando lo que hizo el General Pinochet como dijo Bolsonaro (Presidente de Brasil) y sin exagerar fue salvar a Chile de que convirtiera en una miserable Cuba o Venezuela, de familias de criminales masones y comunistas como el padre de Michel Bachellet, quien debería estar muerta para que dejara de colaborar con el asesinato de tantas personas a menos del Comunismo Internacional del siglo XXI, que es el mismo anciano asesino pestilente que en el siglo XIX.

Como lo he dicho al principio, todas estas son complicidades en favor de la destrucción de las libertades, y por ello les propongo a todos los que lean esto, vean bien quienes son estos cobardes que gritan cuando hay libertades y callan cuando millones de personas son asesinadas, porque los que apoyan al comunismo son gente con el alma podrida enemigos públicos de la humanidad, no solo de un país, y a donde quiera que vayan no habrán de esconderse.

Por último, me parece pésimo que el presidente Sebastián Piñera ceda ante los criminales, y remueva todo su gabinete, alguien había ahí honesto que les era incomodo a los criminales comunistas internacionales, no los manifestantes, sino los cerdos poderosos que dirigieron esta ofensiva, a mí me suena a que, en esto, ya había una complicidad, sobre todo que cuando Bolsonaro denunció a Bachellet como la criminal comunista que es, y lo criminales que fueron sus familiares, en específico su padre, Piñera saliera a decir que “no comparto las declaraciones del presidente Bolsonaro”. COBARDE, MIL VECES COBARDE Y COMPLICE, que por otro lado vimos claramente como las “supuestas fuerzas del orden” bien que colaboraron con los criminales terroristas, permitierodoles el paso a saquear tiendas y hasta jugando con ellos a la pelota, estupideces “sentimentales” que no deben de pasar desapercibidas como indisciplina, insubordinación y hasta traición a la patria.    


Fuentes:
-La pésima cantante Mon Laferte politiza homenaje a José José para respaldar criminales comunistas de Maduro en Chile:
-      Juan Francisco Rocha, programa del domingo, 104.1 FM, Ricardo Pasco, “analista”.
-      Videos de distintas redes sociales, análisis políticos.
-      Desde Venezuela el narcotraficante y asesino Diosdado Cabello habla de una “brisa bolivariana” terroristas que quiere cubrir América Latina: https://www.youtube.com/watch?v=PV7-YE3lxA8
-      Inmigrante venezolano en Chile, publicó el momento de su saqueo y el stock del que se hizo: https://www.youtube.com/watch?v=z6-NEUZLgyA
-      Migrantes africanos, no chilenos, saquean tiendas durante ataques comunistas contra tiendas en Chile, los africanos se robaron TV pantalla plana: https://www.facebook.com/derechalatina/posts/116994509719051


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared