Socialismo y migraciones masivas destruyeron Imperio Romano, la verdad sin mitos

En efecto, SOCIALISMO lo que destruyó el Imperio Romano no fue el cristianismo como se inventan los pseudo-historiadores, fue SOCIALISMO y MIGRACIONES MASIVAS ILEGALES, cosa que ocultó Von Mises, pero denunció el historiador francés Jacques de Mathieu.

1) Edicto de Caracalla en el 212 a. C. dió la nacionalidad romana a cualquiera. Incluía socialistas impuestos sobre todo para mantener a turbas de inútiles, como el PLAN KALERGI.

2) Edicto de Dioclesiano en el 301 d. C. Estableció SOCIALISTAS precio fijos por decreto (Economía Planificada) fijó el preció de más de 1000 productos, eso hizo muy baratos unos, que rápidamente fueron comprados generando escasez, y arruinó a los agricultores, mientras que otros productos se sobre produjeron y NADIE LOS QUISO se pudrieron, y aumento la corrupción y la burocracia que vigilaba el cumplimiento de los controles SOCIALISTAS de precios como hace Maduro persiguiendo a gerentes de supermercados por vender productos a precios reales, la lecha por ejemplo, para venderla a precio real le ponen "bebida lactea", pues si le pusieran "leche" y a precio real, se los llevan detenidos.

Los sionistas, los marxistas, los comunistas no han inventado NADA NUEVO BAJO EL SOL, han estudiado la historia a profundidad y ya saben que hacer para arruinar naciones.

¿Esto está pasando a EEUU? La respuesta es afirmativa. Pero en la actualidad se destruye más a una nación fuerte mediante MARXISMO CULTURAL, Ideologías LGTTTBIQ, feminismo, multiculturalismo, islamización, trafico de drogas como fentanilo, subversión social, exigencia de paternalismo estatal, falsos discursos "indigenistas", credos "apocalipticos" como cambio climatico, e incluso movimientos sectarios como el New Age, que constituyen un SHOCK cultural, un caos total basado en relativismos y libertinajes que confunden autodestrucción con libertades.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared