HRZ TELEVISIÓN – 22 diciembre 2019.


HRZ TELEVISIÓN – 22 diciembre 2019.

1 Le gritan a López Obrador que se deje de tonterías y construya el Aeropuerto de Texcoco. El presidente se quedó callado como momia y huyo del lugar sin decir nada. La Secretaria de Energía, 30 años PRI, hoy MORENA, Rocío Nahle que nada tiene que ver con “transporte” dijo: “Por eso ya estamos construyendo Santa Lucía mi chavo”, la corrupta Beatriz Gutiérrez Müller le respondió “Si es cierto” (absurdo).

2 Artistas organizan protesta contra la dictadura de López Obrador, por falta de recursos. No han recibido su pago por parte de la Secretaria de Cultura. “A ver si no les arrojan gas lacrimógeno... perdón gas natural...” como les hicieron a los alcaldes. Ahora se recuerda el ridículo que hizo Susana Zabaleta cuando dijo: “Ahora si va haber recursos para la cultura...”, ya se arrepintió.

3 Presenta su renuncia el embajador de México en Argentina, Óscar Ricardo Valero Recio Becerra nombrado por López Obrador, quien fue exhibido en la Televisión Argentina “Todo Noticias (TN)” robando un libro, y ahora playeras en Duty Free en el Aeropuerto de Ezeiza el 10 de diciembre. ¡Qué vergüenza! La noticia ya está disponible en Infobae: “Tras ser acusado de otro robo, el ex Embajador de México en Argentina renunció a la secretaria de Relaciones Exteriores en México”. ¿Qué paso con eso de combatir la corrupción con el ejemplo? ¿Qué si la cabeza era honesta los demás también? Vergonzoso que el mismo día que es llamado a México para aclarar sus robos, se quiera robar una remera o playera en Argentina en el mismo Aeropuerto.

4 Gilberto Lozano con la Bitácora de corrupción de López Obrador. Felicita a los mexicanos que se han integrado al CoNaCi (Congreso Nacional Ciudadano) y se asumen con las obligaciones y derechos que debe tener un mandante constitucional que le exige a su “mandatario” a su empleado hacer la voluntad del pueblo o despedirlo, como es el caso necesario y urgente de remover a López Obrador. Es una vergüenza el que Irma Eréndira Sandoval Ballesteros titular de la Secretaria de la Función Pública halla exonerado al corrupto Manuel Bartlett Díaz, 55 años PRI, PT hoy MORENA, quien fue hallado en una investigación periodística culpable de enriquecimiento ilícito, uso de presa nombres, una fortuna de 816 millones de pesos, 24 mansiones, y más de 12 empresas con conflicto de interés, todas distribuidas entre sus familiares y amante Julia Abdala. 

5 Léctomano nos presenta los nexos de Andrés Manuel López Obrador con el capo del narcotráfico el Mayo Zambada, si el mismo que Derbez en la Familia Peluche decían “Si, soy libre, libre como Mayito”. El mismo que se tomaba fotografías con el corrupto fundador de la narco revista Proceso, Julio Scherer García, padre de Julio Scherer Ibarra, actual consejero jurídico de López Obrador, acusado de fraude, enriquecimiento ilícito, creación de empresas fantasma, y creación del fraude fideicomiso por los demás.

6 HRZ TV: El empresario Juan Carlos García ligado a MORENA entregó maiz con gorgojo, defraudó por órdenes de López Obrador a campesinos en el Estado de Guerrero denunciaron ejidatarios y SEMUAC (Semilleros Mexicanos Unidos), las pérdidas tuvieron un costo de 17 mil 000 pesos para cada productor, el reclamó se hizo presente en el habitual show fatúo de las mañaneras, y López Obrador se negó a responder, a los periodistas dijo "es la exclusión a la regla" presentó la nota con videos, y pruebas en su canal Lectomano.

HRZ TV es un canal por demanda en Internet las 24 horas del día, todos los días de la semana, de carácter anti-comunista, anti-socialista, anti-anarquista, anti-ideologías LGTBI, anti-feminista, de carácter cultural masivo.

https://hrz-radio.blogspot.com/p/youtube.html

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared