López Obrador en egolatría se compara a Dios, hasta se cree superior y exhibe su ignorancia biblica



El presidente @lopezobrador_ MIENTE BLASFEMA Y EXHIBE SU IGNORANCIA BIBLICA dice: "¿por qué sacrificaron a Jesús Cristo?... por defender a los humildes por defender a los pobres, esa es la historia” eso es una MENTIRA, una gran mentira. A Jesucristo lo mataron los judíos fariseos porque no lo aceptaron como hijo de Dios, el presidente por lo visto tampoco lo hace al querer compararse al hijo de Dios. Cristo murió para la salvación del pecado de toda la humanidad, no solo de una clase social o un nivel economico.

¿Qué imbécil puede ser tan egolatra como para compararse con el HIJO DE DIOS JESUCRISTO y usurpar el nombre de la Virgen de Guadalupe para su partido MORENA? Solo @lopezobrador_ un hombre que no quiere ser "rey" pretende ser "dios", eso es satánico. Y enfermo.

No, no se cree Jesucristo, López Obrador, se cree superior a él. Y exhibe su ignorancia, que no sabe nada de la Biblia, su herejía es antigua, vieja y refutada, se llama EBIONISMO, hoy TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN. Cristo murió no por los pobres, sino por TODA LA HUMANIDAD, no por una clase social. y porque los judíos fariseos nunca lo aceptaron como el salvador, hijo de Dios, como tampoco lo hace López Obrador, quien dice "yo admiró mucho a Cristo... porque defendia a los pobres" -26 jun. 2019- dice López Obrador como si CRISTO-DIOS fuera una ESTRELLA DE TV, CINE o un FUTBOLISTA FAMOSO,  a Cristo no se le admira, se le adora.

La herejía de este siglo XX:

Hoy día pulula por ahí una herejía muy grave. Por querer acercar tanto a Cristo a los hombres y por pedir que solucione nuestros problemas económicos y materiales, se ha despojado de Cristo toda su dimensión divina y espiritual. Para esta herejía, Jesús no vino para salvarnos del pecado, no murió en la cruz para redimirnos y abrirnos las puertas del cielo; sino que vino como guerrillero, inconformista y violento que quiere poner orden y justicia, echando mano de la violencia y la guerra, y destruyendo a todos los ricos y capitalistas, para así dar de comer a los pobres. ¿En qué Evangelio se dice esto? Sólo habiendo bebido en fuentes marxistas se ha podido llegar a estas aberraciones. El Papa Juan Pablo II nos ha dado luz sobre este gran peligro en su documento sobre las luces y sombras de la teología de la liberación.

Este error distorsiona la misión de Cristo, pues Cristo vino a liberarnos del pecado que se esconde en el corazón de cada hombre. Eliminado el pecado, podrán cambiarse más fácilmente las estructuras de pecado. Quienes defienden esta posición dicen a Cristo: "Lo urgente hoy es el estómago, la cultura, la distribución de la propiedad. Cuando hayamos concluido todo eso -y sólo lo lograremos a través de la revolución- puedes tú venir al mundo para hablarnos de tu Padre Celestial. De momento, de tu Reino lo que nos interesa es lo que nos ayuda a un planteamiento revolucionario. Y no te extrañe si nosotros te "utilizamos", si adaptamos tu predicación a nuestras ideologías: lo mismo viene haciéndose desde hace dos mil años".

https://es.catholic.net/op/articulos/17602/cat/693/herejias-sobre-jesus.html#modal

He escrito en Twitter y es cierto: ¿Qué imbécil puede ser tan egolatra como para compararse con el HIJO DE DIOS JESUCRISTO y usurpar el nombre de la Virgen de Guadalupe para su partido MORENA? Solo @lopezobrador_ un hombre que no quiere ser "rey" pretende ser "dios", eso es satánico.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared