Ebrard mintió sobre migración

Marcelo Ebrard miente, ésta mañana declaró que "gracias al programa de desarrollo [que cuesta 100 millones de dólares a México para generar empleos en Guatemala, Honduras y El Salvador, mientras se amplia el desempleo y la pobreza en México], ha descendido de manera "historica" la migración a los Estados Unidos de Norteamerica. Eso es una mentira, si a caso ha descendido la migración ilegal a Estados Unidos instigada por López Obrador con la ratificación de Pactos Nocivos de Migración el 1 dic. 2018, ha sido por utilizar de manera ilegal y anti-soberana la Guardia Nacional como Policia Fronteriza de Estados Unidos de Norteamérica, inclusó agrediendo y humillando en condiciones inhumanas a migrantes. 

En segundo lugar, ¿Quién le dijo a Marcelo Ebrard Casubón que es obligación de México de proteger las fronteras de Estados Unidos? ¿quien le dijo a Ebrard que México tiene la obligación de pagar millones de dólares para evitar la migración ilegal a Estados Unidos? No solo es vegonzoso el desfalco, sino un insulto a los mexicanos presentar este asunto que es un pillaje, asalto, abuso y ofensa a México como un logro de la administración fallida y criminal de López Obrador.

Además mintió sobre que "Bolivia quiere poner en deuda el derecho de asilo", la realidad es que la Embajada de México en Bolivia ha sido mal utilizada para proteger 15 criminales de la dictadura narco-comunista de Evo Morales, que son requeridos por la justicia. Si uno o dos no son requeridos por la justicia son la excepción por lo que deben de salir de la embajada, unos porque no hay nada que temer, y otros porque deben enfrentar la justicia.

Las difamaciones emitidas por Ebrard dañan la imagen y credibilidad de México. 

#FACI #EbrardMiente #MigraciónProblemacreadoporAMLO 2019.12.26

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared