La masacre de los inocentes orden y linaje de la Masonería


El abuelo del fundador de la organización criminal "La Fuerza Misteriosa" en el año 43 d. C. Herodes "El Grande" ordenó el asesinato de todos los niños en su reino, creyendo que de esa forma podría evitar la vida del Salvador - Jesús de Nazarath. Su nieto Herodes Agripa creó la Masonería para asesinar a los cristianos, y perseguir los apóstoles, y dar la hegemonía mundial al fariseismo. Hoy continúan masacrándose inocentes a través del ABORTO, promovido por organismo internacionales como la IPPF.

La historia nos narra que los Magos de Oriente, siguiendo la estrella llegaron a Jerusalén buscando al Salvador, y preguntaron a Herodes. Éste consultó a los escribas dónde debía nacer el Mesías y le informaron que en Belén, así que Herodes pidió a los Magos que le avisaran cuando lo encontraran para también ir a adorarlo. Las intenciones de Herodes eran realmente matar a Jesús pues no quería que su reinado se viera amenazado. Al ver que los Magos nunca volvieron, decidió mandar a matar a todos los niños en Belén menores de dos años. Sin embargo, Dios había avisado en sueños a José que huyera a Egipto. (Mt 2, 1-18)

En fuentes históricas señala que Herodes "El Grande" fue capaz de asesinar al líder Antígono, a su hemanastro Aristóbulo, a su esposa Marianne, a la madre de su esposa, sus hijos, Alejandro y Arisóbulo, asesinó a su primer hijo Antípatro y a todo el que pensara que se quedaria con su trono.

El historiador Macrobio, dijo en su Saturnales, que: (...) Puesto que había oído que entre los niños que con menos de dos años ordenó matar en Siria el rey de los judíos, Herodes, había muerto incluso un hijo suyo, dijo: Es mejor ser un cerdo de Herodes que un hijo (...).

De éste linaje maldito surgió "La Gran Ramera Masonería".

Hoy la masacre de los inocentes continua ejecutándose como parte de Programas de "Agendas Globales que 2030" el Plan Kalergi en Europa, Estados Unidos logrando 60.9 millones de niños asesinados en el vientre de sus madres, y en América Latina una constante agresión del Lobby Feminista y LGTBI que colaboran con el fin de lograr la cero natalidad, el 100% de la muerte de infantes.
#FACI #DiaDeLosInocentes

https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2019/12/28/dia-de-los-santos-inocentes-y-la-crisis-de-natalidad-en-espana/
https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2019/12/28/union-sovietica-grupo-de-puebla/

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared