Narcogobiernos socialistas de México y España asustados porque se revela la verdad en Bolivia


¿Qué teme el criminal gobierno de Pedro Sánchez PSOE y Pablo Iglesias - Podemos que se descubra en Bolivia?

Hoy el corrupto comunista Pablo Iglesias líder de PODEMOS es viceprrsidente de España.

El excoronel boliviano Germán Cardona denunció que aviones militares de Bolivia fueron usados por el dictador Evo Morales para transportar TONELADAS DE COCAÍNA a Venezuela, y de Venezuela a Cuba, Rusia e Irán.

Una fundación fue la tapadera mediante la cual, Pablo Iglesias recibió millones del narcotraficante 14 años dictador Evo Morales (como también recibió dinero de Hugo Chávez y de la narcodictadura islamica iraní, que le dió un espacio en HispanTv), a cambió de que Iglesias se someteria a las ordenes del NARCO-SOCIALISTA Foro de Sao Paulo.

Iglesias visitaba las plantaciones de coca en Bolivia, uno de sus "alumnos" un "consejal" en Chapare comentaba cinico que el MAS (MOVIMIENTO AL SOCIALISMO) gobernaria España a traves del corrupto Pablo Iglesias.

Tanto el criminal gobierno de López Obrador como Pablo Iglesias y Pedro Sánchez recibieron apoyo del narcosocialista Foro de Sao Paulo Latinoamericano, bots, medios, dinero del narco, turbas, presiones internacionales, etc. Rusia los apoyó con operaciones de SUBVERSIÓN POLÍTICA terrorista como apoyo al Separatismo catalan, todo para derrocar al PP en España y a los partidos convencionales en México, ahora temen que toda esta cloaca sea destapada.

Por eso, éste viernes los corruptos agregados de comercio de España en Bolivia - Cristina Borreguero y Álvaro Fernández ocasionaron un problema, una provocación, tras visitar por 40 minutos la Embajada de México en Bolivia.

La Embajada de España llevó 2 vehiculos con 4 hombres encapuchados pertenecientes al Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Se denunció como un burdó intento de fugar al criminal Juan Ramón Quintana y otros 10 criminales de la dictadura de Evo Morales que tienen cuentas pendientes con la justicia.

Pátetica - María Teresa Robles - Embajadora de López Obrador en Bolivia se inventó en Twitter que policias bolivianos habian "detenido y agredido a los autos españoles y que violaron la Convención de Viena" y después tuvo que borrar todo.

#FACI #NARCOSOCIALISMO
#AMLOAsesino

https://youtu.be/fd4TdLyrOME

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared