Notas del Sábado, 28 de diciembre de 2019


Matoncito Cobarde declaro el expresidente de Bolivia, y actual representante de Derechos Humanos de Bolivia, Jorge "Tuto" Quiroga.
"Usted a decidido ser padrino de los tiranos latinoamericanos..."



Exportaciones de México se desploman en un 2.9% más, informó INEGI

https://www.elsoldemexico.com.mx/finanzas/exportaciones-mexicanas-caen-2.9-en-noviembre-reporta-inegi-4631750.html

Tribunal Electoral determina que si hay esquema de corrupción personal de López Obrador con programas sociales, pero solo culpa a sus funcionarios, y no a quien obviamente lo ordeno, el presidente.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación detalló que la promoción de imagen del presidente López Obrador se dio a través de la indumentaria que portaba el personal de la dependencia federal, así como la mención a logros cumplidos en diversas frases

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/tribunal-electoral-bienestar-promociono-indebidamente-amlo

Wikipedia en Turquía

Una dictadura global que se impone a otra dictadura regional. La visión falsificada de nuestra historia, cultura y pensamiento por el sionismo tiene nombre, se llama "Wikipedia", La Enciclopedia Sionista más consultada en el mundo. Un tribunal constitucional en Turquía determinó que es un "derecho" de Wikipedia oficializarse como fuente "confiable" de información en Turquía. En todo caso, ésto no es el triunfo de la libertad de expresión, sino una falacia. Dado que Wikipedia borra todo aquello que no le gusta, y distorsiona todo aquello que no le conviene a sus amos, como seguramente hace otras Wikis, pero el problema con ésta es que pretende detentar la verdad absoluta, y sus falsedades tiene grave impacto en la Generación Milenial. Ver a través de Wikipedia, YouTube, FaceBook, Google sin saber buscar, o sin saber leer, puede perder por completo a las personas en un mundo donde la información es vital.

https://www.elespanol.com/mundo/20191226/justicia-declara-inconstitucional-bloqueo-wikipedia-erdogan-levantar/454954904_0.html

La ofensiva presentación de Jesucristo como gay, la difusión de películas horrorosas y comentarios fatuos del reaccionario satanico Martin Scorsese quien ladra ácido azufre y fuego contra el Presidente Donald Trump. Muestran la crisis y decadencia fatal en que han caído los medios de propaganda anglo-sionistas de Hollywood, siendo Netflix no más que una exención de los mismos. 

La imagen puede contener: texto

López Obrador falsificó las cifras poniendo a niños de 15 y 17 años como adultos. Increpado por la Red de Defensa de Derechos de la Infancia se burló diciendo tengo otros datos.


¿Porqué es tan pobre Venezuela siendo tan rica en recursos naturales?

Venezuela es pobre porque Hugo Chávez entregó a Fidel Castro más dinero que la Unión Soviética en 40 años. Todo el dinero robado, fue a parar a las cuentas personales del criminal dictador que arruinó Cuba. ¿Y ahora a quien están saqueando? La respuesta es sencilla, a México a traves del criminal Andrés Manuel López Obrador quien tienen la estúpida idea de que es el "líder mundial" de los países fracasados del Tercer Mundo. Y está dispuesto a usar a México para fortalercer a los peores criminales de la historia a América Latina: Los Castro, Maduro, Correa, los Fernández, y Evo Morales.

https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2019/12/28/union-sovietica-grupo-de-puebla/

Papa Francisco Crítica la pobreza en Venezuela, sin embargo, no cuestiona duramente al artífice de la tragedia, Nicolás Maduro ¿Es por precaución?

Lamentable que el Papa Francisco solo hable del problema, de la enfermedad, pero no de quienes la ocasionan. Urge que se involucre en un abierto llamado cristiano contra la tiranía de Maduro. Una reacción de toda la cristianidad en reacción anti-comunista como lo hizo Juan Pablo II seria la solución, que incluso fue victima de un atentado de muerte por parte del KGB haría la diferencia, hoy para millones de personas que mueren de hambre y huyen de Maduro.

Para algunos ha sido fácil creer que la Iglesia no ayuda, y es que es todo lo contrario, ayuda mucho a través de Caritas, sin embargo, la moderación en las declaraciones del Papa de no hablar de Maduro, puede que tengan que ver con que la dictadura no bloque la ayuda humanitaria que envía la Iglesia. Pues el discurso de odio de Maduro contra la Iglesia ha ido ascendiendo de tono.

https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2019/12/26/papa-francisco-navidad-venezuela

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Dictadura LGTBI exigia que Star Wars 9 fuera una pelicula de PORNO GAY, molestos se manifiestan con la pelicula, como si una producción artistica tuviera que estar para satisfacer los apetitos desordenados y enfermos de un lobby de presión movido por el recentimiento y la frustracción.

En general la película molesto por sus tendencias LGTBI que nada tienen que ver con la Saga Star Wars.


Singapur potencia economica y cultural mundial en comercio libre, le dice a "Disney" no te confundas, a nosotros no nos vas a introducir tu propaganda LGTBI, eliminan besos lesbicos de Star Wars 9, pelicula que lamentablemente es la tercera que adultera, la idea de George Lucas, quien se siente mal por haber vendido a sus hijos a "esclavistas blancos" (Disney) y quien piensa que no es culpa del director J. J. Abrams, sino de aquellos que quitan la libertad los estudios que considera que hasta "tenían más libertad en la URSS (que en Hollywood)" con esas palabras se quejó del Hollywood ZIONISTA. La pelicula es una lamentable adulteración de la narrativa, valores y el trabajo de miles de escritores del "universo extendido del opera space". #FACI #CINE

En las últimas semanas el mismo Clan Sionista ha promovido en Netflix una ofensiva figura de Jesucristo "homosexual" o "gay" y las ofensas e insultos del satanista Martin Scorcese contra un mundo que con Trump como personaje se revela contra la dictadura global de viejos parásitos mundiales de la cultura, marxistas culturales.


Zaldivar hace ridículo defendiendo a su "dios" López Obrador

Que un presidente del supuesto máximo tribunal, cuando según somos una república, con división de poderes, se quede callado como una momía ante los abusos, ilegalidades, leyes abusivas, represoras e inconstitucionales, pero se vuelve un furibundo defensor del sátrapa intervencionista, López Obrador indigna ya tanto a propios como a extraños. #DestitucionParaZaldivar

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: 12 personas, texto

Montenegro impone por la fuerza Ley Antirreligiosa que "roba todos los bienes de la Iglesia Ortodoxa y otros credos posteriores a 1918". Cinicos estos políticos neo-comunistas dicen "Ley de Libertad Religiosa". Diversos políticos y el pueblo de Montenegro dicen "Estamos dispuestos a morir por nuestra Iglesia".


INJUSTICIA: Un hombre se enfrenta a 15 años de cárcel por robar una bandera LGTBI y quemarla: "Fue un honor hacer eso" declaró. ¿Ahora resulta que quemar una bandera degenerada es más grave que matar un hombre? A que grado ha caído la humanidad.


DICTATORIAL UE agrede Polonia por su vibrante democracia, 80 ciudades de Polonia se declaran "espacios libres de ideología LGTBIAQ". La Unión Europa antinatalista parte del PLAN KALERGI enfurece y presiona a Polonia.

Mientras tanto la directora de Política Demográfica de Polonia, Barbara Socha dijo que no hay discriminación y que a logrado constatar que el lobby recibe mucho dinero.


Asaltan y apuñalan vendedor de elotes. López Obrador dice todo el tiempo que quiere mucho a los más pobres pero en los hechos no se entiende entonces ¿Porque los entrega a los asaltantes y asesinos con su inacción?


"No me importa, quiero saber del IEPS a los combustibles" dijo 55% de los encuestados. El futbol, la novela, la fiesta, ya no sirven como instrumentos de distracción o adormecimiento político, ni los bots ni el diluvio de mentiras. Ni tampoco la cortina que López Obrador intentó crear con sus ataques e insultos contra Bolivia. En efecto, ya no es como antes, y el dictador está obsoleto.

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 2 personas, texto
La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La imagen puede contener: una o varias personas

#Morena arma en el país los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, parecidos en su estructura y objetivos a los Comités de Defensa de la Revolución en Cuba #ESNETA? #DICES #4T


No hay descripción de la foto disponible.

Hipocrita y falsario Arturo Zaldivar lelo de la Rea, lacayo de la criminal dictadura de @lopezobrador_ apoya la violación de nuestras leyes mexicanas "violando la libre autodeterminación de los pueblos" y la división de poderes en defensa del narcotraficante 14 años dictador Evo Morales. SCJN ya no existe.

Real informe de @ArturoZaldivarL 
1. Legalicé la pedofilia.
2. Legalicé el aborto con una mentira escrita.
3. Hice feminista gay antihombres la SCJN.
4. Rendí la SCJN al criminal dictador @lopezobrador_ 
5. Converti la corte en un organo de propaganda y censura de López Obrador y MORENA.
6. Perseguí a todos los jueces y magistrados que impedian la construcción del inviable daño patrimonial a México en Santa Lucía.
7. Calle como momía cuando López Obrador con amenazas de muerte contra la familia de un ministro hizó renunciar al ministro Eduardo Medina Mora.
8. Calle como momia la imposición por el López Obrador de la corrupta Yassmin Esquivel Mossa amante del corrupto empresario sionista-brasileño José María Rioboo como una de los 11 ministros de la SCJN. 
9. Calle como momia la imposición de la corrupta sicario de López Obrador Margarita Ríos Farjat como minista de la SCJN.
10. Mal utilice mi cargo en servicio de López Obrador para calumniar sin pruebas a Felipe Calderón y desviar la atención sobre las amenazas de López Obrador contra la corte.
11. Solape y calle como momia leyes las INCONSTITUCIONALES de espionaje, Ley Bonilla, Guardia Nacional, Ley Garrote, Ley de Extinción de Dominio, Equiparación de facturas falsas a Crimen Organizado.
12. Violando la división de poderes, y la libre autodeterminación de los pueblos, la neutralidad de México y la Doctrina Estrada, ma manifeste a favor de las criminales acciones intervencionistas de López Obrador en defensa del narcotraficante, pederasta, asesino, y dictador por 14 años Evo Morales.
13. En Televisa, y otros medios me dedique a promover la destrucción de la familia mexicana, promover la sodomía, lesbianismo y transexualismo junto con Genaro Lozano (marioneta de Ebrard) y Miguel Bárbosa Huerta en Si me dicen No Vengo, negando el fallo de Derechos Humanos del Tribunal de Estrasburgo que niega que los gaymonios sean un "derecho humano".

Zaldivar es ministro presidente de la corte, por ésto y por mucho más debe ser destituido.



0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared