Más de 500 personas a favor de la vida se manifiestan en Palacio Nacional

Más de 500 personas se manifestaron a favor de la vida, afuera del Palacio Nacional, pedian hablar con López Obrador quien nunca salió, reporto Telediario. 

Al evento asistieron católicos con rosario en mano, pero también ateos, judíos ortodoxos y cristianos protestantes pues consideran que el asunto no es religioso, sino una manifestación en defensa de la dignidad del ser humano, la vida y los Derechos Humanos.

Pusieron ofrendas, por los más de 265 mil 000 niños asesinados vía aborto en la CDMX legalizado por Ebrard hoy en MORENA, junto con PRD y PT de Salinas de Gortari. Los militares represores de la GUARDIA NACIONAL de López Obrador no permitieron que las ofrendas se pusieran ni siquiera rozando las paredes del Palacio Nacional, mucho menos pancartas, todo fue arrojado con violencia, es notoria la INCONGRUENCIA pues López Obrador si ha permitido que feministas, normalistas y anarquistas dañen la fachada de Palacio Nacional, lo nuevamente exhibió su incongruencia.

Más polemico aún, el régimen de López Obrador se dice DEMAGOGICAMENTE a favor de la vida, pero en los hechos promueve la EUTANACIA PÚBLICAMENTE, se niega a pronunciarse sobre temas polemicos como el aborto (repudiado por el 72% de México), mientras su gabinete y partido son ASESINOS POLÍTICOS como Ebrard, Sánchez Cordero, Malu Micher, y en general MORENA a excepción de Lilly Tellez, etc. 

El asunto es más polemico aún, toda vez que este mismo fin de semana, López Obrador tuvo a mal auto-comparar su partido, discurso y programas de compra de votos con el cristianismo, y él llegó a compararse con el hijo de Dios - Jesucristo, y decir que la MARXISTA "justicia social" de los "pobres" fue por lo que mataron a Cristo, lo cual es una mentira anti-biblica y blasfema emanada de la secta MARXISTA - TEOLOEGÍA DE LA LIBERACIÓN ligado al populismo del siglo XXI o neo-socialismo bolivariano. 

https://www.telediario.mx/video/protestan-las-afueras-de-palacio-nacional-contra-el-aborto/v22891

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared