La SCJN rendida por Zaldivar a la dictadura de López Obrador


Hipocrita y falsario Arturo Zaldivar lelo de la Rea, lacayo de la criminal dictadura de @lopezobrador_ apoya la violación de nuestras leyes mexicanas "violando la libre autodeterminación de los pueblos" y la división de poderes en defensa del narcotraficante 14 años dictador Evo Morales. SCJN ya no existe.

Real informe de @ArturoZaldivarL 
1. Legalicé la pedofilia.
2. Legalicé el aborto con una mentira escrita.
3. Hice feminista gay antihombres la SCJN.
4. Rendí la SCJN al criminal dictador @lopezobrador_ 
5. Converti la corte en un organo de propaganda y censura de López Obrador y MORENA.
6. Perseguí a todos los jueces y magistrados que impedian la construcción del inviable daño patrimonial a México en Santa Lucía.
7. Calle como momía cuando López Obrador con amenazas de muerte contra la familia de un ministro hizó renunciar al ministro Eduardo Medina Mora.
8. Calle como momia la imposición por el López Obrador de la corrupta Yassmin Esquivel Mossa amante del corrupto empresario sionista-brasileño José María Rioboo como una de los 11 ministros de la SCJN. 
9. Calle como momia la imposición de la corrupta sicario de López Obrador Margarita Ríos Farjat como minista de la SCJN.
10. Mal utilice mi cargo en servicio de López Obrador para calumniar sin pruebas a Felipe Calderón y desviar la atención sobre las amenazas de López Obrador contra la corte.
11. Solape y calle como momia leyes las INCONSTITUCIONALES de espionaje, Ley Bonilla, Guardia Nacional, Ley Garrote, Ley de Extinción de Dominio, Equiparación de facturas falsas a Crimen Organizado.
12. Violando la división de poderes, y la libre autodeterminación de los pueblos, la neutralidad de México y la Doctrina Estrada, ma manifeste a favor de las criminales acciones intervencionistas de López Obrador en defensa del narcotraficante, pederasta, asesino, y dictador por 14 años Evo Morales.
13. En Televisa, y otros medios me dedique a promover la destrucción de la familia mexicana, promover la sodomía, lesbianismo y transexualismo junto con Genaro Lozano (marioneta de Ebrard) y Miguel Bárbosa Huerta en Si me dicen No Vengo, negando el fallo de Derechos Humanos del Tribunal de Estrasburgo que niega que los gaymonios sean un "derecho humano".

Zaldivar es ministro presidente de la corte, por ésto y por mucho más debe ser destituido.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared