Hallan 300 Kg de drogas en Templo Cristiano en Monterrey


Encuentran 300 kilos de droga en "Templo Cristiano/Bodega y Estacionamiento" en Monterrey. Cerca de éste lugar se encuentran las sectas "Salón del Reino de los Testigos de Jéhova" [prohibidos en Rusia por diversos delitos "manipulación mental", "esclavitud"] y la secta "Nueva Arca de Noé" [una bodega alquilada a la que pintaron las psredes simulando un barco de madera, con ventanas en que se asoman animales como jirafas, asnos y cebras". ¿Alojaran drogas también...? 

La dictadura de López Obrador se ha caracterizado por utilizar alianzas con sectas masonicas anticatolicas y pederastas como COFRATERNICE o La Luz del Mundo, que a cambio de votos y movilizar turbas a sus consultas ilegales como denunció Teresa Castellanos en ilegal consulta sobre termoelectrica Morelos, les ha prometido "canales de TV".

Las sectas cristianas son tapaderas de centros de adoctrinamiento comunista en que López Obrador falsifica la historia y el evangelio de Cristo, asegurando que Cristo fue "cruxificado por defender los pobres" (Heretica Teología de la Liberación usada por Fidel Castro, Maduro y Chávez) cuando en realidad la Biblia dice que la salvación fue para todos, ricos y pobres, negros y blancos, todos, no un grupo concreto.

López Obrador busca sembrard odio y división y equipararse a Cristo. Por lo que claramente no lo ve como hijo de Dios.

https://www.google.com/amp/s/m.info7.mx/locales/catean-templo-cristiano-en-guadalupe-hallan-mariguana-en-su-interior/v-2737437/amp

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared